Blogia
operaciontriunfo

BISBAL ESTRENA NUEVA WEB OFICIAL

BISBAL ESTRENA NUEVA WEB OFICIAL

Después de su estelar aparición en el Concierto de los Número 1 de Los 40 Principales el pasado 17 de junio en el estadio Vicente Calderón, David Bisbal se ha puesto manos a la obra para tener todo listo para su próximo lanzamiento. Dando los últimos retoques a su tercer disco, el almeriense estrena este lunes el nuevo diseño de su página web oficial en el que sus seguidores podrán encontrar importantes novedades.
Y no sólo en torno al estado de su próximo proyecto discográfico sino también en cuanto a contenidos inéditos sobre el cantante: una amplísima biografía que abarca desde sus comienzos hasta la actualidad con sus mejores directos, vídeos y audios de los temas que le han convertido en uno de los artistas más vendedores del pop español.
Pero, además, en davidbisbal.com también estarán todas las noticias relacionadas con el artista, una completa agenda, vídeos de sus giras, declaraciones del propio David, making ofs de sus discos y muchas más sorpresas que se irán desvelando poco a poco.
En el actual diseño de la home de David Bisbal tendrá un importante peso el foro oficial que permitirá charlar con el músico y que en poco más de dos meses ha conseguido reunir a más de 2.000 seguidores registrados de todo el mundo, tanto españoles como de fuera de nuestra geografía. No hay que olvidar el éxito cosechado en el dueto que realizó junto a Joana Zimmer, Let’s make history.
Conocer gente de todo el mundo y compartir una pasión común es el objetivo con el que nace tanto la página web como el foro oficial de David Bisbal que se convertirá en punto de referencia informativa del artista español más destacado del nuevo siglo.

0 comentarios