Blogia
operaciontriunfo

BISBAL RECIBE 7 NOMINACIONES PARA LOS JUVENTUD07

BISBAL RECIBE 7 NOMINACIONES PARA LOS JUVENTUD07

Tras haber estrenado mundialmente su nuevo sencillo “TORRE DE BABEL” en los PREMIOS BILLBOARD 2007 la semana pasada, el cantautor Español DAVID BISBAL recibe 7 nominaciones para los PREMIOS JUVENTUD 2007 en las siguientes categorías:

* Artista Pop Favorito
* Voz del Momento
* Me Muero Sin Este CD con “Premonición”
* La Más Pegajosa con “Quien me iba a decir”
* Canción Corta Venas con “Amar es lo que quiero”
* La Combinación Perfecta con “Torre de babel”
* Que Rico se Mueve

El pasado jueves, DAVID BISBAL cerró con broche de oro los PREMIOS BILLBOARD 2007, interpretando “TORRE DE BABEL” junto al dúo Wisin y Yandel. “TORRE DE BABEL” es el tercer sencillo de su más reciente producción “PREMONICION”.
“PREMONICION” es quíntuple disco de Platino en España, disco de oro en Estados Unidos y Puerto Rico, México y Venezuela.
Durante la primera mitad del mes de mayo, DAVID BISBAL dará continuidad a su extensa gira de conciertos por toda Latinoamérica que este mes pasará por Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Luego DAVID BISBAL regresará a Europa donde tiene compromisos de promoción en España, Alemania y Japón.
Los Premios Juventud 2007 se llevaran a cabo el próximo 19 de Julio del 2007 en la ciudad de Miami y será transmitido en vivo a través de la cadena de televisión Univisión de 8:00pm a 11:00pm.

1 comentario

denisse -

te vez mui lindoooo