Blogia
operaciontriunfo

EL 20 DE AGOSTO SE PUBLICA SU NUEVO TRABAJO

EL 20 DE AGOSTO SE PUBLICA SU NUEVO TRABAJO

Miguel Nández ha cambiado de sello discográfico para dar paso a su tercer disco de estudio. El gaditano tiene nuevas canciones con las que hacerse oir otra vez. A partir del 20 de agosto su voz volverá a sonar con melodías nuevas.
Todavía no se han desvelado apenas detalles sobre cómo será el próximo trabajo de Miguel Nández. El artista acaba de firmar un contrato con Dro Atlantic, a través del cual editará en agosto un nuevo trabajo.
El sencillo con el que se presentará el CD, presumiblemente una balada, empezará a escucharse a mediados del mes de julio.
Mientras continua con su gira de verano 2006:

AGOSTO
03 - Concierto en Aspe (Alicante)
11 - Concierto en Mollina (Málaga)
13 - Concierto en Cañete la Real (Málaga)
12 - Concierto en Arenas (Málaga)
17 - Concierto en Sorbas (Almería)
19 - Concierto en Villarrasa (Huelva)
20 - Concierto en Cancelada de Estepona (Málaga)

SEPTIEMBRE
08 - Concierto en Torreperojil (Jaén)

4 comentarios

Emmax -

Soy fan de Puerto Rico y digo que la mejor voz que ha pasado por OT ha sido Miguel Nandez...cada vez que lo escucho me hace emocionar hasta las lagrimas...y eso me ocurre con pocos interpretes. Queremos saber de el aca en America.Hasta ahora aca han llegado 2 de sus producciones.

Vane -

No es solo su voz, si no su manera de componer, su manera de interpretar lo q ha escrito. Yo tb me dedico a la musica y creo q es de los pokos triunfitos q en verdad lo tiene todo.

Mara -

Nandez es el mejor!!! Ojala las personas aprecieran mas el chorro de voz q tiene el tio!

sin nombre -

Me parece k este artista es kizas tras Bisbal, la mejor voz k a dado ot, y m parece k se le ha valorado poco, pero el tiempo puede decir k es un gran artista