Blogia
operaciontriunfo

BETH EDITARA SU NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

BETH EDITARA SU NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

Beth estuvo hace unos días en el canal Català TV en el programa "El Mirador", donde fue entrevistada y habló del concierto en Luz de Gas el 15 de junio, su participación el 17 de junio en el conciertoantiautopista de Ibiza y habló también sobre su nuevo disco. Dijo que saldrá en septiembre y que todas las canciones serán en inglés excepto dos. El disco tendrá un estilo americano.

10 comentarios

Imma -

cuan eix el disc? en la comunitat valenciana no lencontre

fran -

olaaa ami ek disci de beth otra realidad me gusto muxo y en una epoka de mi vida me ayudo muxo escuxar sus temas la pene es q este sea en ingles y la musika en ingles no me gusta muxo pero = un beso chao beth q tengas suerte.

roberto -

primero l aprenda a cantar y luego cante, ke otros triunfitios tienen una mejor voz k esta y estan en el olvido, vaya injustica!

Sheleki -

ueue!! q ganitas de tener ese peazo de disco entre mis manos! oLeee! a ver si viene otra vez a Tarragona a firmar discos que me emocioné mucho la otra vez q vino!!! ^^ un petuneeeet!!

bethfan -

que bien nuestra niña que le vaya genial!!!! que bien se lo pasaran kien vaya a verla bss

eli-fanbeth -

que bien que en Luz de Gas podamos escuchar ya,temas de su nuevo CD!!!! comprad la revista mensual Enderrok que sale una foto suya con Gossos y una xica de las violinas que cantaron todos juntos en el Sant Jordi en Abril de este año

Marta -

Que bien, ya hace falta esta chica!! Es tan mona!

Santi -

ALAAA GUAPAAA asi me gusta pa septiembre entonces q guayy q ganitas ya de tenerlo.

bethfanatico -

En Luz de Gas Beth presentará alguna de las canciones de su próximo disco y estará acompañada de sus amigos musicos....todo un lujazo. Que suerte quien pueda ir esa noche a Luz de Gas.

catalina -

muchas gracias el dia 22 tambien tiene un concierto en solitario en Mallorca y lo comentó tambien en el Mirador, me extraña que aqui no esté puesto