Blogia
operaciontriunfo

EDURNE ESTARA BIRLOKUS CLUB

EDURNE ESTARA BIRLOKUS CLUB

La cantante madrileña será la gran protagonista el próximo día 9 de abril de ’Birlokus Club’, el espacio infantil que ocupa las mañanas del fin de semana y que tiene a la magia y a los más pequeños como eje principal de sus contenidos.
Tras el paso de su compañera Soraya, Edurne animará la mañana del domingo con su ’Despierta’, el tema principal de su primer trabajo discográfico grabado tras su participación por el concurso musical. Se trata de un disco lleno de fuerza y con ritmos muy rockeros que trata de reflejar el lado más sexy a la vez que duro de la guapa madrileña.
Por su parte, en la edición del sábado día 8, Basilisa y Gumersindo se adelantan a la Semana Santa y explican las tradiciones y recetas propias de estas fiestas. Con este motivo, los presentadores del programa se visten de cocineros y, ayudados por un gran mago chocolatero, enseñarán a los niños cómo se fabrican los famosos huevos y conejitos de pascua.
’Birlokus Club’ contará también con los concursos ’Palabra Cadabra’ y ’Concurso Pokémon’ y las series de dibujos animados ’Hamtaro’, ’Dragoon Booster’ y ’Pokemon’.


7 comentarios

CRISTINA -

hola laura alvarez wapa como amiga como peter pan a todos mis amigos

Marlene -

Edurne eres la mas guapa de Operacion Triunfo del año pasado.

laura -

olaaaa!!! eso es la mejor i lo tiene todo agregarme a loka_xula_92@hoptmail.com xfavor os espero muak!!!

TE AMO EDURNE -

aaaaaaaaaaaaaaaaa esto lo ve edurne edurne soy de madrid te kero ver en directoooo x favor si ves esto llamame al 658435993 aaaaaaaaaa te kero

Luis Miguel -

OLA A TODOS ESTE MES EN SOL MUSICA VA A SALIR EDURNE EN LOS REPORTAJES QUE HACE ESTA CADENA LO VI HACE POCO ANUNCIANDOLO

tania -

edurne eres wapixima
eres tan wapa como tu disco
es super sexyyyyyy.
como tu
jejejejeje

maria -

edurne eres la mejor