Blogia
operaciontriunfo

NURIA OFRECE UN CONCIERTO EN XATIVA

NURIA OFRECE UN CONCIERTO EN XATIVA

El próximo sábado 27 de mayo a las 22:30 horas, Nuria Fergó dara un concierto en el gran teatro de Xativa (Valencia). Las entradas estan a la venta desde el pasado 27 de abril por ServiCAM en www.cam.es y telef. 902 443 00 en la Casa de Cultura y taquilla del Gran Teatro. Los precios son los siguientes: Entrada Platea: 12 €. Anfiteatro y gradas: 10 €.
Como anuncio Nuria Fergó hace unos dias en el programa TAG..con Arus de TVE, este verano dara algunos conciertos acusticos, presentara varias galas musicales y a finales de agosto comienza el rodaje de la pelicula "Cruel
summer", que se realizara entre Los Angeles y Malaga.

6 comentarios

maria -

me gustaría saber si habra un concierto del mago de oz en Xativa si es posible
porfavor si alguien sae algo q me lo diga por el siguiente MSN:maria_67212@hotmail.com
muchas gracias
adios

elisabet -

me gustaria saber donde hara los conciertos este verano acusticos que tiene previstos nuria fergo para poder acudir a verlos

ana maria -

hola nuri. mandame un e-mail con tus autografos y con la fecha de todos tus conciertos, porue estoy haciendo mi pagina web con todos tus datos.

pegonmen -

s k es la emjor... se merce lo mejor por que lo vale y es muy atenta con sus fans

Lucía -

Gracias por la noticia. Yo iré a ese concierto, no me l perdería por nada del mundo.

Los acústicos de Nuria son una pasada, su voz suena limpia e impecable como siempre, además del sentimiento que transmite en cada canción. Los acústicos de Fergó son muy especiales, íntimos e inolvidables.

Además el Gran Teatre de Xàtiva es espectacular, así que es una ocasión perfecta para disfrutar del arte de la malagueña más conocida de España.

Os lo recomiendo ;)

Un besito.

FergoesElArte -

esta tarde estará Nuria en el pre-estreno de "Vecinos Invasores". A la premiere acuden Bruce Willis, Luis Merlo y demás actores.

Muchas felicidades a Nuria por toda su trayectoria, es la mejor.