Blogia
operaciontriunfo

EDURNE ESTRENA EL VIDEO DE SIGO ENAMORADA DE TI

A pesar de las bajas ventas del último disco de Edurne en el que se homenajea al mundo del musical, la cantante ha estrenado estos días el videoclip de su nuevo single, Sigo enamorada de ti.
Esta canción es la adaptación al español del tema de la banda sonora de Grease, Hopeless devoted to you, una canción con la que Edurne está muy familiarizada ya que pertenece al musical de que ella es protagonista.
Al igual que el anterior videoclip de Un poco de amor, la grabación tuvo lugar en Nueva York hace unos meses y es un videoclip de alta calidad y con una estetica que recuerda a Brodway.
Esperemos que promocionen algo mejor este single y Edurne pueda así mejorar las ventas.

4 comentarios

cabreado!!! -

edurne no lleva ventas tan bajas como dice el administrador,para ser exactos +20.000 copias se dijo hace una semana asike que no diga k son bajas cuando es un disco de musicales y tan sikiera son de ella las canciones y para finalizar como bien a dicho angel ya esta con el tercer single que se llama tu seras para mi y esta grabado junto a sus compañeros del musikal grease,el videoclip k sike se grabo en new york el de sigo enamorada de ti salio ace ya mas de 2meses asike porfavor un pokito mas de seriedad ala hora de dar informacion,o se da bien o no se da.sobre ainhoa es cierto que la dejan un poko olvidada ya k esta haciendo muchas cosas y nunca se comenta nada aki...xro en fin.solo pido mas seriedad xfavor.

Angel -

Este videoclip lo estrenó hace tiempo. Su nuevo videoclip es realmente "Tú serás para mí", que también pertenece al musical Grease, y que ha sido grabado junto al equipo con el que trabaja.

Alvaro -

Por favor, poned el lugar del que habeis copiado el texto:

http://www.lapopelera.net/edurne-estrena-el-videoclip-de-sigo-enamorada-de-ti/

yairsinio -

ADMINISTRADOR TAMBIEN HAY NOTICIAS DE AINHOA : AINHOA EN CONCIERTO EN DICIEMBRE.....ENTRA A SU FOTOLOG TE ENTERARAS YA QUENUNCA ESTAS ATENTO DE AINHOA...AINHOA TAMBIEN PROMOCIONA CAMPAÑA DE LA UNICEF...QUE PASA NUNCA ATENTO