Blogia
operaciontriunfo

VERONICA CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES

VERONICA CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES

Veronica Romero es una de las nuevas concursantes de la nueva ediciòn de "Supervivientes" que ha empezado esta misma noche en Telecinco.
Esta nueva ediciòn del programa regresa a la cadena amiga, tras varios años en Antena 3, con mucho sabor a Operacion Triunfo, no sòlo por la participaciòn de la Vero, y de Jesus de Manue de OT4 que tambièn concursa este año, sino porque tambièn Jesùs Vazquez se encargar de presentar el concurso.
En esta edición, la cadena apuesta por una convivencia extrema con condiciones más extremas. Además, las cámaras grabarán a los supervivientes las 24 horas del día.

8 comentarios

Oskitar -

Jaja, no. Es de OT1... xDD

joooe -

esa vero no es de ot4 ¿no?

Diams -

Pues a mi me parece muy bien que Vero entre en el programa, si asi puede vivir una gran experiencia y ademas dar apoyo economico a su discografica pues genial!!

Diams -

A mi me parece estupendo que entre en el concurso, si asi puede vivir una experiencia y dar apoyo economico a su discografica pues genial!!!

Pincha en mi nick -

Verónica no solamente iba a sacar disco... Sino que VA A SACAR DISO DESPUÉS DEL VERANO, ahora mismo el disco de está masterizando en LOS ÁNGELES. Verónica precisamente es la única que no tiene problemas de discográficas poruqe se ha creado una propia para poder controlar ella su carrera al 100%, la discográfica se llama VK 48 MUSIC.
Y para los fans de Vero es una gran noticia, ya está demostrando lo q ue vale, es fuerte y llegará lejos, tienes altas posibilidades de ganar.

Un saludo Tocayo, y a ver si nos informamos antes de criticar... Que aunque en esta web no se han puesto estas noticias las puedes encontrar en su space o en cualkier web suya.

Jesus -

Sinrecamente, una triste noticia para los fans de Vero...No iba a sacar su disco????...Seguroq ue se metió porque no tiene dinero suficiente para pagarse su disco......y es que encima las discográficas no apuestan por ella........

Carlos -

ayer flipé cuando la ví, que suerte poder verla todos los días, me encanta esta mujer!!! Espero su disco con muxas ganas, que saldrá después del verano.

Lo malo del concurso es qeu volveré a mandar mensajes pa que gane Vero!!!

ana -

ole esa vero ;) hara un gran programa ya que con lo poquito que se vio ayer sigue siendo la misma , buena persona ..... y ademas es una experiencia que queria vivir y saldra con mucha fuerza ya vereis verobesitosss