Blogia
operaciontriunfo

VERO EDITARA SU NUEVO DISCO DESPUES DE VERANO

VERO EDITARA SU NUEVO DISCO DESPUES DE VERANO

La ahora de nuevo televisiva Verónica Romeo (ex OT I) tiene preparado su regreso musical para cuando regrese de su aventura como superviviente. Bajo su propio sello, VK 48 Music, la levantina editará otro álbum después del verano. A 4 Ruedas ha sido elegida como el primer sencillo.
La joven cantante esconde mucha fuerza tras su apariencia dulce. Ahora mismo está jugando a ser la superviviente de un programa televisivo y a su vuelta de una isla desierta volverá a pelear por su hueco en la industria musical.
Verónica creó su propio sello, VK 48 Music, y bajo éste se ha atrevido a publicar nuevas canciones, que llegarán cuando pase el verano. El primer tema que se escuchará será A 4 Ruedas.
La cantante alicantina ha empezado a cerrar fechas para cantar en vivo por todo el territorio español. Poco a poco se van conociendo fechas de las que poder disfrutar de Vero. Así, el día 4 de agosto estará en la Sala Albéniz de Gijón, y un día después estará en Samos (Galicia) donde participará en una gala junto a otros grupos y artistas. Verónica interpretará 5 canciones en esta gala.

2 comentarios

miriam -

esa vero esa vero ,we we,esa vero esa vero weee weee,

Verofan -

Oleeeeeeeeeee La vero!!!!!!!!

QUe alegría ver esta noticia en los 40!!