Blogia
operaciontriunfo

NIKA PODRIA EDITAR DISCO A FINALES DE ESTE AÑO

NIKA PODRIA EDITAR DISCO A FINALES DE ESTE AÑO

Todo indica a que Nika esta preparando su segundo trabajo y es lo que podemos entender del post que dejo en su foro hace unas semanas.
Parece ser que el disco sigue adelante, y según algunas fuentes, podría estar listo para finales de este 2006, sobre el més de Diciembre.
Poco más se sabe sobre esta noticia, que esperamos poder ampliar en breve. No obstante, Nika se deja ver en estrenos como el de la pelicula Superman.
A continuación os dejamos el mensaje que dejo en su foro:

"yo sigo por tierras catalanas trabajando duro para ke prontito todos podamos disfrutar de este trabajooooo!!!!os mando muxos besoooos a toodoossss muakkaaaaaa"

163 comentarios

no entiendo -

porque quitan comentarios,franco no murio ya?y que yo haya leido no habia insultos,solo opiniones

insultos hay en otros articulos y siguen campando en ellos.Da pena

17:45 -

Si no quereis que vayan a vuestros artículos, ya sabeis lo que teneis que hacer: NO MENCIONAR A NADIE DE AQUÍ NI, POR SUPUESTO, A MONIKA.
Solo cuando se produce ésto, cosa muy habitual por cierto, es cuando se va a deciros eh, cuidado, que nos enteramos, pero solo entonces. En vuestras historias no se entra (NO nos importan lo más mínimo), esas quedan para vosotras, que bastante teneís.
Ah, y se va con mucha educación, deberiaís tomar buena nota y comportaros de igual forma, pero que se puede hacer.... siempre ha habido clases.
Llegará el día en que olvideís y nos olvideís a tod@s nosotr@s??

Ay, que pena, en mala horita fué ......

ñññññññ -

A ti tres pepinos te importa(que finura por dios, menos mal que me he atado los deditos) cuando sale el disco y quienes venis dando por saco y más cosas por otros artículos sois vosotras (tu y otras de tu especie) Veis "fantamas" por todas partes, es lo que hace tener MIEDO, pués para eso acudir a encerraros en casita y no salir. Cuanto mejor sería!!! Mirar allí en vuestra "propia casa", no busqueís "malos" donde no los encontrareís. Por aquí no le interesa a nadie ir a "tus" artículos. Para qué? no somos iguales, ME ENTIENDES??

Los problemas internos de cada "casa" se solucionan eso, en la propia "casa" y no echando balones fuera.

Deja de venir aquí a molestar, que eres muy ridícula, mucho mucho mucho, pero mucho. No te dá vergüenza? seguro que no, porque cuando no hay ...

Te iba a hacer una pregunta, pero de momento la pospongo. Ojalá DESAPAREZCAS/AIS y así no tendrá que hacértela.

el disco -

saldra cuando tenga que salir, pero quien te dice a ti que el "por saco" viene de aqui?,das pena, busca los problemas en tu propia casa, que sois muchas a ensuciar y no lo busques fuera que si provocas ya sabes

cuando sale el disco? -

este año no y el siguiente me parece que tampoco.Hasta nunca,bueno a muchas os leemos dando por saco en otros artículos.Luego diran que esto es un insulto,cuando vosotras no parais en otros sitios.ale chaito

--------....... -

NIKA, ya se sabe que la estupidez humana, en algunos casos, no tiene límites, pero puede reconfortarte el hecho de que en tu caso concreto (sabes y sabemos todos) es por lo mucho que VALES y lo mucho que MARCAS(a fuego vamos, jaja) y eso no todo el mundo puede presumir de ello, pero tu SI.
Todos tus seguidores, estamos ansiosos a la espera de su cd, que por supuesto llegará y que cuanto más se retrasa más ganas hay de él y también más se desquician otr@s, que ... digamos no son tus seguidores, jejej. A estos últimos, cuanto les queda por sufrir todavía, además por todo, peor para ell@s.



con -

su pelo rosa guapaaaa y muy muy feliz, te duele? pues fijate cuando salga el disco

ay nika sigue sin sacar disco -

eso si monisima con su pelo rosa

ya ni sabes que decir para molestar -

16.50 ,si no fuera una reacción tan infantil daria pena ,asi lo unico que da es risa .Vaya rabieta te has pillado .seria mejor que no asomaras por aqui ,sufririas menos y a lo mejor conseguias ser feliz.

contra quien se arremete ? -

aqui se habla de monika y de nadie mas , como hay que decirtelo ? se dice que es innovadora y es lo mas cierto que he leido jamas , otras personas siguen la moda , ella se adelanta a ella te guste o no es asi y el maquillaje nunca es natural si no solo hay que ver a algunos

de cualquier forma solo vienes a decir tonterias

eres boba -

y no te has enterado. Oh, que pena. Nosotros tenemos educación más que suficiente, no arremetemos contra nadie, damos la opinión que nos parece y nada más.
Vete a paseo y despejate la mente que falta te hace y si no entretente con quien te parezca, pero a nosotros dejanos en paz y sobre todo a NIKA, como vaya o deje de ir a ti PLIN.
Otra vez hay que decirte que aquí no menciones a nadie? Es que no te enteras de nada?
Este artículo lleva el nombre de NIKA y se comenta acerca de ella únicamente, los demás tendrán el suyo supongo, por lo tanto ve allí a decir si tiene o no tiene que, sinceramente, a mi me es completamente indiferente.
NO EMPIECES / NO EMPECEIS OTRA VEZ.
Ale, venga al cine, que hay estrenos, cansinas que sois insufribles jod...

el fleki -

siempre esta de moda,no lo ha inventado Nika.Su maquillaje es de todo menos natural,mucho pedir respeto y arremeteis contra todas.Si Edurne con lo que ha sonado no es disco de oro,como lo va a ser Nika con ese disco imaginario?imposible

Y -

el disco va a ser la repera

OOOOLEEEEE -

con una salvedad, que a ella le sienta y luce todo, las demas a veces si a veces no

nika -

acabo de ver en la revista cuore a la pataki con el mismo fleki que te cortastes tu hace un año ,esta de moda total .Tu siempre adelantandote a marcar estilo ,igual que con el maquillaje de los ojos ,ahora van todas como tu hace 4 años .Eso es marcar tendencia y estar en la pomada .
Tu disco estoy segura , tambien va a ser un bombazo y marcara rumbos .Eres la mejor.

por partida doble -

con mas fuerza.

