Blogia
operaciontriunfo

SEROTONINA SERA EL NUEVO DISCO DE VERONICA

SEROTONINA SERA EL NUEVO DISCO DE VERONICA

Verónica Romero no para. En breve comenzará a rodar la película La abuela mientras va dando por finalizados los detalles de su nuevo álbum, al que ha decidido llamar A cuatro Serotonia.
La finalista de Supervivientes aún no ha dado datos sobre la fecha de edición de su tercer disco, pero ya ha comunicado a sus seguidores cómom se llamará su próximo lanzamiento discográfico.
Serotonia es la nueva pieza musical de Verónica, de cuya total producción se ha ocupado ella misma. El clip del primer sencillo, a 4 ruedas, todavía no se ha rodado. Las fotos de promoción del CD también se harán en breve.

8 comentarios

Jose -

en http://www.lawebdeloskar.com , si t registras en su foro y tal, regalan un disco firmado por ella cuando sea lanzado.... yo he contestado las preguntas bien, ahora a esperar a ver si es verdad!

ESKU -

habeis metido la pata, pero BIENNN. si ampliais la informacion pone ke el disco se llamara "a cuatro serotonia", yo no se de donde lo abeis sakao, pero...
vero the best

hyoga -

dios q ganas de tener ya el disco no aguanto mas jejeje....y de ver ese concierto en Gijon...

guti -

ese cuerpooo!!!como me alegro de q x fin saque el disco!!!va a triunfar fijo!!aupa vero, lastima q no ganaras supervivientes.Un besote

Javilu -

Raul una pekeña cosa nada más... el disco será SEROTONINA (Que es la hormona del placer) información que me ha dado ella personalmente (bueno a mi y a todos los que estuvimos en la cena de su cumpleaños)

asdf -

El nombre es SEROTONINA! (Te falta una N)


Originalidad no le falta

iu -

ole mi veruki en breve ese peazo de cd en mis manos

Adrián -

hola, solo queria deciros una noticia erronea k aparece en la web de los 40. el disco se llamara Serotonina y no A 4 ruedas que es el nombre del single. Por favor rectificar por que en vez de informar estais confundiendo. 1 abrazo