Blogia
operaciontriunfo

HOY SE EDITA EL DISCO DE GENERACION OT

HOY SE EDITA EL DISCO DE GENERACION OT

Generación OT es el álbum de tres de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, en concreto Sandra, Fran Dieli y Guille Martín, tres de los participantes que más aceptación tuvieron por parte del público.
Producido por Carlos Quintero (Chenoa y Carlos Baute), Generación OT permite disfrutar en un único disco de tres estilos distintos. De los diez temas que componen el elepé, cada artista interpreta tres de ellos. Además, hay que añadir el primer sencillo, Sunny, tú y yo, cantada por el trío.
Desde el 22 de julio, con un primer concierto en Valencia, y hasta finales de octubre, el grupo recorrerá las principales ciudades españolas con un repertorio en el que cada artista interpretará dos de las tres canciones incluidas en el álbum y una selección de temas del repertorio de Operación Triunfo.

19 comentarios

dca -

Me parece que los tres son muy buenos pero os olvidáis de que sandra a estado casi todas las galas entre los favoritos y por lo tanto la que debería de hacer un disco en solitario es ella. ¿Sabéis donde actúan en elche?¿A qué hora? ¿Hay que pagar? ¿Dónde?

jose -

oleeeee, pedazo discazo!!!! Pero como no, la mejor mi Sandy!!! Wapisima como tu no hay nadie!! Q voz tienes niña!! Y esa simpatia, eres digna de admirar, te kieroooo!

aury -

Quien mejor canta en ste disco es Sandra, con una gran diferencia, y es q es una artista, con esos 18 años recien cumplidos... un angel lloro! La mejor balada del mundo, eres y son los celos.... me encantan!

aaaaaaaaaaaaa -

pues yo sigo diciendo k sandristas son los mejores por k yo soy sandrista tambien viva sandra! viva!

una dielita asta la muerte (sara) -

ueeeee!!!!
el mejor fran!!!
sin duda sus tres canciones son las mejores sobretodo la k mas de la stres "por amarte" jeje es un baladon precioso!!! os lo aviso esta tremendo el discazo vale la pena compraroslo!!!
fran tendria k aver ganado ot5 xk es el mejor de todos!!!
es unico

Laurita_dieli -

El disco es xulissimo, yo no me canso de escuxarlo!! Los 3 son estupendos, xo Fran está k se sale, sus 3 canciones son las mejores del del disco. Recomiendo a todo el mundo k se lo compre, xk os emocionareis con la balada d Fran. Muxos besos!!!

Leire -

El disco, para mi gusto, esta genial. Destacando, como no, las 3 canciones de Fran, distintas, pero a cada cual más bonita. Esperemos que después de esto consiga x fin su carrera en solitario, xq ha demostrado una vez más q se la merece. ;) Muchos besos!

Gema -

Interesante disco, con temas faciles y oir y adecuados para estas fechas del año. Muy destacable las 3 canciones interpretadas por Fran Dieli, principalmente "Por Amarte", donde destaca su gran voz y sensibilidad a lo hora de interpretarla. Saludos

Lanky -

Me gustan muchísimo las canciones de Fran, sobretodo "Por amarte", creo que le va como anillo al dedo. Creo que la producción del disco es muy buena. Los temas están bien elegidos según el estilo de cada uno de los tres componentes de Generación OT. De Sandra me gusta especialmente "Eres", tiene un toque ochentero que le va genial a su voz, y de Guillermo "Que me dejes hacerlo".
Ahora lo que quiero de verdad es un disco en solitario de Fran, que tiene sus propias canciones compuestas... sólo le falta que alguien aposte por él y le ayude a sacarlas adelante.
Besos.

gadea -

Es un gran disco, aunque le estan dando poca publicidad, cosa que no entiendo, Fran dieli tiene tres canciones absolutamente fantásticas, en especial por amarte, que unidas a su gran voz hacen de ellas tres delicias.

maralacant -

Fran, te sales en los tres temas. "Por Amarte" es un baladón impresionante, pero "Corazón de Hielo" me encanta y estoy deseando ir a un conciero para botar con "Hoy". Nos has hecho esperar, pero ¡¡ ha valido la pena!! Suerte a los tres.

Carmen -

Pues sí, choca lo de Sunny, pero si te olvidas de que es publicidad, la canción hasta es bonita, oye, jejejeje...yo es que un disco de Fran me lo compro aunque me estén vendiendo alpargatas...y Sandra y Guille tambien cantan canciones bonitas, en concreto Un ángel lloró y Que me dejes hacerlo me gustan.Pero la de HOY de Fran y la de POR AMARTE me parecen una pasada, de verdad que no creo que nadie que se lo compre se arrepienta, el disco se deja oir muy bien, jejejeje

dielipower -

El disco es una pasada!lo recomiendo a todo el mundo,ademas las cacniones poco tienen q ver con el single de sunny.Las mejores canciones las de FRAN!disco en solitario para fran yaaaaaaaaaaaaaa!!bss

Eve -

el disco esta muy bien. y las canciones de fran......son preciosas!!! las mejores!! jejeje. es un pedazo d artista

isina -

Las canciones de Fran son una pasada.Es el mejor cantante con diferencia

jenny -

el disco me encanta y parami tendria k aver ganadosandra por k es la mejor y ademas es de mi pueblo!aupa sandra, fran y guille soys los mejores

carol -

el disco es estupendo y sandra la mejor!tqm
animo sandritta la mejor

yo -

Os habeis olvidado de poner que dos de las canciones del disco estan compuestas por Alejandro Parreño, Gonzalo y Pablo.

fanaticadeguille -

Guillermo eres el mejor!!tkiero!!