Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS ESPAÑOLA

LISTA DE VENTAS Y EXITOS ESPAÑOLA

La sección de los discos más vendidos regresa a OT_FANS tras el interes mostrado por varios de vosotros. Cada semana haremos un repaso a los discos de los triunfitos que se mantienen entre los más vendidos, además de las listas de exitos del país.

PROMUSICAE (AFYVE)

Bustamante y Rosa continuan siendo los dos discos editados recientemente de triunfitos que más venden en nuestro país, ambos con discos de oros, se mantienen en el top ten. "Pentimento" cuarto disco de David, baja un puesto esta semana, colocandose así en el 3. Mientras Rosa baja dos y aguanta el tipo en el 9.
Edurne y su single "Amores dormidos" estan consiguiendo que el disco de la madrileña no deje de subir en la afyve y es que por cuarta semana consecutiva sube y lo hace hasta el 52 esta semana.
Los chicos de 3+2 bajan con respecto a la semana anterior, caen del 54 al 35. Lo mismo le pasa a Natalia y a Gisela que sigue bajando puestos. La primera con su disco y "Nada es lo que crees" caen al 66 y Gisela y "Ni te lo imaginas" al 88.

LOS40

Dos triunfitas de diferentes ediciones son las únicas que tiene single en la lista de Los40. Chenoa repite posición esta semana con su nuevo single "Tengo para ti", se mantiene toda esta semana en el 25. Y Edurne y "Amores dormidos" vuelve a subir en la lista y lo hace al 27.

CADENA100
Chenoa y su single aguanta mejor el tipo en esta lista y cierra el top ten de la semana. Nena Daconte le sigue con Idiota que se coloca esta semana en el 11. Edurne baja hasta el 39, tras 5 semanas manteniendose en los mismos puestos.
Soraya y "Corazon de fuego" también baja hasta el 41, cosa que no ocurre con Sergio Rivero que sube al 48 con su nuevo single "A escondidas".

3 comentarios

laurita -

aber si natalia sube un poco y gisela q le gusta ami hermanita natalia forever

adrian -

aver si vuelve a entrar Nena daconte que ha estado 3 meses en afyve, supongo q entrará con la Vuelta ciclista ya q es la sintonía.

david -

Según La señorita Marta Sanchez eran una moda pasajera y una pirateria,no??^_^ Pues toma!!!!Poder Ot!!!