Monika -

tienes motivos para estar contenta y feliz ,te quiere mucha gente y ademas se te admira y respeta.Para mi ,siempre seras la mejor .

Monika -

tienes motivos para estar contenta y feliz ,te quiere mucha gente y ademas se te admira y respeta.Todo empezo hace cuatro años y aqui estamos y aqui estaremos .

JE-JE,,,,, -

le dice a las demas que salgan y ella esta todo el dia de guardia ,que se pueden poner hasta las horas .
Siempre mandan a la mas ton

ll -

Niña , se te ve guapisima y feliz ,eso es una gran alegria para la gente que te sigue, para otros es algo que empuja a convertirse en un ser patetico ,bastante desgracia tiene .
Nosotros para delante no compites con nadie ,esto no es una carrera de velocidad es una carrera de fondo .Todo llegara y sera como tu quieras ,no como te impongan y ademas sin perder ni los papeles ni tu identidad artistica .
Aqui estaremos, siempre contigo.

monika -

que tendras niña que en cuanto apareces con esa risa y esa felicidad haces salir a las alimañas de sus escondrijos jajajajja sigue asi de feliz , lo demas llegara cuando sea el momento ni antes ni despues

tu -

si te acuerdas parece, y no te preocupes que sus fans tienen asumio lo que tienen que tener. besitos pa ti

A quien a picado fuerte? -

cuando asumireis que ya no se acuerda nadie de nika?pero es divertido meterse con sus fans,sois tan solidarias.Besitos

NIKA -

estas que enamoras y por lo que se ve el video ha picado fuerte. De lo que te has visto libre wuapa

en fín -

ya tenemos por aquí a la tonta los títeres (16:51) que se le va ha hacer.
Mira que te interesa NIKA eh, no la olvidas ni queriendo, cuando debes sufrir, pues peor para ti.
Cuantas veces has visto el video ? JAJAJA.

sabrás tu -

de que vá la vaina, anda tira para otro sitio.
Yo tengo otra opinión bastante distinta de la que tu tienes respecto a NIKA y también es un hecho contrastado, pero no te lo digo, aunque tu lo sabes sobradamente. jajajejejaj.
Ella sale en las teles porque éstas y los programas quieren sacarla, es un buen reclamo, un gusto para la vista y a los espectadores les agrada verla, si no la ignorarían, como hacen con otros.
Cuando llegue el día .... entonces verás, comprobarás y con toda seguridad rabiarás al observar las diferencias..
Oye, una cosa quiero preguntarte: porque eres tan mala gente??? como sigas así, te harás pronto vieja (si no lo eres ya), porque la amargura deriva en eso.
Efectivamente, no tiene la suerte que algún otro, pero no por ello es menos TODO LO CONTRARIO, pero esto solo quiere decir que tendrá que lugar más y después el fruto que recoja lo saboreará muchísimo más.
Si he escrito todo lo anterior es porque no solo dices eso de que es tiene poca suerte, si no por tus últinmas palabras tan desagradables.

Te recomiento que no te sigas preocupando por ella y también que no menciones en este artículo que lleva su nombre, a ninguna otra persona, eso ve a decirlo a los correspondientes sitios.
Por cierto, tu tienes muchas suete en la vida? A que no?

lo que meda gusto es que a ti te interese tanto nika -

te olvidas de beth , tony santos pero para ti esos incluso bisbal y todos los que si tine exito segun tu carecen de importancia para ti , porque para ti solo existe monika y eso me agrada y me llena de orgullo , incluso sin disco se esta mas pendiente de ella que de otros , la que vale pues eso , vale

la única verdad -

Ya sabemos que Enrique A,dani ubeda,cristie,marey,tessa y nika han sido los menos afortunados de ot2.Pero ella se conforma con salir en un programa de futbol,las hay conformistas o no?no es una ofensa,es un hecho contrastado

mcl -

lo importante es que sigue trabajando con ilusion ,todos deseamos lo mejor para ella y no deberiamos discutir aqui ,cada una tiene derecho a opinar con educacion y respeto y yo creo que nadie debe tutelarla como si fuera incapaz.
Mónica es muy inteligente y tiene derecho a hacer las cosas como mejor le parezca.
Es lo que me parece a mi y espero no haber ofendido a nadie.

yo creo que no hay nada de malo en que diga lo que va haciendo o los proyectos que tiene -

pero la gente tiene tantas ganas de que salga el disco que se hacen demasiadas ilusiones y piensan que si esta grabando aunque sea sin discografica es que el disco va a salir dentro de nada y eso no tiene porque ser asi. No es nada facil encontrar una discografica y puede encontrarla pronto o puede tardar mucho en encontrarla.
Hay que ser realistas y no ver lo que queremos ver, sino lo que hay.

que pesadas con que no hay disco -

ya lo sabemos joer y de que monika no tendria que decir las cosas ejem ejem , monika dira lo que crea que tena que decir, 17:08 tienes razon siempre estan igual , diciendo a monika lo que tiene o no qua hacer o decir , hasta ahi podiamos llegar

17.09 -

desde luego que hay much@ neurótic@, ya lo creo,.

eres -

un poco cansina y no merece la pena que pierda mi tiempo contestándote. Yo seguiré a NIKA siempre porqué me gusta su estilo musical y opinaré
lo que quiera. En cuanto a decirme lo que tengo que decir, que osadía por tu parte no? jajajajajaja.
Venga adios, a pasar buena tarde.

16:54 -

es verdad venga , a por monika todos por no tener el disco y te dejo con tus neuras

pues venga opina -

di que monika no deveria hablar , que porque no saca ya disco que parece leyendoe que sea ella la culpable de "romprer us ilusiones" y leete tu tambien las cosas que escribes porque tela ,y no estoy defendiendo a nadie doy mi opinion iguala que tu , defender a monika ??? creo sinceramente que borrar esos comentarios y no darles importancia es lo mejor en vez de contestarles y darles una importancia que no tiene pero a algunos os gusta liarlo y aumentarlo mas , cada uno es libre

COMPROBADO -

Hay alguien por aquí siempre acechando, que cuando alguien escribe un post haciendo referencia al trabajo de NIKA, siempre salta como si tuviese un resorte haciendo ver que lo que se escribe es "un ataque" y diciendo cosas ilógicas totalmente.
La pregunta es: Con que intención? Sencillo: Para que se deje de escribir en el artículo y dejarlo como si nadie tuviese interés en ella. Si esto no fuese así, no habría los comentarios que hay, generados única y exclusivamente por otros que son absolutamente normales y respetuosos.
Pues quien sea, va dad@, porque por mi parte lo seguiré haciendo siempre que quiera. Aquí no manda NADIE, todo el mundo puede expresarse libremente, eso si SIEMPRE CON RESPETO y SIN OFENDER NI MOLESTAR.

