Blogia
operaciontriunfo

VEGA PREPARA SU NUEVO SINGLE

VEGA PREPARA SU NUEVO SINGLE

Vega recibió hace unos días el premio a "La más en su punto" en los Premios La Cazuela, donde además cantó su actual single "Una vida contigo" al final de la velada.
Parece que ya se está decidiendo el que será el nuevo tema de promoción de la triunfita, que esperemos ayude a superar las ventas actuales de su disco "Circular", que apenas estuvo entre los 100 más vendidos del país en su lanzamiento.
No sabemos que nuevo single lanzará, pero lo que sí, es que el tema "Libres" es la BSO del programa de televisión "La casa de Cristal" de Cuatro. ¿Podrá ser este tema el nuevo single? Tendremos que esperar unos días para saberlo.

12 comentarios

jorge -

yo kiero k sea libres o reir por no llorar las mejores

PAblo -

deberia ser ''libres'', xq es d los pocos temas musicales actuales q no habla del amor de pareja, q por muy bonito q sea, temas de amor los hay x todas partes y libres podria xocar un pokito mas a la gente, sobretodo aora en verano q todo el mundo exa de menos a sus amigos cuando se van de vacaciones

Sergio -

Para mi gusto deberia ser "Y si solo" o "Reir por no llorar"; pero prefiero Y si solo. Circular es muy buen disco, ojala estuviera sonando mas.
Saludos.

JOSE -

yo espero que circular sea su siguiente single, tambien berlín, ya que es un tema bastante comprometido. El resto de los temas no me gustan tanto.Prefiero India que Circular

irina -

espero ke sea Libres el segundo sencillo de su CD...me encanta el cd, y me encantaria verla en concierto...pero no se donsde podria verla!!
La cancion libres..me emociona cada vez que la escucho...
Magnifica...
Besos

pss -

pues la verdad es q vega tiene un buen disco y tiene bastantes canciones buenas para segundo single. Aunque el tema "hoy" "y si solo" o "libres" son las que mas me gustan

carlos -

pues yo espero que sea "eres"... jeje... cada uno opina una distinta

ruben -

pues yo si q espero q sea libres

Pedro -

La mejor cancion del disco es "reir por no llorar" y espero que sea el siguiente dingle. Vega y Nika las mejores

javier -

Di k si!!! "y si solo" es lo mejor del disco, tiene lo mejor de circular en esa letra!Suerte Vega

vivavega -

Gracias por informar sobre Vega. Una corrección quería hacer, el segundo disco de Vega "Circular" entro al nº 25 de la lista en su primera semana a la venta.

Oskar -

Por fin van a lanzar segundo single de Vega yo espero que sea Y SI SOLO