Blogia
operaciontriunfo

SERGIO SIGUE CERRANDO FECHAS DE SU GIRA

SERGIO SIGUE CERRANDO FECHAS DE SU GIRA

“Quiero” se publicó el 29 de Noviembre de 2005 y es Disco de Platino y tiene Tres discos de Oro en su haber con sus más de 150.000 discos vendidos según publica en la ficha de Sergio Rivero su agencia management la www.rlm.es.
Mientras continua con su gira está componiendo y estudiando y preparando el que será su segundo disco del cual solo ha dicho en una reciente rueda de prensa con motivo de su ultimo concierto ante la pregunta de si podriamos escuchar más baladas en su próximo disco, Sergio contestó que aún no lo sabia, que todavía se estaba concretando el concepto del disco ,que el próximo disco se estaba cuidando mucho y que iban muy lentos porque no quiere hacer las cosas de cualquier forma.
Mientras Sergio Rivero sigue cerrando fechas de su gira “Quiero”. A fecha de hoy y según su agencia Management la RLM el cantante Sergio Rivero ganador del ultimo OT , sigue añadiendo nuevas fechas de conciertos a su gira la cual comenzó el 20 de Abril en Murcia y que lo ha llevado por diversas ciudades de España como VIGO, FIGUERES, CASINO DE MADRID , TARAZONA(Albacete) ,TORREVIEJA, Moratalaz(MADRID), GRAN CANARIA(Telde), TENERIFE(Los Realejos) , MALAGA ( MIJAS) , VITORIA, CEUTA tiene nuevas fechas confirmadas hasta finales de Octubre.

Estos son sus proximos conciertos:

VIERNES 11 AGOSTO
CONCIERTO EN LEGANÉS (MADRID)

SABADO 12 AGOSTO
CONCIERTO EN SERRANILLOS VALLE (MADRID) (22h. recinto ferial, entrada gratuita)

LUNES 14 AGOSTO
CONCIERTO EN CHINCHÓN(MADRID)

SABADO 26 AGOSTO
CONCIERTO EN LOS SILOS(TENERIFE)

SABADO 02 SEPTIEMBRE
CONCIERTO EN CARLET (VALENCIA)-AUDITORIO MUNICIPAL

SABADO 09 SEPTIEMBRE
CONCIERTO EN MADRID (RECINTO FERIAL DE CANILLEJAS)

DOMINGO 10 SEPTIEMBRE
CONCIERTO EN ALBACETE (CASETA DE LOS JARDINILLOS)
(En las Ferias 2006 de Albacete).

SABADO 16 SEPTIEMBRE
CONCIERTO EN OVIEDO (ASTURIAS) PLAZA DE LA CATEDRAL

JUEVES 05 OCTUBRE
-CONCIERTO EN MADRID-SALA COOL- (patrocinado por la prestigiosa marca Loewe)

VIERNES 27 OCTUBRE
-CONCIERTO EN BENIDORM (ALICANTE) TERRA MITICA

12 comentarios

Paulita...!¡* Yeya x sp! -

Sergio solo felicitarte x ser kmo eres el mjorrrr tQuiero mi yeyo!! tu disco una joya kmo tu amorrrr

ana belen -

Sergio quiero que sepas que parece DEMASIADO FACIL querete pero solo tu mirar y ME ENVENENA y que A ESCONDIDAS me gustaria tener y guardar LA LLAVE DE TU CORAZON que en UN LUGAR LLAMADO ESPERANZA pudiera decir COMO CAMBIA LA VIDA al ver k stas aki kon migo y k me dijeras PALABRAS DE AMOR y asi llenaras MI MEDIA VIDA ya que LO HE DADO TODO POR TI , MIRAME y dime QUIEN VIVE EN TU PIEL y tambien SI ERES TU porque yo NO PUEDO DEJARTE DE AMAR.

I LOVE SERGIO . ana_erreway_15@hotmail.com

ana belen -

sergio te kierooo , no sabes lo que daria x poder conocerte y tocarte eres mi fan numero 1 , lo dejaria todo por ti te amo.

Nidia Maria -

ola!!!!sergio qiero q sepas q soy tu mayor fann y me gustaria saves cuanto cuesta la entrada del concierto q ases en los silos xq yo soy del sur

Iris -

Proximo Concierto de Sergio Rivero en las famosas e importantes historicas fiestas de Chinchón

http://www.abc.es/20060807/madrid-madrid/agosto-fiestas_2

NOTICIA ABC


CHINCHÓN. Las fiestas patronales de Chinchón, en honor a los patronos de esta histórica localidad madrileña, la Virgen de Gracia y San Roque, comenzarán el día 10. Los toros y la música serán los protagonistas de estas fiestas: encierros, concurso de recortadores, espectáculos taurinos, novilladas con picadores y, por supuesto, las tradicionales corridas en la plaza de Chinchón. Y MUCHOS CANTANTES DE PRIMERA FILA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO, LA PLAZA DE ARMAS DEL CASTILLO; UNO DE LOS GRANDES «triunfitos», SERGIO RIVERO presentará las canciones de su último disco; también actuarán el grupo Iguana Tango, El Koala junto al Pulpo, Los Delinqüentes, Guaraná... Tampoco podrían faltar las comparsas de gigantes y cabezudos, los concursos de tiro al plato, el baile del vermut, campeonatos de mus, actividades infantiles, verbenas, paellas valencianas... El jolgorio está asegurado.


Miriam -

SERGIO RIVERO SALIO HOY EN ANKAWA DE LA PRIMERA DE TVE Y FUE EL GANADOR DEL PROGRAMA DE HOY DE LOS CUATRO FAMOSOS CONCURSANTES QUE FUERON, SERGIO RIVERO GANO, CON 10 PUNTOS!!!! ES EL MEJOR!!!
EXITOSO CONCIERTO EN LEGANES ESTA NOCHE, LLENO ABSOLUTO

Ania -

Sergio no solo me gusta tu voz me gustas tu, eres igual que alejandro sanz en sus comienzos, humilde, sencillo, guapisimo, simpatico con tus fans, amable, cariñoso y empiezas a componer tus propias canciones, me recuerdas mucho a él, yo ya los 30 no los volveré a cumplir y me gustaba Alejandro Sanz por su sensibilidad al cantar su forma de trasmitir, y ahora tu, eres su sucesor y me alegra saber que el mismisimo Alejandro ha dicho de ti que tienes una gran voz, y que estás en la misma agencias de management de contratacion que él en la RLM una de las mejores agencias que hay de management.Felicidades por tu exito y por ser como eres

Yudith -

Yo fui al concierto de Sergio en Figueres y fue increible el pedazo de voz que tiene en directo y la puesta en escena los bailes que se marcón cantando y bailando a la vez y lo hace genial me gusto muchisimo

Pili -

Sergio te felicito por ser el unico que ha vendido mas discos de todos tienes una voz impresionante

Javi -

Creo que al final el concierto en Albacete no se va a hacer

Carla -

FELICIDADES SERGIO ERES EL MEJOR

Nuria -

Sergio me gusta como eres y como cantas, me alegro del exito que estas teniendo eres el mejor! donde tu vas alli estaremos todas tus fans que somos miles ya!