Blogia
operaciontriunfo

EDURNE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FUERTEVENTURA 06

EDURNE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FUERTEVENTURA 06

El pasado 10 de Julio se presentó oficialmente el Campeonato del Mundo de Windsurf & Kitesurf Fuerteventura 2006 , con la presencia de 390 participantes de 60 países
Asistieron al acto, el presidente del Cabildo de fuerteventura, Mario Cabrera, la consejera de Turismo, Olivia Estévez, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo , el concejal de Turismo, Guillermo Concepción asi como los Directores Generales de Deportes y Turismo del Gobierno de Canarias José Manuel Betancort y Raimundo Domínguez.
Paralelamente al espectáculo deportivo, este año como novedad, se celebra la macrofiesta ‘Sotavento Summer Experience’ en la que ya
hay nombres confirmados como Revolver, Macaco, Edurne y Sergio Rivero entre otros.
Este año Pájara ha contratado los servicios de dos productoras nacionales que se encargarán de potenciar la repercusión de este evento en lo que se refiere a la vertiente cultural y lúdica. Entre otras actividades está programada para el día 26 una gran gala televisada por más de 100 canales locales de televisión de la Península y Canarias y en el que actuarán más de 20 artistas, entre ellos Revólver, Macaco, Roxer, Sergio Rivero y Edurne.

9 comentarios

paula_md edur 4ever!! -

edurneeeeee k eres l mejor wapiximaaa tu disco tb l mejorrrr t kiero sp tu...

Dani -

ola!!! m gustaria saber cuantas copias vendio edurne de su primer disco

celia -

Hola me llamo celia y me gusta muxo edurne porke creo k tiene una voz muy muy bonita.Verdad??Por cierto me encantaria tener una foto o firma de ella.Me podeis dar algunas???mi msn es LOPEZSANMARTIN@HOTMAIL.COM

Bita -

edurne la mejorrr!!!!! es una de las que mejor canta de ot4, y me alegro q le vayan las cosas tan bien. Me gustaria que pusierais algo mas de ella...que hace ya mucho que no poneis alguna noticia U__U...Bueno nose...es una sugerencia...jejje...
Por cierto, alguien sabe si ha llegado ya al disco de oro?? es que no dicen nada y lleva ya desde que salio en la lista de afive...

maria jose -

necesito una foto con el nuevo corte de pelo de edurne.gracias

Ivan-Edurne -

wolesss, Edurne es la mejor, tambien es wapa,simpatika...pero basta de charlas, me gustaria enterarme de donde ira Edurne para la gira 2006,lo digo por si se acerca por aki yo claro ke voi.mi msn es: bcn_1993@hotmail.com (decidme donde ira esta gira) y muchas gracias.

dany_diamante -

hola edurne soy dany estoy dispuesto habrirte las puertas de tu exito musical en otro continente.
PAZ

Edurne -

Hola, os invito a mi espacio

http://yosoyedur.spaces.live.com/

solopaunrato -

Víctor también estará es este macroconcierto. ¡no os lo perdais!