Blogia
operaciontriunfo

VERONICA PARTE COMO GANADORA DE SUPERVIVIENTES

VERONICA PARTE COMO GANADORA DE SUPERVIVIENTES

Todos han demostrado su capacidad de resistencia pero tan sólo uno de ellos se convertirá en el ganador del concurso. El instinto de supervivencia de Carmen Russo; el sentido del humor frente a la adversidad de Jesús de Manuel; y la buena predisposición de Verónica Romero son las principales cualidades que la audiencia tendrá que sopesar para elegir al ganador.
Después de haber vivido durante varias semanas en condiciones extremas, con duras pruebas físicas, escasez de alimentos y situaciones que han puesto a prueba su instinto de supervivencia, los tres concursantes finalistas vivarán una velada emocionante en la que conocerán el veredicto de la audiencia y descubrirán la identidad del ganador, que recibirá un premio de 200.000 euros y un vehículo todoterreno.
Junto a Jesús de Manuel, Carmen Russo y Verónica Romero, vivirán de una forma especialmente intensa la gran final del concurso los familiares y amigos de los finalistas; José Mª Iñigo, recién llegado de Los Haitises; y los participantes que abandonaron con anterioridad su aventura dominicana: Marlene Mourreau, Esmeralda Marugán, José Luis Díaz Luna, Verónica Hidalgo, José Manuel Estrada, Ángel Herrero, Pepe Da Rosa Jr., Marta Valverde, Aída Yéspica y Jordi Roselló.
La autoría del primer fuego del campamento fue obra de Jesús de Manuel. La naturalidad y sinceridad del concursante de Puertollano le han convertido en el protagonista de divertidos momentos, como la petición a su madre de una “señal espiritual” para tomar una decisión, su gran preocupación por su falta de apetito sexual o la imprevista “exhibición” de su virilidad ante las chicas. Su trago más amargo ha sido la entrega a la dirección del programa del mechero escondido en el techo de la cabaña y el momento más emotivo, la visita de su madre durante un día completo.
La buena disposición e implicación de Verónica Romero en las tareas cotidianas se ha hecho patente desde el primer día. La concursante alicantina ha luchado contra el tedio saliendo a pescar, avivando el fuego y limpiando el campamento. Su exceso de celo con las labores domésticas ha sido objeto de burla por parte de Verónica Hidalgo y Aída. Jordi Roselló y Ángel Herrero han formado parte de su pequeño grupo de amistades y tras la salida de Ángel, su confidente, se ha aislado del resto de sus compañeros.

3 comentarios

Jandritu -

Q injusticia mas grande!!
Ha ganao uan tipiña que ha hecho lo msimo en 2 sueprvivientes y aun encima gana!!

Javilu -

Espero y deseo que Verónica gane este concurso porque ha sido merecedora de ella; y tb me gustaría mucho que Jesús consiguiera una segunda posición...

carlos -

vero tiene que ganar... ha demostrado una vez más la gran persona que es. En el mundo en el que vivimos, hay muy poquita gente con tanta humanidad y generosidad. Leal, sincera y honesta son adjetivos que la representan. Ahora, a por el discooo...!!!