Blogia
operaciontriunfo

ELENA GADEL EN SOSPECHOSOS HABITUALES ESTA NOCHE

ELENA GADEL EN SOSPECHOSOS HABITUALES ESTA NOCHE

El programa ’Sospechosos Habituales’, que emite Burjassot Radio, realizará hoy, lunes 14 de agosto a las 23 horas, un especial sobre ‘Operación Triunfo’. Durante una hora repasarán las carreras de los cantantes salidos de las cuatro ediciones del famoso concurso y nos contarán las últimas noticias acerca de todos los triunfitos. En este especial serán entrevistados Elena Gadel, Borja Voces, Fran Dieli y Sandra Polop, que nos hablarán de sus proyectos sus proyectos y analizarán su paso por el programa de Gestmusic. Además escucharemos breves fragmentos de las entrevistas que realizaron en anteriores programas a Gisela, Manuel Carrasco, Tessa y Nur. Este programa será una fantástica ocasión para enterarte de lo que hacen ahora todos los triunfitos y para poder escuchar su últimos singles. Así que no te puedes perder este especial que se emitirá esta noche en Burjassot Radio. Si vives en Valencia podrás escucharlo desde la 93.8 FM pero sino puedes escucharlo desde www.sospechosos.es.vg o www.burjassotradio.org.
Si quieres ver el spot del programa especial visita www.sospechosos.es.vg

4 comentarios

Alias -

Elena acaba de salir en TICKET de LA SEXTA TV, ha sido un reportaje por las calles de Barcelona, ha parado en DIR donde practica el metodo Pilates, ella misma nos iba comentando lo que hacia y hacia donde iba, luego ha ido a una tienda para cosas de casa llamada Habitat y finalmente a parado a comer en pizzeria La hornera, donde va desde que era pequeñita, suele ir a comer alli todos los jueves despues del ensayo de Grease. Este reportaje debe tener un mes porque aun llevaba el pelo largo. Esta muy guapa y delgada.

Mar -

El audio de la entrevista esta en la web de sospechosos,podeis conseguirla y escucharla ocmpleta

Fan -

http://yosoyedur.spaces.live.com/

FanElena -

Elena se ha cortado el pelo para Grease ¡¡ Salió la semana pasada en un programa de TV3, sigue estando wapisima como siempre y muy simpatica y contenta. Ya queda menos para Grease.
Mucha mierdaaaaaaaa ¡¡¡¡¡