16:30 -

pues yo creo todo lo contrario , son los temas profesionales los que deben generar debate , yo me alegro cuando sucede , los otros acaban degradando siempre a los que participan , que no a ella ehhh , que cada uno tiene que aprender a responsabilizarse de lo que dice... a lo que venia yo estare aqui cuando el disco salga , me gusta su voz , me sigue gustando esa cantante , nadie me mantiene ninguna ilusion ,

ummm -

no sé quien hay por aquí de vez en cuando, pero si que quien sea le gusta liarla.
Me gustaría que cuando vienen a meterse con Monika quien sea o sean tuviesen la mitad de predisposición para encararse con ell@s, que cuando alguien hace un comentario solamente acerca de un tema profesional. Que pena.
Adios, quedaros con vuestras cosas.

16,02 -

pero que dices? pero que dices? yo haré lo que quiera hacer, no lo que tu digas. Esto para empezar y para continuar, se vé que eres tu quien debería dejar de decir esas cosas porque sinceramente sacas las cosas de quicio.
DONDE ESTÁ LA PRESION? DIME, DONDE?
Se han hecho comentarios porque esto es libre, cada uno puede hacer el que considere, no el que quieras tu.
A que viene eso???
Quien ha dicho que ella haya dicho que el disco iba a salir?
Lo mejor sería enpezar a leer correctamente antes de contestar.

pero donde monika ha dicho que ya salia el disco -

o ha dado fechas o algo yo es que alucino , simplemente cuenta lo que hay , por favor que ganas de sacarle punta a todo

yo no escribo en el foro ni he escrito nunca pero contestala tu -

y el comentari viene a que si pensasemos no lo que decimos quizas no scribiriamos , a ver estas criticando que nos pidio nuestras enegias para algo (que no sabemos que ) supuestamente no salio , eso es malo ? es que sinceramente si criticamos eso ya es mejor dejarlo e irse de verdad te lo aconsejo porque yo creo que tiene ella miles de ganas mas que tu , no entiendo esa presion .Hay que tomarse la vida de otra foerma y mas estas cosas por dios

15:36 -

ese comentario a que viene? que tiene que ver una cosa con la otra. Oye porqué no vas al foro y a quien ha escrito hoy unos cuantos post sobre esto y otra cosas
le contesta así? hay reacciones que no se comprenden, pero en fin....

aisssss -

lo del autobus a sido una metafora por lo que dices de que sus compañeros estan sacando sus discos , por eso digo que yo espero el mio sin importarme si otros pasan o no , tu corre todo lo que quieras yo espero el mio y esperare lo que sea necesario , es un disco no el agua de la vida , a que esas prisas , el disco puede estar grabado claro que si pero en espera de discografica y eso tambien lo dijo en ese programa y cuando llegue llegara , pero fijate si tienes razon en una cosa ,no deveria contar nada por lo menos no a todo el mundo no todos lo merecen

que precioso -

todo lo que dices, pero verás te diré una cosita: Allá por el mes de mayo, a finales, yo la ví en una tv, en una entrevista que le hicieron y ya entonces estaba terminabdi de grabarlo, así que el disco, según dijo ella y yo la creo, lo tiene grabado, entonces es lo que no entiendo, quizá es mi ignorancia en estos temas.
En cuanto al autobús, pués mira yo tampoco me paro a ver cuantos pasan antes de que yo llegue a la parada, pero cuando estoy en ella o próxima a llegar, si veo que viene uno, hago todo lo posible por acelerar el paso para no perderlo. Me comprendes?
Sería mejor no decir cosas que no vienen a ton ni a son, cuando no se sabe que decir. Disculpa si no estoy acertada en mi explicación, pero no se a que ha venido tu post, si lo que quieres es quedar en superioridad, no lo has conseguido.
Tema totalmente zanjado por mi parte.

cuando ha hecho ella promesas? -

se entendia que tenia un proyecto y necesitaba suerte , ese proyecto podia salir o no y lo sabiamos , nos cuenta sus pasos , donde esta lo malo en ello ? no entiendo que te pasa en serio

¿y no es logico -

que despues de tantas veces que se ha pillado los dedos por contar cosas, promesas que al final no se cumplian, no diga nada hasta que lo tenga todo perfectamente atado? son muchos palos ya

****es mejor que sacar un disco mediocre ***** -

ademas creo que quien se canse que lo deje , como dices hay muchos disco y compañeros que han sacado disco en el mercado y muchas opciones para quien se canse

no aqui se habla de todo siempre con respeto -

en cuanto al disco , pues mira para mi no es el autobus , que vienen todos menos el tuyo , no es fundamental para vivir mi vida , pienso simplemente que llegara cuando sea su momento , siempre es mejor que sacar cualquier mediocre por el hecho de sacar disco yo confio en ella y mis energias positivas y mi ilusion y apoyo lo tendra siempre , salga cuando salga el disco

entonces -

que fué de aquello de las energías de hace unos meses y todas aquellas cosas? quedó en nada? Si es así, que también lo digan, no es nada malo, ella no tiene la culpa, ya llegará el día, pero hasta entonces es un poco absurdo, bajo mi punto de vista, el intentar mantener la ilusión cuando no hay nada en perspectiva.
Y cada día sale un nuevo cd de algún otro compañero y este no acaba de llegar y mejor no sigo, que luego enseguida vienen a decir que aquí solo se anima, pues yo digo lo que pienso y si no gusta lo siento.
Mónica ojalá muy pronto llegue tu momento, te lo deseo de todo corazón.

si no dicen nada del disco sera porque no hay novedades -

Lo de verla a mi me joroba bastante porque yo soy de Madrid y llevo mucho tiempo sin verla y me gustaria enterarme de esas cosas pero parece que tienes que ser amiga de la que se entera para poder ir. Los fans yo creo que somos todos iguales y no deberian de enterarse unos y otros no porque todos la apoyamos y todos tenemos ganas de verla

.-.-.-.-.- -

yo me enteré de lo del estreno leyendo el foro, alguien lo puso. No estoy con nadie, voy por libre, pero las cosas como sean.
Parece que lo que ocurre es que ya hay muy poca gente que se interesa por el foro.
En cuanto a lo del aeropuerto no puedo opinar, porque no sé si se dijo publicamente o no, en cualquier caso, tampoco creo que sea conveniente decir todas y cada una de las salidas que hace, más que nada proque hay a quien no le importa (creo que se entiende...) y cuanto menos mejor.
Lo que si debería es informar un poquito de como están las cosas en cuanto al tema del disco, (osea en el tema trabajo) tanto secretismo no se a que viene, pero bueno, posiblemente esté equivocada y si es asi disculpas por anticipado.

