Blogia
operaciontriunfo

VEGA EL SABADO EN SOL MUSICA

VEGA EL SABADO EN SOL MUSICA

La cordobesa será entrevistada este fin de semana, día 22, en la Cadena musical Sol Música. Los fans podreís disfrutar de Vega en dos horarios diferentes, primeramente a las 13 horas y posteriormente a las 19. La entrevista se alternará con actuaciones en acústicos de alguno de los temas que forman parte del repertorio de su último album "Circular", asi como alguno de sus éxitos de "India".
También se confirma un concierto en Córdoba junto a Carlos Baute. Será el próximo jueves 18 de mayo en el Palacio Vistalegre, a las 21.30 horas de la noche. Las entradas ya están a la venta en Fuentes Guerra discos al precio de 15 € per también podreís conseguirlar el mismo día del concierto a 18 €.

4 comentarios

alejandro -

hola yoo, mira tb va a salir en tve eso no es local, está en el número 1 de tu mando adistancia, sale el sabado noxe sobre las 11, tb decirte q NO es telonera de nadie, el concierto es conjunto asiq cada uno cantará las mismas canciones, para teloneras ya stan otr@s aunq tp seria una desonrra. un beso

yoooooo -

En fin k Vega acava d promo en una tele local d musica y d telonera d baute (x decis k es concierto??? cuantas canciones cantara 2....3??)

Javi -

Oscar si te interesa, hay una pagina web de vega, en la que se cuelgan todos los videos de las actuaciones de la artista. Es www.zonavega.tk. Mucha suerte para circular!!

Oskitar -

¡Que alguien lo grabe y lo suba al eMule, por faaa!