Blogia
operaciontriunfo

SORAYA EN PLENA GIRA DE VERANO

SORAYA EN PLENA GIRA DE VERANO

Soraya sigue con su gira de verano presentando su disco debut por toda España. Y aunque hace huecos para asistir a programas como el del pasado Domingo de Antena 3, "LO MAS DE LA FIESTA" no deja de ofrecer a sus fans un gran directo.
La intérprete de “Corazón de fuego”, el nuevo single y título genérico de su álbum, espera convencer el próximo 19 al siempre exigente público vizcaíno de Baracaldo.
El día 21 Soraya estará en Villaverde Bajo, en Madrid y el 22 junto a Natalia, ambas con sus respectivos directos, en Novelda (Alicante.
Para cerrar la semana, el domingo la triunfita estará acompañada también de otro compañero de concurso, Victor. No es la primera vez que ambos comparten escenario. Cada uno con su propio repertorio consiguen imprimir una fuerza inusitada al show que levanta auténticas pasiones. Será en Torrent (Alicante).

3 comentarios

laura -

ola!!! pepi me gusta muxo lo k dices de ella!!! pk la verdad es verdad tiene una voz increible muy bonita:P!!! tiene muxissima fuerza en el escenario kaudno se sube nos deja kon la boka abierta a todas!"!!!llegara muy lejos!!!soraya sige asi k llegaras muy lejos:P!!! agregarme a loka_xula_92@hotmail.com os espero!!!bss!!

PePi -

Ayer estuvo aqui Soraya en Villaverde Bajo y la verdad es que se notaba que tiene una voz muy potente y una gran fuerza además de la seguridad en sí misma, sigue así Soraya y llegarás lejos. Besos

monica -

A ver si el que escribe esto entiende un poco Mas de geografia... TORRENT ESTA EN VALENCIA!!! EN ALICANTE NO!!!