¿justo? -

¿Que pasa que como habias metido la pata con lo del estreno ahora sales con lo del aeropuerto de hace meses? Si no son actos oficiales o de trabajo no tiene porque avisar a nadie, que tambien tiene vida privada. Si alguien por sus propios medios se entera y aparece pues mejor para el

14,26 -

De verdad te apetecía ir a verla? hubieses ido a saludarla? ummmm no sé, pero permíteme que lo cuestione, ya que ese comentario que haces tan sarcástico no lo haría nadie que fuese fan de alguien y mucho menos que la quisiera, como también parece por "los besos" que la mandas.
En una cosa sí te doy la razón (aunque desde luego NO en la forma que lo dices), es en que la espera se hace demasiado larga y además nadie informa de nada, pero bueno, quien quiera esperar que espere y quien quiera marchar que marche y cuando llegue el día a quien le interesa e importe ya responderá.

no veo justo que se informe solo a unas fans -

Todos tenemos el mismo derecho de enterarnos de las cosas de monika pero por una cosa o por otra siempre se enteran los mismos y lo dicen cuando ya han vuelto de verla, por lo menos eso ha pasado cuando la han visto en el aeropuerto. Monika solo le dice el día y la hora a las que ella quiere ver o se lo dice a alguien para que se enteren todos sus fans y esa persona solo informa a sus amigos?

muy sencillo -

no se puede decir en el foro poque acuden indeseables tambien , si indeseables , que hay gente para todo

el tro dia en el foro entro una persona que queria saber cuando iba y se dieron los msn para avisarla , hazlo tu tambien quien quiere lo consigue

17.41 -

Ya ha ido varias veces al aeropuerto y solo se enteraron algunos de sus fans. A los demas tambien nos gustaria verla igual que ellos. Por que solo se enteran algunos de esas cosas y no lo dicen a los demas?

a 14:26 -

En el foro pusieron un enlace a una web donde se anunciaba su presencia en ese estreno. Antes de protestar, aprende a leer y enterate bien

pasando -

de tont@s y gilis.

monica -

Cuando saldrá el disco? Podran verte mas de dos fans en la presentación de alguna pelicula? Ya que "sus fans" saben donde verla deberias decirlo en el foro para que todos podamos ir a verte ya que tu disco se está demorando tanto que cuando salga vamos a ser muy viejitos.
Muchos besos Monica estas muy guapa con el pelo Rosa

monica -

cuanto mas se de ti ,mas te admiro y mas te aprecio.Valoro la forma en que vas por la vida y como enfocas tu carrera ,siempre siendo tu ,la misma del primer dia ,siempre sincera y sensible,asi es como me parece que debe ser un artista y tu lo eres con mayusculas .

NIKA -

estas guapisima, un placer para la vista

c.m. -

Mónica,estas guapisima,es un gusto saber de ti y verte radiante y feliz.A ver si prontito hay noticias ,por energia positiva no va a quedar ,tienes mucha gente que te ha dado un lugar en su vida y que cuando llegue el momento ,lo va a disfrutar contigo .

autor-opinion? -

Luisma??? joder que de famosos hay aqui..Guti, Luisma..

vaya foro -

en menudo foro encuentran fotos de Nika.. www.Foro-Total.net

opinión -

toda ella es preciosa, doy fé

sus ojos -

son marrones oscuros y ademas preciosos

que guapa esta nika -

de que color son sus ojos?

"la justicia " no -

es simplemente otra opinion diferente a la tuya y que tambien seguire poniendo cada vez ue quiera , pero si creo que buscais enfrentamientos y so no va ni con moni ni con la nikeras

pues si -

ese comentario del for de parte de muyelegante por que era ? alli se pone informacion de difrentes estilos que no son rock y no se contesta asi , estais siempre con esas historias

kkkkkkkkk -

me está dando en la nariz que ya estamos como alguna vez ha ocurrido. Tenemos por aquí a "la justicia". Ya se puede entender, así que adios, pero seguiré comentando cuando me apetezca desde luego.

creo que intentan -

crear discursiones y mal estar y enfrentamientos donde no lo hay, es mejor pasar de ellas

perdona ¿? -

en su vida personal? eso es meterse en su vida personal?
Por favor, que ganas de liarla tienes tu verdad.
Si dices que hay lios y verdulería, quizá es que tengas alguna razón para opinar así ....

pues a mi -

me parecio muy poco apropiado el comentario de"muyelegante" hay cosas en las que ños fans no tenemos que entrar y es en su vida personal , al margen de lo que hagan los demas los fans de nika se han cacterizado siempre por eso , por respetar la vida de monika y no metrse dando siempre ejemplo de saber estar y educacion por encima de todo pero de un tiempo aqui solo hay verduleria y lios por parte de algun@s y es una pena

ya estamos -

dando consignas? aquí se comenta lo que se quiera, cada cual es libre, nadie está ofendiendo.
Si no hubiesen escrito el primer mensaje para muy elegante, no se habría dicho nada, pero si se comenta es porqué han venido aquí a decir.
Insisto: Cada cual es libre de decir, no tiene nadie que venir a imponer lo que se tiene que decir o no.

pienso -

que apesar de las protestas, en el otro f... han entendido mejor el post que en este. Por favor aqui se viene a apoyar a MONIKA, lo demas esta fuera, no sigamos

12,18 completo -

CREO QUE FUE "POCO ELEGANTE".
El resto, idem.

creo que fué -

en su lugar, yo habría sido mucho más....
En fín, así nos luce el pelo.

jolin -

"y SI nos atenemos ...."

