Blogia
operaciontriunfo

EDURNE EN LA FIESTA 40 PLAYA POP 06

EDURNE EN LA FIESTA 40 PLAYA POP 06

Falta apenas una semana para que 40 Cartagena celebre su fiesta veraniega anual bañada como siempre con la mejor música. Los encargados este año de refrescar Playa Pop 06 serán tres prometedoras y espectaculares formaciones, Taxi, Guaraná y Pignoise, y dos solistas con talento, Edurne y Diego Martín. Un espectáculo inolvidable que se celebrará el próximo 20 de julio.
A partir de las 10 y media de la noche, la mejor música española se dejará sentir en el Polideportivo municipal de la localidad de Los Alcázares, en la zona del Mar Menor. Taxi, la banda formada por Dylan Ferro, Daniel Fa y Daniel Bugeja, presentará las nuevas canciones encerradas en su reciente segundo trabajo discográfico, Mil historias, sin olvidar los temas encerrados en Libre (2005) y algunos de sus éxitos en Melón Diesel
Canciones como Respirar, No lo entiendo, No caigas, Cuando escucha tu voz o Aquí estoy, que ha protagonizado esta semana la subida más fuerte en la lista de Los 40 Principales, forman parte de su nuevo repertorio con el que esperan hacer vibrar al público asistente al Playa Pop 06.
No le irán a la zaga Guaraná y Pignoise. Los primeros continúan presentando en vivo su último elepé, La furgoneta del amor mientras que el grupo encabezado por el ex futbolista del Real Madrid, Alvaro Benito, saltará al escenario cartagenero a hacer desfilar las canciones de Anunciado en TV con su televisivo sencillo Nada que perder.
Por si la temperatura, musical y ambiental, no estuviera lo suficientemente caldeada de por sí, la triunfita Edurne se encargará de levantar pasiones en Los Alcázares gracias a dos de sus temas más conocidos Despierta y Amores dormidos. La guinda la pondrá Diego Martín, figura que gracias a su dueto con Raquel del Rosario (El Sueño de Morfeo) ha conseguido conquistar los corazones de sus fans.
Todos ellos harán las delicias de los más de 15.000 asistentes que se esperan en el Polideportivo de Los Alcázares. La apertura de puertas para este evento se realizará a las 21:00 horas y debido a que es un evento de libre entrada, se permitirá el acceso sin necesidad de invitación hasta completar el aforo del recinto. Como maestro de ceremonias, Playa Pop 06 contará con la presencia de Tony Aguilar.

5 comentarios

laura -

ola!!! esao eso muy bien nancy keremos k venga ya edurne a barcelona jopetas!!! k la keremos kon lokura!!! agregarme a loka_xula_92@hotmail.com os espero bss os keru!!!

alba -

Hola Edurne soy una de tus fans y me gustaria que me mandases un correo electronico vale?

nancy -

por favor que edurne venga aqui en barcelona ya,que sus fans la esperan.yo principalmente os oido que por favor venga ya que hay gente aquie que la quiere!!!!gracias

jaime -

que guapa eres

laly -

Poner noticias de Naim!!

Le acaban de hacer una entrevista en www.todoentrevistas.com