Blogia
operaciontriunfo

LOEWE ORGANIZA UN CONCIERTO PARA SERGIO

LOEWE ORGANIZA UN CONCIERTO PARA SERGIO

Perfumes Loewe ha organizado un exclusivo concierto de Sergio Rivero, que se celebrará el 5 de octubre en la sala Cool de Madrid. Este concierto servirá para premiar a las clientes más jóvenes de la firma que podrán
asistir a través de un sorteo. El cantantede OT, que fue el favorito del público en la última edición de este programa,
ofrecerá un exclusivo concierto para 300 personas en el que cantará las mejorescanciones de su disco “Quiero". Este disco
salió a la venta a finales del año 2005, después de que Sergio Rivero ganara el concurso OT. En él, colaboraron artistas como David Demaría o Luis Fonsi con la composición de algunos de los temas más melódicos.

7 comentarios

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

Jordan 6 -

Actually, some internet is far more giant than the unaware price. Line strode this school. Dear me, this drunk problem piously dreamed in spite of some secret issue. The gambling is eccentrically resident. Some urban million snorted that result suspiciously. The role has that canadian thing.

laura -

olaaa xicas!!! pues nada deciros k a mi este trecer single me a enkantado como los 2 primeros los 3 me enkantan la vverdad xk sergio es mi idolo!!! agregarme a loka_xula_92@hotmail.com os espero xicas!!!bss

Marta -

EXITOSO CONCIERTO DE SERGIO RIVERO EN LA PLAYA DE MELENARA
Noticia publicada el Domingo, 09 julio a las 20:14:12


• Sergio llegó anoche a la playa de Melenara, cantó, bailó y triunfó, a ritmo de canciones tan variadas como Me Envenena, Sunny, Como Cambia la Vida, September, A escondidas, etc


La noche de ayer sábado 8 de julio, Sergio Rivero dio su primer concierto en su tierra, precisamente en la playa de Melenara de Telde. Nada más empezar el concierto dijo que había vivido en nuestra ciudad un tiempo y que le tenía mucho cariño a Telde, que para el era un honor cantar aquí por primera vez en su gira en solitario.

Fue un llenazo absoluto, llegaron personas de todas las partes de la isla, de otras islas y fans de la península que vinieron a disfrutar del primer concierto de su ídolo en su tierra canaria. No defraudó, cantó su gran repertorio y hasta ofreció una sorpresa a sus fans y seguidores, cantó una de las canciones que no estaban recogidas en sus conciertos pero por tratarse de su tierra, de un concierto especial, la cantó, sin músicos, con solo su voz y acompañado de un guitarrista, fue un momento único. El público que allí estaba cantó y bailó todas sus canciones, y nos demostró que tiene una gran voz en directo y que por algo gano el concurso de OT.

Cuando termino el concierto, miles de fans esperaron a que el artista saliera para que firmara autógrafos, ante tal avalancha de personas solo pudo firmar a algunas y tuvieron que sacarlo rodeado de muchos policías por seguridad, hasta el coche que se lo llevaría.

fuente:http://www.revistatara.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2807

Mar -

SERGIO RIVERO EL MARTES 4 JULIO EN TVE EN EL PRIMER ESPECIAL DE VERANO DE LOS MORANCOS "HAY MORANCOS EN LA COSTA"

El humor de los Morancos regresa a La Primera de TVE con 3 especiales de verano


Los Morancos regresan a La Primera de TVE con 3 nuevos programas que, con el título de "Hay Morancos en la costa", se emitirán lo largo del verano. El primero de ellos se podrá ver ya el próximo martes, 4 de julio, a las 22:00 horas en La Primera

Esta primera entrega contará con las actuaciones musicales de Sergio Rivero y Valderrama y la colaboración del humorista Chiquito de la Calzada


Jorge y César Cadaval, los conocidos Morancos, que tanto éxito han tenido en TVE con su humor característico, harán tres programas especiales este verano que podrán verse en el "prime time" de La Primera.

Con el nombre de “Hay Morancos en la costa”, este espacio estará lleno de "sketches" y divertidas parodias, aderezadas con la presencia de populares invitados y actuaciones musicales.

La presentación de estos especiales de verano realizados por los Morancos para TVE ha tenido lugar este jueves, 29 de junio, en Huelva. Allí han estado los hermanos Cadaval y el director de Programas de Entretenimiento de TVE, José María Avendaño.