ACLARACION -

al post de las 10,03, es: Lo que quiero expresar es que me parece muy elegante el comentario en el foro de muy elegante, es que lo he liado un poco. Y también poco lógico el comentario que le dedican aquí a ese nick.
Desde luego, ya podremos ver 11,24 que pasará después y nos atenemos a lo pasado anteriormente cuando se ponía alguna nota, ejem ejem.
Por eso he hecho el comentario que QUIERO NUEVAMENTE ACLARAR y es que fué MUY ELEGANTE.

no estoy -

a favor de nadie, pero a ver si aceptan cuando llegue el reverso, con la misma elegancia que este foro, lo ha hecho todo el verano.
AUPA NIKA hasta mirando eres elegante

18:37 y 19:13 -

Según se desprende de vuestros comentarios, parece que os conoceis.
Yo no tengo ni idea, pero si me ha sorprendido un poco la respuesta dada al post 18,37.
De verdad crees 19,13 que está mal lo que ha dicho? y conste que quizá haya hecho algún otro comentario en ocasiones, en el que yo no haya estado de acuerdo para nada y haya contestado, pero en este caso me parece que después de lo que "ha caído" y todavía .... hasta ha estado como su propio nick.
Espero no molestar con este post, no es mi intención, solo es que hay muchas cosas que se me escapan y no soy capaz de entender, a pesar de que tengo capacidad.
Disculpad amb@s, no quiero interferir, pero no he podido evitarlo.

18,37 -

lee bien y veras que no digo que no lo pongan, solo que ese tipo de misica en un foro de rock, no suele gustar mucho, pero si ha molestado, pido disculpa

Para muyelegante -

No has estado muy elegante en la contestación en el foro.Menos mal que supercoco tiene más educación que tú

....---- -

que raro me parece que digas eso, que tus colegas se metían contigo por escucharla. Se puede saber el motivo?

josemi -

ey k pasa! pues k yo tmb espero ansioso ese 2º disko de nika! mis colegas se metian conmigo porke la escuchaba... ahora san acotumbrado. despues de 2 años no dejo de escuchar ese 1º disko "kien dijo k era el fin" k por cierto la cancion que cuyo nombre es el del cd, me encanta.
Hace poco empece a recordar temas de ella en OT que ahora tmb escucho... llevo un par de semanas k no pongo minimo una vez al dia el tema de "show me heaven", lo bordas!.
He leido criticas de conciertos de los nuevos conciertos de OT y explican que los fans de las ultimas ediciones son bastante niños, la musica es para todos... no tiene edad; es mas yo tengo 20 años, m encanta el house, el techno y soy un fiestero! pero kien no esuccha de viaje el pop nacional y se pone a cantar temas como estopa,melendi,etc... a mi no m falta nunca en el coche el de nika! sinceramente no he seguido OT, no se que tiene esta chica que me encanta! y al leer lo de 2º segundo disco, me he emocionado bastante... jeje su primer disco me lo compre 2 veces! bueno mucha suerte... cuidate guapisima! y a ver si te veo un dia por barcelona!!

Monica -

creo firmemente en tu talento y en que todo lo que deseas llegará :y sera brillante y limpio ,como tu .

NIKA -

CUANTO VALES GUAPA!!!
Tienes toda mi admiración, porque hay que tener mucha educación, clase y señorío para comportarse como lo haces tu.
Te admiro, porque yo no podría tener ese comportamiento.
MUCHA SUERTE en todos los aspectos de tu vida, tanto personal como profesional, estoy segura de que así será porque lo mereces. Si no es más pronto, será más tarde, pero llegará (en lo profesional), en lo demás no coment.

AUPA NIKA !!!!!!!!!! -

WAPISIMA ESTAS

9,28 -

ese es uno de los misterios más grandes de la humanidad, vamos s tomarlo así, ajaj.
Bueno, todos sabemos el motivo, pero ...
Pués claro que no es maría, también puede adivinarse quien está detrás, en fín, dejemoslo.

yo -

pienso ke no es maria, pero eso si, se tiene por muy inteligente y culta, eso afirmado.
Y por ke sera que al cabo de 2 años no se olvidan de ella?

---------- -

"maría" (o quien seas) 20.01, hay que ser super idiota (te hago un favor) para decir eso. Sabes una cosa?, aunque tu no lo sepas, la gente tiene ojos y oidos y no hace falta decir nada más porque yo estoy acostumbrada a tratar con personas inteligentes.
Cuanto tiempo todavía tendrá/tendremos que seguir aguantando tus "historias"??
No pensaba contestar, pero aún hoy, me siguen molestando esa clase de cosas, fijaté soy así.
Por cierto, el sevillano aquí no importa absolutamente nada, así que no lo traigais por favor.

mira aqui ni el sevillano ni el gallego ni el catalan -

nos importan nada , solo nos interesa MONIKA que te lo decimos miles de veces y tu erre que erre siempre con lomismo . MONIKA sube a los coches que le da la gana A VER SI TE ENTERAS

seguro -

no hay mas que ver que el sevillano ya ni vende

en realidad -

fue el unico que le saco provecho porque a ella solo la hizo parecer fria al no querer sacar al publico esa relacion y el fue el romantico y chico bueno que lo gritaba a ls 4 vientos

pues fue el sevillano -

el que mas provecho le saco a a esa "inventada relacion"

venga maria -

vete al cine rica que hay unos estrenos buenisimos , no como las que tu te montas para no aburrirte que son bastante penosas y vergonzosas y sobretodo con muchas ganas de hacer daño sin razon .Te sientes mejor y mas realizada con lo que haces? eso dice mucho de lo simple que puede ser la gente

maria -

que creeis las fans que estaba haciendo en el coche de miguel bose ya se invento una relacion con el de sevilla para salir en unows grandes almacenes

CLARO -

que puede igual que todo el mundo hacer lo que quiera y elegir sus relaciones como le parezca, aún equivocándose. Lo bueno de las equivocaciones es que nos equivoquemos nosotros mismos, pero que no nos equivocen los demás, porque esto es lo peor y hay gente que se deja equivocar y manipular y sorprendentemente sabiendo que se los están haciendo y transigiendo. Hay de todo en la viña del señor..
Pero NO es el caso de NIKA, ella tiene las ideas muy claras afortunadamente y pienso que cada día más.

