Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Varios de nuestros triunfitos siguen cosechando exitos con sus nuevos singles en las listas musicales del país, mientras aguantan en la lista de ventas, Promusicae. Pocos cambios con respecto a la semana pasada, aunque vuelven entrar entre los más vendidos dos discos de nuestros chicos. Si quieres entererarte en que posiciones estan, OT_FANS te lo resume más abajo.

PROMUSICAE
Bustamante sale por primera vez del top ten desde que se editara su nuevo disco Pentimento. Esta semana el cantabro se conforma con el 11 de la lista. Rosa sube por primera vez en lista con Me siento Viva, tras varias semanas bajando. Su nuevo disco sube hasta el 14. Edurne sigue su racha ascendente y se vuelve a colocar entre los 50 más vendidos, lo hace en el 43. Generación OT entraba en lista la semana pasada en el 75 y suben al 62. Natalia vuelve a entrar en lista y se coloca en el 76. Soraya por su parte se resiste a salir y sube al 92 desde el 94. Nena Daconte también vuelve a entrar y lo hace al 99.


LOS40
Edurne sigue acercandose al top ten de la lista de los 40, esta semana Amoreas Dormidos se quedan en el 15 de la lista. Chenoa y "Tengo para ti" también sube y lo hace hasta el 22. Entrada en lista para Nena Daconte y su single "En que estrella estará" que lo hace al 36.

CADENA100
Chenoa se acerca a un nuevo número de esta lista porque su último single se coloca en el 5. Idiota de Nena Daconte sigue bajando y lo hace hasta el 23 de la lista, mientra que su segundo single sube hasta el 38, después de haber entrado la semana pasada al 45. Soraya sube son su Corazon de Fuego hasta el 34 y Edurne repite puesto en el 35 con su segundo single. Sergio también sube con su nuevo tema y lo hace al 37.

1 comentario

isabel -

edurne eres la mejor tkm te doy mi mv 620027369 az algun concierto y firmas en valencia o en sagunto