Blogia
operaciontriunfo

EN MAYO SE EDITA EL DISCO DE NOMADA

EN MAYO SE EDITA EL DISCO DE NOMADA

El músico valenciano ha fichado por Jamm Records, un nuevo sello que hace poco presentaba en sociedad a NASH, un cuarteto vocal que empieza a cosechar éxitos. Alejandro Parreño (OT I) ha montado una banda y ahora lo intenta como vocalista de Nómada, un nuevo grupo de pop.
Presumiblemente a lo largo de mayo estará en la calle el primer disco del nuevo proyecto de Alejandro Parreño, Nómada, bajo un título homónimo. Según informa el sello que les pondrá en la calle, Jamm Records, la banda ofrecerá un nuevo sonido pop con influencias muy británicas.
Según el club de fans de esta nueva formación, Nómada Fan Club, el álbum contendrá 11 cortes y el primer sencillo será la canción Las horas.


25 comentarios

NOMADA GIRL -

www.gentenomada.com

www.nomadamusic.com

www.myspace.com/nomadamusic

NOMADA GIRL -

SI SI EL DISCO SALDRÁ EL 13 DE NOVIEMBRE, QUEDAN 20 DIAS, ASI QUE PACIENCIA!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE.

BESOS

Nacho -

Parece ser que finalmente el disco saldrá a la venta el día 13 según una información oficial, así que ya queda pokito. esperemos que la espera no se haga muy larga. Un besazo para todos!!!

ojos bonitos -

Alex cuando va a salir?dinos algo que estamos desesperados.un beso enorme para todo el grupo.pero especialmente para ti.eres guapisimo

papalukas -

Ola! kuando sale el disko al final? lo he estado buskandoy no lo encuentro! ya se ke hace mucho tiempo del último komentario pero me gustaria ke alguien me komunicase donde lo puedo komprar o porque no a salido todavía!! aa y también si hay otra web mas actualixada. mil gracias y arriba parreño un crak

elena -

Hola quería saber de dónde puedo sacar más información de Alejandro Parreño y Nómada... es que las únicas páginas a las que llegue (su discográfica, y una q segun la web de los 40 es de su club de fans) no existían... alguien me puede ayudar?Cuándo sale el disco?

sofia -

enhorabuena nomada.que temazo el de "las horas".eso es calidad musical.hay mucha gente esperando vuestro disco.he oido que lo sacais en octubre,espero que si y no lo retraseis mas.un beso con todo mi amor y en especial a alejandro.muack!!!!

lourdes -

me gustaria recibir informacion de los conciertos que haga y de los disco que salga tanto en solitario como en grupo

Coral -

Pero por favooor, no me lo puedo creer! Buscaba en Google algo de Alejandro y voy y me entero de que ahora forma parte de un grupo. Estoy segura de que tanto en solitario como en un grupo, siempre nos dejará ese buen sabor de boca al escuchar sus canciones. Les deseo toda la suerte del mundo a Nómada. Espero poder ver algún concierto suyo cerca de Elche el año que viene... Arriba Nómada!

Yo -

Tranquilos!!!! que el disco aun no ha salido, al final decidieron dejarlo para el final del verano, ya que esta epoca noe s buena para sacar discos. Saldra en octubre o por ahi y tranquilos que ya habra muchas mas noticias de este grupo, que va a arrasar. Por cierto, tambien han compuesto 2 canciones del disco de generacio OT y una del de SJK.
bEsosssssssss

Jordi B. B. -

Estoy ansioso de volver a escuchar a Alejandro en su nueva etapa con su nuevo grupo. Junto con su hermano Gonzalo van a formar un tandem estupendo. Para mi Alejandro fue el mejor de O.T.animos Nomadas, os queremos ver!!!

Noa -

buff llevaba desde me rio deseando encontrar una noticia como esta , larga ha sido la espera pero creo que ha merecido la pena y más vale tarde que nunca , el único error de alejandro fue meterse en ot , por que es realmente bueno , un rockero de los que hacen faltan en el país para que el rock no se muera por que cada vez va por peor camino , he dado con esta noticia de casualidad , me gustaría saber si ya han sacado el disco y donde lo puedo conseguir

polo -

la pagina web, la encontraras dentro de la compañia por la que ha firmado: Jamm Records...
Lo que hace falta saber es, como dice Jose, saber donde podemos encontrar el disco. Porque a mi tambien me encanta el single y no encuentro nada mas!!!

Alba -

Que bién! no sabia que sacaría uno nuevo, alguien sabe como encontar su página web? besos>!

Jose -

Q pasa con Nómada???? alguien sabe algo! por favorrrr, me encanta el single y kiero el disco! algo de info pleaseeeee xD

Polo -

Pero alguien ha escuchado el disco? O alguien sabe si ha salido?

Carol -

Siempre me ha gustado mucho Alejandro, me alegro muchísimo de que vuelva a los escenarios con su hermano y el otro componente, se lo merece...!
Seguro q el disco está genial, como los anteriores q sacó

Besos desde Barna

Carol -

Siempre me ha gustado mucho Alejandro, me alegro muchísimo de que vuelva a los escenarios con su hermano y el otro componente, se lo merece...!
Seguro q el disco está genial, como los anteriores q sacó!
Besos desde Barna

Marta -

Parreño que se hace esperar ese disco,estamos deseando comprarlo.A ver si te vemos pronto en T.V..Besos para Alejandro desde Andalucia.

iRiS -

Buaaaa!! asi q alejandro saka nuevo disco!!!no me lo creo!!lo llevo esperando muchisimo tiempo,aki en casa somos tos unos fans !!me alegro mucho por ti alejandro, a partir de hoy ya teneis una venta mas de vuestro disco,enhorabuena chikos!!!

Louis du ponte -

que chido que Alejandro regrese a los escenarios, tiene mucho talento, sus otros cd's estan muy padres, espero le vaya bien con este,,, saludos desde MEXICO

Victoria -

Alejandro,deseo que tu nuevo disco sea un gran éxsito.Tu estilo es muy personal,eres musico de los pies a la cabeza,sigue luchando que vales mucho.Nómada es bonito Sevilla con Parreño

TRULLI -

bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese parreñinnnnn jajjajaj a ver kuando sakas el disko kn el grupo k esty deseando kmprarmelo jajajjaj va a ser la kaña!!!!
eres el emjor
newsouthaustralia@hotmail.com

Dinesa -

Arriba Alejandro!!!!!!!! Estamos esperando con muchas ganas poder escuchar ya el disco! seguro será genial!!! me alegro muchísimo q ahora su carrera sea en grupo con la participación de Gonzalo y Pablo!!!! Me encanta el nombre Nómada!!! mucha suerte chicos!!!!!!!!!!
Sería un error dejar de luchar por ustedes!!!!

.:Argentina Presente:.

Maria -

Lleve una alegria al enterarme de que Alejandro volvia a los escenarios,pero esta vez, con Nomada,con su hno.y otro componente,ojala que sea un disco bien lindo y se pueda disfrutar,ya que los otros discos estuvieron geniales.En las giras,que no se olvide de Galicia,desde el 2002 que no veo a Parreño,es el mejor y promete mucho en el escenario,sigue asi,campeon