14,53 -

di que si y solo suya

monika -

cielo que ganas de tu disco , no me canso de decirlo y ademas es lo unico que me interesa , lo demas es cosa tuya , que seas feliz si que lo deseo , pero si aciertas o no en tus eleciones no entro pues es cosa tuya unicamente y solo a ti pertenece ,.Eres la mejor guapa

si -

a casi todo el mundo le pasa ,no encuentra a la persona a la primera vez ,lo que pasa es que la experiencia pasada es luego lo que te hace entender cuando la cosa es de verdad .
Por eso no esta mal la experencia ,existe el negro para que distingamos bien el blanco.
El pasado solo sirve para eso ,para valorar el presente.Suerte a Nika, en todos los aspectos de la vida.

esto -

pasa con frecuencia, en ocasiones solemos enamorarnos de quien no debemos, lo bueno es salir de la relación cuanto antes, lo que ocurre en el caso que nos ocupa, es que ella ha tenido mala suerte por partida doble .. o triple, quien sabe por cuantas partes, pero lo importante es que ahora esté bien y ya está. Lo pasado es eso, pasado.

ella no escogió mal -

simplemente se enamoró de alguien que no existia y tardó en darse cuenta pero le habrà servido para madurar y evolucionar.
Lo tiene todo para ser feliz y para hacer feliz a quien este con ella.
Profesionalmente, por lo que he podido oir ha crecido y su disco va a ser totalmente personal .Nos va a compensar la espera y nos va a hacer sentir orgullosos de haber apostado por ella .

12.55 -

yo también opino igual en eso, si bien es cierto que en la gran mayoria de casos no conozco a la persona sino sólo al artista, sin importarme nada de ellos ni bueno ni malo, salvo cuando anguién me interesa de verdad, entonces si me importa todo, además en el caso de los chicos de OT los empezamos a conocer como personas antes de que fueran artistas y ahy ya empezó la relación que en el caso de Nika afortunadamente ha sido de los pocos que me han demostrado ser como he leído antes , fiel a su personalidad sin ser veleta que hoy digo y mañana desdigo, me han explicado cosas que veo que es muy buena persona además con un gran corazón, en lo único que creo que falla (para mi forma de verlo) es a la hora de escoger los novios pero en eso es ella la que debe decidir, pero me gustaria que se fijara en otro tipo de hombre,ya se que yo no soy nadie para decirle esto, de los errores se aprende,yo no se nada de su vida actual pero la deseo de corazón que sea muy feliz en todas las facetas de su vida , porque se lo merece en todo
Ese 2º trabajo lo estamos deseando con muchas ganas Monika,mucho ánimo y felicidad

si, claro que si -

es digna de admiración por muchas cosas, entre otras, por su comportamiento, sobre todo en algún aspecto,,,,,
Para mi es imprescindible sentir esto hacia una persona para seguirla en su faceta artística, sea cual sea, si no tengo este sentimiento no puedo hacerlo.
No es tu caso NIKA, a ti SI te admiro.
Por supuesto que, como todo el mundo, tienes tus virtudes y también tus defectos, pero esto es humano.

* COJONUDA -

.

Mónika -

preciosa, te deseo mucha suerte, eres una tia cojunoda

admiradora -

NIka,hoy te he visto en el tomate de cuando recibiais la visita de algún famoso en la academia, parece que ha pasado ya un montón de tiempo y sin embargo sigo sintiendo por ti la misma admiración , bueno la verdad es que ahora todavia te admiro más si cabe, porque el tiempo ha servido para ver como eres en realidad y sigues siendo la misma ,con tus defectos y tus virtudes pero siemre fiel a ti misma y a tu manera de pensar y hacer,dando ejemplo de compostura en muchas ocasiones, y tu forma de cantar me encanta , por todo eso te seguiré apoyando siempre, TKM

yoli -

nika la mejor de todo el mundo viva mi niña favorita,mucha suerte monika en todo lo k agas x k tu te mereces eso y mas,te kiero,te esperamos pronto tu 2 disco chao·

P3 -

Monika es la mjor d OT le pese a kien le pese y a kien lo le interese q no venga a joder la marrana,va??x cierto la nikeras son las mjores ,ok??nada d puufff ni ostias.......
Un nikero de TJ

9,01 -

no te preocupes, que seguro la culta que se sabe la constitucion mejor que Alfonso Guerra, vendra a responderte jajajaja

MONIKA -

mucha suerte con las dos cosas jejeje .Cada dia estoy mas orgullosa de ti y de como eres

entre el libre albedrio y chatina -

sinceramnte no sé con cual "quedarme" jaja. Me sueña, me suena mucho. Ays, que pena ..

cñcñcñcñcñ -

18:45
Como vendrás por aquí, porque no sabes vivir sin ella, te diré:

Yo he visto fotos de tu "artista" en algún que otro "conciertazo" de los que está dando, en los que había solo una tarima de mala muerte como escenario, acompañado como adorno de bombillitas de colorines y como público las buenas gentes de los pueblos, es decir canta donde puede, en ferias de pueblos que, al menos yo, jamás he oido nombrar. Esto es lo que está haciendo durante todo este tiempo.
NO ME IMPORTA pero este es mi libre albedrio ya ves. Si no vinierais aquí a moletar, no se escribirían estas cosas, pero como no paraís, hay que contestar y se hace con bastante clase y educación para lo que os mereceís.
Venga, fuera ya de aquí y de todos los sitios donde esté el nombre de MONICA.
Según vosotr@s teneis un artistazo, entonces mi pregunta es la siguiente: Porque os interesais en nadie más???? Quizá no lo teneis tan claro y es solo envidia lo que sentís???? No lo sé, pero lo que está muy claro es que es vuestras obsesión durante cuatro años ya. No os parece que es más que suficiente? Lo que queriais lo conseguisteis (pusisteis bastante desde luego), entonces que? Deberiais estar disfrutando vuestro triunfo.
Las obsesiones se curan en otro sitio, no aquí.
Y me parece estupendo que se informe al webmaster, ya que teneis la desfachatez de escribir en vuestro artículo que vamos nosotr@s a molestar allí. Hay que tener cara dura para decir eso. Por eso, que se entere, aunque yo creo que lo sabe.

Monika -

solo una cosa :que clase tienes ,coñe

.... -

bien dicho,este es el articulo de Monika y aqui se habla de ella ,quien quiera hablar de "otros "que se vaya a su articulo que hay algunos que ni se mueven ,y tienen los mismos comentarios desde hace una semana.
Aqui no interesan mas que las cosas y actividades de Nika.

pues a mi me da igual -

lo que lea ese chaval, o de que lado se incline , lea lo que lea le dara igual y jamas pedira respeto para MONIKA , si no lo hizo antes cuando lo hacian desscaradamente en su foro y cuando se supone que que le tenia que doler , ahora menos . Lo que quiero es que se queden en su parcela y dejen de j.....

