Blogia
operaciontriunfo

GUILLE BAREA TRABAJA CON LOS HERMANOS TEEN

GUILLE BAREA TRABAJA CON LOS HERMANOS TEEN

Guille Barea fue anoche entrevistado por Tony Rovira, en el programa de televisión que lleva su nombre. En dicho espacio es muy habitual la visita de triunfitos para comentar sus carreras artísticas, además de poder interpretar sus temas.
El lunes lo visito Chenoa y ayer Guille Barea que desveló al fin el nombre de los productores de su disco debut. Son los ya conocidos Hermanos Teen, que han trabajado en el disco "Ahora" de Rosa "Asi es" de Ramón.
Guille comento que a pesar de tener bastantes temas compuestos por él, prefiere que este primer disco cuente con temas de otros profesionales y más adelante incluir los propios.
El gaditano canto un tema inedito que estará incluido en su primer disco.

5 comentarios

susi -

¡¡¡Ole ese Guille¡¡¡
Quillo eres el mejor,cuando te escucho cantar me das una energia vital, tienes una voz que arrasa. Espero escuchar pronto tu disco pq seguramente seras numero 1 en los cuarenta y donde haya falta

Jose -

Guille tu disco sera un pelotazo, seras el que mas vas a triunfar de todos los de ot4 y estamos ansiosos por tener ya tu cd en nuestras manos

Mary. -

Enhorabuena Guille, te lo merecias desde el primer momento.
Tus fan no dejaremos de apoyarte, ojala hagas gira en solitario, de tu priemr cd.
Muxos besos.

Mireia -

Guille no cantó ningun tema inédito, ni del cd.. en ese programa.. solo canto \\\\\\\"Nos hizo falta tiempo\\\\\\\" (gala 0 de OT4) y \\\\\\\"Valió la pena\\\\\\\" (gala 9 de OT4)

Tenn -

Son los hermanos Tenn