Blogia
operaciontriunfo

LLENO ABSOLUTO PARA ROSA EN CEUTA

LLENO ABSOLUTO PARA ROSA EN CEUTA

El viceconsejero de festejos, Juan Carlos García Bernardo, defendió ayer la apuesta musical que se ha llevado a cabo en las Fiestas Patronales. El recuento de las ventas de entradas indica que ’los dos llenos absolutos fueron de Rosa y Chenoa’, tal y como informó García Bernardo.
Estas dos actuaciones congregaron a centenares de ceutíes en el Auditorio de la Marina, y no sólo de adolescentes sino de un público de todas las edades. Sin embargo, el resto de artistas no convencieron mucho a los ciudadanos.
El viceconsejero explicó que el concierto menos seguido fue ofrecido por Sergio Rivero, el último vencedor de OT. ’Desde la viceconsejería contratamos esta actuación porque pensamos que el público adolescente respondería muy bien con este artista joven y más reciente ganador de OT’ dijo.
’La húngara’ supuso un éxito según los datos que maneja el viceconsejero y mencionó especialmente a la gran acogida que tuvieron ’Los Secretos’, que llenaron las dos terceras partes del aforo del Auditorio.
Garció Bernardo hizo referencia a las actuaciones del pabellón municipal, que calificó de ’exito rotundo’, porque, segun dijo, ’tuvo un lleno total durante todas las noches’. Participaron coros rocieros, solistas y grupos melódicos. El viceconsejero no mencionó a la banda ’Trebol’ que amenizó las largas esperas de algunos de los conciertos del Auditorio de la Marina.
’Quizas haya que mejorar para el próximo años en el hecho de traer alguna actuación más sonora pero también hay que tener en cuenta que el aforo del aduitorio es limitado’, apuntó.
La cosejera deCultura, Mabel Deu, intervino para explicar que las actuaciones que se realizan en las Fiestas Patronales completan en cierto modo las celebradas durante el mes de julio en el entorno de las Murallas Reales.

1 comentario

KriS -

Ole esa Rosa!! fue mi mejor concierto!!Chenoa llenó(yo fui tambien y me gusto mucho) pero no como Rosa que este me encanto!! No saben lo que se pierden con tanto Bisbal :)