Si -

me han dicho que le han pasado copias de su foro en los ultimos 6 meses y segun dicen eso le ha inclinado de un lado ,pues no sabes lo que me alegro que lea esto ,es una verguenza la forma en que se ataca y molesta y esta bien que vea que gente le rodea ...que investigue,es facil .

para la del libre albedrio -

tu continúa dando por c...,que tu artista sepa de que vais cuando os escondeis ,que sepas que el lee el famoso foro negro ,le interesa mas que el blanco,y aqui es donde dias la nota de lo que sois .
Venga ,chata,sigue .Te lo va a agradecer un monton y va a sabercon las fans que se ha quedado.

18.45 -

cuando vas a entender que ese chico aqui sobra ?? no se porque vienes a meter un vidio que a nadie interesa ya sabemos que es muy guapito ,dios debió pensar que con eso ya tenia bastante,pero la cosa es que a mi y a muchas no nos gusta naita ,asi que no vengas a meterlo por la fuerza.
Respecto a los lugares para cantar ,me voy a callar y si hablamos de go-gós y te recuerdo las que llevan "otros"vestidas de blanco y no te pongo como me han dicho que les dicen ,porque a mi eso me da verguenza ,al menos las de ella eran guapas y tipines .

es que -

yo ya se lo que tengo que saber de monika , no tienes que venir tu a poner nada porque nadie te ha llamado ni te ha pedido nada , quieres fastidiar que es lo que os gusta hacer a los de "cierto artista "

y ella hace de todo , de a cien y de a cien mil ,otros solo chiringuitos

y si no vinieras a "dar tu opinion" no verias las opiniones de los demas

nunca vais a dejarla en paz -

verdad?

solo pongo pruebas -

de que tendriais que estar mas calladitos con ciertas cosas. A mi me da igual donde cante Nika, pero lo de todo a 100 lo podriais decir si no existieran videos como ese de las sillas de coca cola.
adios

si y? -

ella hace conciertos de todo tipo , en salas de nombre de madrid y en patios , y "tu artista" donde? no me lo digas NO ME INTERESA y deja de venir a molestar que eres muy pesada metiendonos a "tu artista " por los ojos Y NO NOS INTERESA y a ti para no interesarte MI ARTISTA te veo muy interesad@ en seguirla y enlo que hace

yo creo que mas de todo a 100 es -

cantar en un patio con una sabana colgada en el fondo del escenario y unas sillas de coca cola. Y encima cantar encima del playback con su mejor amiga haciendo de coro y en otro caso la amiga y una fan.
concierto de todo a 100:
http://video.google.es/videoplay?docid=1375573279101114277&q=hugo+concierto
Concierto de Nika:
http://www.youtube.com/watch?v=w3LtBGF4TTg

entre no tener bolos o tenerlos de todo a100 -

la diferencia es minima , ademas vete a animar a "tu artita " y deja a nika en paz , que de "tu artista " ni nos acordamos , aprended y haced lo mismo

17.57 -

ahora no pude esta trbajando en su disco ,ella si es parte activa del proceso desde la musica a la letra .
Cuando ha podido ,Hard Rock ,Imperio Pop ,Sala Clamores en MADRID ¿cantidad o calidad ? jejej .....tu mism@

ya le gustaria a Nika -

tener un bolo aunque sea de todo a 50

shhhh mario , escucha -

eso es lo que tu quieres saber donde esta nika , no vives sin ella y sin saber de ella , pobre , y "tu artista"? en algun bolo de todo a 100? y yo tampoco insulto

mario -

veo que cuando alguien no le gustan tus comentarios se llama al webmasterque eso como niños de teta pero donde esta nika???por favor que pregunten en el corredor del henares por nika

pasando de gente que vive para odiar -

Monika, espero tu nuevo trabajo con verdaderas ganas,saber que es enteramente tuyo y muy TU ,garantiza que va a ser muy bueno .Con se acaba el corazon ya demostrastes que tienes mucho que dar en la musica .Espero noticias y te mando todas las energias positivas del mundo.

Monika -

Monika,espero que muy pronto tengamos la oportunidad de seguir disfrutando con tu música, para mi eres muy buena, para otras personas quizás no tanto, es imposible gustar a todo el mundo, lo que no entiendo es que si no le gustas a alguién se tomen tantas molestias en seguir con tonterias, a mi personalmente la gente que no me gusta la ignoro, sencillamente,
Muy buena suerte Nika, te la mereces

uissss -

está aqui la del libre albedrio ?jajajajaja,pos no ha llovio ná y la tia no cambia,está fatal.

ya salio de que vas 19:15 -

"otro artista" dice..aqui solo interesa una ARTISTAZA y es MONIKA y fijate bien en los articulos de tu cantante y veras que aqui y alli se le ignora por completo , hasta que no llegais vosotras a meter la gamba , que le estoy tomando una mania al pobre por vuestra culpa que no veas

lecciones basicas de psiquiatria -

quien presume oculta sus vulnerabilidades actuando de forma bipolar e hipócrita, es decir, se muestran de forma opuesta a lo que realmente son, y así se sienten más seguras.
Se presumen de lo que se sabe para evitar avergonzarse de lo que no se sabe.

ala ..... nas tardesssssss -

si,mu malita.

NOOOOOOOOOOO -

entro todos los dias,cuando me apetece reirme de las paranoias de unas fans.Pero seguire entrando ejerciendo mi derecho constitucional.No os gusta a j como dices tu.No la insulto como otras haceis con otro artista,yo por lo menos digo que no tiene ningún exito,cosa que es cierto o no?tengo más clase que todas vosotras juntas,se nota verdad?es la cultura chatina,la cultura.Hasta otra,aunque puffffff el fracaso aburre.Buenas tardes

18.41 -

venga ,vamos a ver::terapia ¿quedamos en una cosa tu entras todos los dias, a la misma hora ,y nosotras te damos la razon, como la loca que eres ?a ver si asi te cansas o te curas .
Una cosita si es cierta :a ti si te interesa .
Y esa tambien es mi opinion forjada en mi libre albedrio (me suena ,me suena) y si no te gusta te j.

Para te respondo -

chatina leete la constitución española,el articulo sobra la libertad de expresión y luego le lloras como una niña pequeña al websmater.Seguiré diciendo que no me gusta Nika y que no interesa a casi nadie,y como es mi opinión forjada en el libre albedrio con el que nacemos;sino te gusta AJO Y AGUA.Las nikeras sois todas iguales,puffffffffffff

14.11---- comentario divino -

los mejores para la mejor

DEDICADO A LA 13.37 -

TE RESPONDO:

NIKA me interesa a mi.
NIKA le interesa a sus seguidor@s.
NIKA interesa a mucha gente del mundo de la música.
NIKA le interesa a sus amig@s.
NIKA le interesa a su familia.
NIKA le interesa a su mascota.
NIKA le interesa a ..... pues eso, ya sabes.

