Blogia
operaciontriunfo

EDURNE COLABORA EN UN DISCO EXTRANJERO

EDURNE COLABORA EN UN DISCO EXTRANJERO

Edurne colabora con Cameron Cartio, un joven cantante de origen persa que ha triunfado en países como Grecia, Alemania, Holanda, Irán, Turquía o Francia con sus primeros éxitos titulados: ’’Roma’’ y ’’Henna’’.
Ahora Cameron prueba suerte en España para presentar su primer disco ’’Borderless’’ que ya esta a la venta y que incluye un dúo con Edurne titulado ’’Don’t Tell Me Tonight’’.
Una buena oportunidad para Edurne que puede darse a conocer en otros paìses de Europa gracias a Cameron.
De momento ella presenta su nuevo single en nuestro paìs "Amores dormidos" que ademàs tiene video clip, y sigue con su gira de verano.

3 comentarios

laura -

ola!!! a edurne fuera de españa se le va a konocer fuera d e españa esta pirateando su dico pk aun no a salio i falta muxo para k salga lo piratean pk lo kieren escuxar i les enkanta!!!
agregarme a loka_xula_92@hotmail.com xfavor os espero!!!

Alfonso -

naciste igual ke pero 22 12 1986 bonito disco

sergio -

Ole por Edune... A ver si hay suerte y se da a conocer en el exterior... Recordemos que otros compañeros de Ot como Bisbal (que realizó un dúo junto con Johanna Zimmer y otro con Jesiica Simpson) lo consiguieron anteriormente. Aunque tambíen dúos como el de Natalia y Lexter (I love this game), pasaron más desapercibidos...

A ver si Edurne tiene suerte. ÁNIMO!!!