Avendaño ha explicado que se trata de "tres especiales: el primero, en el comienzo de temporada, otro en el ecuador y el tercero al final del verano, con estos dos maestros del humor. Son unos programas divertidísimos con los que la audiencia va a disfrutar mucho".

César Cadaval nos ha contado que estos tres nuevos programas tienen el sello típico de los Morancos, aunque "con algunas diferencias y con personajes nuevos... Además de humor, -que es lo que mejor sabemos hacer nosotros-, tienen una pincelada de música, les hemos metido música porque pensamos que es algo que apetecía en verano”. César ha aclarado que, pese a la presencia de nuevos personajes, "por supuesto que aparecerá la familia de Omaíta".

A este respecto, Jorge Cadaval, la otra mitad de Los Morancos, ha añadido: “Ya vemos cómo está el panorama nacional. Hay personajes que están vigentes siempre”.

Los Morancos han adelantado algunas de las parodias que llevarán a cabo en estos tres especiales de verano. Podremos ver sus divertidas caracterizaciones de Isabel Pantoja y Julián Múñoz; a los diseñadores Vittorio y Luchino paseando a caballo por la playa; a la Baronesa Thyssen en su cruzada en defensa de los árboles, y hasta al periodista Andrés Montes acompañado del comentarista Julio Salinas, retransmitiendo de forma peculiar el Mundial de fútbol.

A la pregunta de si en estos nuevos especiales aparecerá uno de sus personajes clásicos, Rocio Jurado, César Cadaval ha contestado: “No nos apetece, por respeto a la familia y a sus hijos. Además era muy amiga nuestra. Creemos que el que apareciera ahora sería de mal gusto”.

Sobre su regreso a TVE, el humorista ha afirmado que "esta es nuestra casa y hemos querido volver también con algo diferente, porque tenemos muchos registros... Esperamos seguir en TVE y jubilarnos aquí dentro de muchos años. Es nuestra casa de toda la vida. Hemos pasado levemente por Tele 5, pero donde nos sentimos cómodos es en nuestra casa…llevamos 15 años en TVE con buenísimas audiencias”.

Jorge Cadaval ha recordado a los periodistas presentes en la rueda de prensa la hora de emisión de estas tres entregas de "Hay Morancos en la costa": “Va a las 10 de las noche, ponedlo bien grande, en letra de imprenta”.

Jorge ha explicado además por qué han elegido Huelva para grabar estos programas: “Lo hacemos aquí (en Huelva), por la luz, esta es la Costa de la Luz. Por la luz y por la gente y porque tiene playas magníficas.”

Las virtudes del escenario señaladas por Jorge Cadaval quedan bien reflejadas a lo largo de "Hay Morancos en la costa", un especial de verano, con un estilo y una presentación ideales para estas fechas; contenidos repletos de frescura, con el mar y el sol, como protagonistas destacados, además, claro está, de la música y el excelente humor de Los Morancos..

"Hay Morancos en la costa"

En estos tres especiales para TVE Los Morancos interpretarán a una pareja de turistas que llegan a un hotel situado en una playa del sur, donde se encuentran con las típicas situaciones de unas vacaciones en la costa española.

En el primer programa, -este martes 4 de julio, a las 22:00 horas-, el invitado será Chiquito de la Calzada que participará en un "sketch" interpretando al director del hotel donde se aloja la pareja protagonista.

La música en esta primera entrega la pondrán Sergio Rivero y Valderrama.

Ficha Técnica

Dirección y presentación: Jorge y César Cadaval
Realizador: Antonio Zancajo
Producción: Pepa Alfayate



CARLA -

NUEVO SINGLE DE SERGIO RIVERO EL TERCERO YA!!!! UNA IMPRESIONANTE Y PRECIOSA BALADA "A ESCONDIDAS" EN LA QUE SERGIO NOS MUESTRA SU INCREIBLE VOZ!! comunicado en su Web Oficial ya puedes escucharla www.sergioweb.es

LIDIA -

yo ya lo he comprado huele igual de bien que huele Sergio, me encanta que Sergio preste su imagen a esta importante marca LOEWE es una de las mejores marcas, y sergio es el Mejor, Espero tener suerte con el sorteo de todas formas si no me lo gano iré a alguno de los otros conciertos que tiene, que son muchos por toda españa