Y por supuesto, NIKA te interesa a ti, si no fuese así, no vendrías aquí a decir tonterías y no la tendrías, PARA TU CRUZ, permanentemente en la mente.

En definitiva, NIKA SI INTERESA, ella SI.

Y dejanos en paz y tranquilos, que nosotr@s NO vamos a molestar a tu artículo, para nada.

Webmaster, por favor, mira si puedes hacer algo, si alguien tiene su correo electrónico, puede avisarle por favor??? Gracias.

Quieren camorra, como siempre y será mejor cortar de raiz.

13.37 -

empezamos e nuevo eres como la malaria ,nunca se cura y vuelve con brotes .Pena de enfermita.

13.37 -

caquita pa'ti. Que mala es la envidia eh. Por cierto, a cuento de qué viene ésto? no es por nada en particular, es que hoy estoy un poco aburrida y por eso te contesto.
Ah, tu crees que le importas a alguien?
Adios, mejórate de lo tuyo, que bastante tienes.
Vamos a decirle al webmaster que venga a leerte y así se entere mejor.

Nika elegida la mujer más fashion de España -

revista La casa de Nika


Que no interesa,cuando os dareis cuenta?y esto no es un insulto es la verdad mismita

MARIO -

Que recuerdos me trae este nombre. Hace tiempo tuve un novio que así se llamaba, ays, que guapísimo era y supongo seguirá siendo.
Ojalá fueses tu. Por favor, si así es, me puedes hacer una señal, jajajaj. Yo soy MARIONA.
Pero, mi gozo en un pozo, tu no eres mi mario, quien serás, serás ummmmmm, quien? bueno, tampoco es tan difícil adivinar, será tu procedencia de donde siempre? SEGURO. Que pena.

ay mario ,mario -

que te trae a morir el bombon de TORREJON

tu -

te llamas mario? ejem.ejem.
bueno, que le vamos ha hacer, si no es de una manera, es de otra... en fin paciencia.

para mario -

hijo tu sigues muy poquito a nika, verdad ? porque ella siempre dice que es de torrejon, de hecho muchos conocemos torrejon gracias a ella

mario -

nika nunca has querido saber nada de tu pueblo ers una desarrapada nosotros te hemos apoyado y nunca nos lo has agradecido eres de torrjon aunque te pese y no de madrid como tu dices dde desagradecidos esta el mundo lleno sigue asi.hasta siemppre

mario -

nika nunca has querido saber nada de tu pueblo ers una desarrapada nosotros te hemos apoyado y nunca nos lo has agradecido eres de torrjon aunque te pese y no de madrid como tu dices dde desagradecidos esta el mundo lleno sigue asi.

estupendo -

Mónica, buenísima noticia, aunque sinceramente no me gustaría tener que esperar tanto, pero si tiene que ser así, pués a esperar.
Lo importante es que sea un buen disco y tengo mucho éxito y unas buenas ventas, mejor si son buenísimas, jaja, porque, sinceramente, es de lo que se trata, no solo grabar por grabar, lo importante luego es vender, que es el reconocimiento a un trabajo y posible paso para continuar...
Enhorabuena, aunque me parece que la noticia no es muy fiable, EN CUANTO AL PLAZO QUE DA DE SALIDA DEL CD, al menos es lo que me gusta creer, que será antes de esa fecha, aunque pueda estar en un error. En cualquier caso, sea cuando sea, aquí estaremos esperando como agua de mayo.
Y si hay a quien le amargue, ya sabe.... azucar.
Me alegro MUCHÍSIMO. Un beso para ti.

Calidad comprobada -

Cuando leia los comentarios de que el disco de NIka era de los mejores de OT siempre lo achacab a esageracionres de sus fans.Sin embargo esta vacaciones he tenido la oportunidad de escucharlo entero, yo conocia las 2 de siempre, y pasa sobradanmente la prueba del algodon.Enorabuena.

22-8 14:57 -

Eres adivina??, o solamente eres catalina???
Sabes una cosita, vas a sufrir mucho mucho mucho y ni te imaginas lo que yo me alegraré por ello.JAJAJA.
La "tardanza" te tiene en ascuas eh, pués verás, verás lo que te espera .....
Estoy encantad@ de que esto se esté prologando y todavía queda un poquito, mejor, así tu desesperación será mayor.
ADIOS.

FELIZ SANTO MONIKA -

a ver si ya te viene esoso regalos que tanto mereces aunque podremos soportar un poco mas de dulce paciencia

ªªªªªªªªªªFELICIDADES ªªªªªªªªªªª -

Niña,muchas felicidades por tu santo y por todas las cosas buenas que tienes y por lo que esta por venir .El año que viene estaré aqui para felicitarte ,siempre contigo Monika.

para NIKA toda la SUERTE DEL MUNDO POR SER UNA TIA LEGAL CON LO QUE ESO COMPORTA -

Te mereces ese disco y muchos más, espero que muy pronto tengamos la oportunidad de tener ese segundo trabajo, seguro que será muy bueno, decir que sus directos son de los que te dejan con las ganas de MAS.
Mucha suerte NIKA y con impulso siempre hacia adelante

encima hay que leer -

que no van a molestar a otros articulos , ver para creer

monika -

tu disco sera precioso , hecho con buen gusto sobretodo , muy personal , de calidad y asi sera cueste lo que cueste y haya que esperar lo que sea necesario pero ni un paso atras y sobretodo nunca dejes de ser tu

SUERTE NIÑA

por decir que no va a sacar disco ni de coña -

te borrar...viva la libertad de expresión¡

Emil -

De acuerdo contigo un buen trabajo de lo mejor de OT.
Ojala sea cierto un nuevo trabajo

Guti -

Ojala sea cierto lo q se comenta. Me encanta Nika y creo q es un talento muy desaprovechado. hay q reconocer q su primer disco era brutalmente bueno o x lo - a mi, me encanta!!muxa suerte wapa

carrasco -

a ver si es pronto ,que lo esperamos muchos con muchas ganas

Por fin... -

Con expectación esperamos tu trabajo de la que creemos es el mejor talento musical de OT. la prueba está en su primer trabajo y en sus conciertos en directo.