Blogia
operaciontriunfo

EDURNE EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

EDURNE EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Edurne, la voz más sexy que ha pasado por la Academia de Operación Triunfo, será la voz que cante a las desventuras de la pobre Bea. Todo el atractivo y la belleza que le falta a la protagonista de Yo soy Bea le sobra a esta rubia de Operación Triunfo.

Desde que finalizó OT no ha parado de trabajar y ahora arrasa con su primer disco, Despierta. Tiene su agenda repleta de galas y a partir del próximo lunes la podremos escuchar diariamente poniendo voz a las aventuras de Bea.

La cantante, que ha acudido al plató de Ana Rosa para presentar este nuevo éxito, ha vuelto a desmentir los rumores que la unen sentimentalmente a Fran , compañero en O.T y con el que hemos podido ver en numerosas ocasiones. Asegura que sólo son amigos y que su corazón está vacío hasta el momento.
A su también compañero Jesús de Manuel le desea mucha suerte en Supervivientes y asegura que en la vida real el chico de Puertollano es así de sensible y de sentimental.

Parece que este verano la voz de Edurne no parará de sonar en todas las fiestas y saraos de España. Y es que de momento es la única triunfita de OT4 que continua en la lista de ventas de nuestro país. Además esta semana se convierte en una de las subidas más fuertes, ya que lo hace desde el 92 al 56, aunque parece resistirsele el disco de oro.

5 comentarios

capde -

edurne eres la mjor digan lo k digan i de la ultima edicion de ot ers la k mas aa triunfado felicidades

Diego -

Edurne ya es disco de oro desde la pasada semana no se xq no lo hacen oficial... victor entro al 17 y fue disco de oro y edurne en el 3 no INJUSTOOOOOOO

pedrito -

lo que dice afibe es mentira como siempre.su sistema de asteriscos para poner disco de oro o de platino me parece penoso.¿porque no ponen la cifra exacta de las ventas?sino les pillarian todos los trapicheos que tienen pa poner mas copias a unos(los de siempre,los que siempre salen defendiendo a la Sociedad general de autores como si fueran sus padres)y menos a otros

vicente -

Eso dijeron de las 30000 copias, pero todavia no ha llegado a las 40000, que son disco de oro. Asi que no creo que vendiera 30000 la primera semana porque sino ya seria disco de oro

jaume -

Se le resiste??Pues en su primera semana ya llevaba 30000 copias vendiddas se le ressitira poco no?Alguien sabe cuantos discos lleva vendidos?