Blogia
operaciontriunfo

VERONICA FINALISTA DE SUPERVIVIENTES

VERONICA FINALISTA DE SUPERVIVIENTES

Aída no ha podido quedar finalista. Las curvas de la venezolana no han convencido a la audiencia que han condenado las estrategias de la modelo. Su relación con Verónica Hidalgo y su extraño acercamiento a Jordi han podido con las expectativas de Aída en la isla.
La modelo sabía que tenía todas las de perder. Verónica Romero, que ya ha ganado dos veces por goleada, ha vuelto a salir victoriosa de las nominaciones. Nadie ha podido con ella y Aída sabía que no podía hacer nada por ello.
Cuando Jesús aún no había dicho su nombre fue Aída la que asintió con la cabeza resignándose a su final. Sin embargo, la venezolana sabía de la existencia de La Última Playa. Pese a esto se ha negado a competir con Carmen Russo. Sus palabras "Para mí Carmen Russo es la número uno y yo sólo quiero comer" han apartado de la final a una Aída que hasta el momento había sido muy competitiva.
Tras la salida de Aída, Jesús, Jordi y Verónica Romero fueron llevados a La Última Playa. Allí se enteraron de su condición de no finalistas ya que debían de competir con una supervivientes más: Carmen Russo.
A partir de ese momento, la audiencia tuvo que decidir entre los cuatro concursantes. Jordi salió el peor parado ya que el número de votos fue inferior al del resto de sus compañeros con lo que tuvo que abandonar La Última Playa y despedirse de la final. Vero se convierte así en finalista de SUPERVIVIENTES.

8 comentarios

riu -

Wenas!! atencion!! en www.lawebdeloskar.com Vero es el personaje de la semana! leed lo q dicen!!!!

Raquel -

vero tiene k ganarrr

ganar veronica r al 5559 o llamar al 905445615

anita -

vottar a la vero pa que gane:
teneis que enviar GANAR VERONICA R al 5559

Borx -

dijeron exactamente que se quedó en la isla por el 89'9% del total de votos, es decir que solo el 10'1% de los votos fueron para echar a Veronica!!

Jandritu -

Ole esa Vero!
Dijeron el % es q no lo oi en ningun momento y la Nizar luego dijo que era 89,6% es cierto?
Por cierto el texto es un copy/paste de la web de telecinco.

Gxus -

Ole la vero!! tenemos que hacerla ganadora!!!

llamar al 905445615
o
Enviar "ganar veronica r" al 5559

http://img134.imageshack.us/img134/5030/final3fb.jpg

miguel -

Vero es la mejor! se merece ganar por como ha demostrado su fuerza su trabajo y su bondad,, sinceramente seria muy injusto q no ganase por es la autentica superviviente!

jaume -

Esa Vero!!!!hay estamos los alicantinos contigo nena!