Blogia
operaciontriunfo

ELENA GADEL SOLIDARIA CON IBIZA

ELENA GADEL SOLIDARIA CON IBIZA

Elena Gadel participó hace dos días en una gala benéfica en el Barcelona
Teatre Musical a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. En la gala también actuó Nina. Ahora, la próxima cita de Elena gadel será los días 16 y 17 de junio en el Festival Antiautopista de Ibiza, que bajo el título "Salvemos el Mediterráneo. SOS Eivissa" se celebrará a partir de las 20:00 en el descampado próximo a los Multicines Eivissa. Se protestará por la construcción de unas autopistas que quiere construir el Govern de les Illes Balears con apoyo del Consell Insular. Por ello, numerosas asociaciones y entidades se han unido para organizar este festival: Amics de la Terra, Associació Cultural Sargantana, Associació Cultural Vuit d’Agost, Associació d’Amics de Figueretes, Corazón Verde, GEN-GOB, Institut d’Estudis Eivissencs, Ràdio UC y Plataforma No Volem Autopistes. Personajes famosos como Andreu Buenafuente y Concha García Campoy estarán en el festival apoyando la causa y disfrutando de las numerosas actuaciones musicales de artistas como Abús, Chambao, Cris Juanico, Gerard Quintana, Statuas de Sal, Rock ’n’ Press, UC, la Terremoto de Alcorcón, Marina Rosell, Mártires del Compás, Pastora, Ojos de Brujo, Trihada, Vagabundos de Lujo y las triunfitas Beth y Elena Gadel.

5 comentarios

S04736427900019) -

Carmen -

Hay videos de la actuación de Elena en la Gala "Dóna a la dona india" en su web www.elenagadel.info. También sale Gisela, por si a alguien le interesa verlo.

vistor-bcn -

Además hay que añadir que cantará con Lidia Pujol, una reconocida y comprometida cantautora catalana.

Mario -

Gisela también estuvo en lo de Vicente ferrer

Alias -

Gracias por poner la notícia. Ahora que Elena dispone de tiempo y esta con energia renovada, se la puede ver en diferentes actos. Su interpretación en la Gala Dóna a la dona India fué deliciosa !!

Elena, rebosas felicidad y arte, gracias por compartirlo con nosotros!