Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Nuestros triunfitos siguen dando guerra en la listas de éxitos del país, y también en la de ventas, aunque esta semana destaca por la bajada de todos los triunfitos con respecto a las ventas de sus discos. Tan sólo una triunfita consigue subir en ventas. Si lo quieres saber a continuación te hacemos un resumen de los puestos en los que se encuentran en listas de exitos y ventas.

PROMUSICA (AFYVE)
Bustamante continua entre los 10 más vendidos del país, aunque cede puestos y Pentimento, su último trabajo, baja del 3 al 8 en su quinta semana en ventas. Rosa sale por primera vez del top ten desde que Me siento viva saliera a la venta. Esta semana se coloca en el 13. Ambos siguen con sus respectos discos de oros, acercándose al platino.
Edurne después de varias semanas subiendo, baja esta semana del 52 al 63. Algo que no ocurre con Gisela que consigue subir al 83, siendo el único triunfito en conseguir esta semana que su disco suba en ventas. Natalia, cierra la lista de triunfitos con su disco en la lista Promusicae. La chica se coloca en zona de peligro, ya que se queda en el 97.

LOS40
Esta lista musical continua con Edurne y Chenoa como las dos única triunfitas en colocar su tema en lista. Edurne y "Amores dormidos" estan consiguiendo una gran aceptación y sube esta semana hasta el 20. y Chenoa también sube con "Tengo para ti" al 24.

CADENA 100
Chenoa sigue subiendo también esta lista y coloca su single en el 8 tras 17 semanas en lista. Nena Daconte repite puesto y su "Idiota" se queda en el 11. Edurne baja un puesto y se conforma con el 40, al igual que Soraya que con "Corazon de fuego" se coloca en el 43, bajando desde el 41. Sergio Rivero y su tercer single suben un puesto esta semana, colocandose en el 47.

7 comentarios

miguel -

gisela eres la mejor wapixima!!!!! t mereces ser el numero uno!! te lo as currado y poco a poco estas aciendo cumplir tu sueño y el d todos tus fans un beso wapiximaa tk!!

NaTaLiA -

Esa Gisela!!
No me extraña k coseches éxitos xk te lo mereces tanto x tu dedicación a tus fans, y x tu trabajo xra k salga adelante el disco xra acer musicales...
De verdad k me alegro x ti, xk eres la mejor y en persona una autética maravilla.Te deseo lo mejor, mil besos:
Natalia

maria -

gisela has hexo un pedazo d disco! t mereces todo lo mjor!! suerteeeeeee

jose -

ay qe ver qe rabia le an tomado a natalia desde qe saco su videoclip loko por mi y creo qe eso le a afectado cantidad en las ventas le costara borrar la imagen eqivocada de niña warra a la gente qe a visto ese clip.como no le den promo en los 40 principales pronto le deparara una gran desilusion y es una pena por qe con las baladas qe tiene el disco qe son pura fuerza compraroslo de verdad arrriba nataliaaaaaaaaaaa aber si por lo menos llega al disco de oro con su año de trabajo qe a exo del disco ya qe sus trabajos anteriores llegaron al platino menos el tercero qe se vendieron unas 90.000 copias

jose -

ay qe ver qe rabia le an tomado a natalia desde qe saco su videoclip loko por mi y creo qe eso le a afectado cantidad en las ventas le costara borrar la imagen eqivocada de niña warra a la gente qe a visto ese clip.como no le den promo en los 40 principales pronto le deparara una gran desilusion y es una pena por qe con las baladas qe tiene el disco qe son pura fuerza compraroslo de verdad arrriba nataliaaaaaaaaaaa

Marta -

me parece un plagio la portada de GISELA, a la del álbum STRIPPED de CHRISTINA AGUILERA

lola -

ole esa gisela!!! no me extraña que suba porque el disco tiene una calidad tremenda. el single quizas no fue acertado pero con el tiempo esta consiguiendo que se venda el cd porque es de una gran calidad y variedad y ahi esta la prueba. Escuchadlo porque merece la pena, el single no se corresponde con la calidad y variedad del disco. Ni te lo imaginas