Blogia
operaciontriunfo

ME SIENTO VIVA YA ES DISCO DE PLATINO

ME SIENTO VIVA YA ES DISCO DE PLATINO

Rosa ya es disco de platino con su nuevo trabajo, así lo informaba recientemente el periodico El Pais en portada.
Me siento viva ha superado ya en más de un mes en lista la cifra de 80.000 discos vendidos, lo que la hace valer de dicho reconociento.
El nuevo disco de la granadina sigue entre los más vendidos, aunque esta última semana salio del top ten de los más vendidos, conformandose con el puesto 13 en ventas.
La ganadora de OT1 sigue con su gira que al mismo tiempo compagina con apariciones en televisión como la que tendrá hoy en TVE en el programa "Hasta que la Tv nos Separe" y mañana lo hará en la gala especial de OT que ofrece Telecinco.

4 comentarios

-

arriba ROSA LA MEJOR!!!!!!!!!!

tr -

ole mi rositaaaaaaaa.enorabuena yo cmo no tngo todos tus discos y cmo no este tambien vaser un peazo de exito cmo los otros.bss

MARTIN -

ROSA ENORABUENA YA ERES DISCO DE PLATINO TE MERECES OTRO MAS ASIESKE AHORA SOMOS NOSOTROS QUIENES TENEMOS QUE ACTUAR ¡¡¡LA PROMO!!!!! TENGO TU DSICO ES PRECIOSOERES LA MEJOR TE QUIERO ROSA LOPEZ!!!!!!!!!!!!

sospechosos -

****El 14 de agosto llega la triunfomanía a ‘Sospechosos Habituales’****

El programa 'Sospechosos Habituales', que emite Burjassot Radio, realizará el lunes 14 de agosto a las 23 horas un especial sobre ‘Operación Triunfo’. Durante una hora repasarán las carreras de los cantantes salidos de las cuatro ediciones del famoso concurso y nos contarán las últimas noticias acerca de todos los triunfitos. En este especial serán entrevistados Elena Gadel, Borja Voces, Fran Dieli y Sandra Polop, que nos hablarán de sus proyectos sus proyectos y analizarán su paso por el programa de Gestmusic. Además escucharemos breves fragmentos de las entrevistas que realizaron en anteriores programas a Gisela, Manuel Carrasco, Tessa y Nur. Este programa será una fantástica ocasión para enterarte de lo que hacen ahora todos los triunfitos y para poder escuchar su últimos singles. Así que no te puedes perder este especial que se emitirá el 14 de agosto en Burjassot Radio. Si vives en Valencia podrás escucharlo desde la 93.8 FM pero sino puedes escucharlo desde www.sospechosos.es.vg o www.burjassotradio.org.