Blogia
operaciontriunfo

EL 3 DE OCTUBRE SE EDITA PREMONICION, LO NUEVO DE BISBAL

EL 3 DE OCTUBRE SE EDITA PREMONICION, LO NUEVO DE BISBAL

Según informa Manioticos, el segundo finalista de la primera edición de OT está a punto de lanzar su tercer disco, después de "Corazón Latino" y "Bulería". Será el 3 de octubre cuando su nuevo disco vea la luz y, seguramente, arrasará en las listas de éxitos y de ventas. De momento, sólo nos queda esperar unos días para empezar a oír el que será su primer single "Quién Me Lo Iba A Decir", un tema pop con toques de rock y flamenco. Será el día 25 de agosto cuando se estrene mundialmente el single en las emisoras de radio. El disco contendrá un total de 12 temas, algunos compuestos por él, y se llamará "Premonición".

26 comentarios

Marta -

Lo mejor del nuevo disco es el progreso que esta siguiendo Bisbal y quedara demostrado que con cada disco mejora mas,aunque sea musicalmente y aunque a alguien no le guste Bisbal esta ahi y de momento podemos disfrutar de su musica, como otra mucha gente disfruta de otra musica.Simplemente Bisbal es unico,sigue su propio estilo.Para mi es un artista en evolucion, y del cual creo que con este disco va a cambiar la vision de mucha gente respecto de el.La musica es para disfrutar y escuchar no para discutir sobre ella.Bss

david -

lleváis razon, bisbal vendera por promocion pero esta claro q si no gustase muxo a la gente no apostarían x el y creo q el físico es una xorrada, vende porq gusta y siempre ha gustado y seguirá vendiendo porq le promocionan y xq la gente le quiere muxo a ese xaval

Para Javi -

Pero la promoción la dan en función de lo que se vende, por eso le dan tanta a Bisbal, no porque sea guapo y por eso le dan menos a los demas. Todo es tema de ventas y de gancho con el publico.

javi -

Yo no digo que un cantante por ser wapo ya lo tiene vendido..lo que digo esque con una buena promocion cualquiera vende discos y si encima es wapo explotan eso para que las chicas jovenes compren su disco ya que es la parte de publico que mas compra discos.

para quien contesta a javi -

Yo creo que es cierto,solo por ser un guaperas no te van a comprar discos y la prueba es Hugo de ot2,este era el guaperas oficial de esa edicion y ya ves de que le ha servido con segundo cd.Manu carrasco,no entra dentro del perfil guaperas y nada mas,compone sus temas,su talento queda demostrado asi,otra cosa esque a ti,a mi,o a los demas nos guste.
Tener exito y vender montones de cds,no significa ser el mejor o vender calidad,significa tener carisma y gustar lo que ofreces sea bueno o no,Camela por poner tu mismo ejemplo.
Rosa,Busta,Chenoa,Tenorio...tienen tanto talento,voz y carisma como Bisbal,para mi MUCHISIMO mas,pero la promocion¡ni de lejos es comparable!.Con el talentazo que tiene Manu Tenorio(su 3 cd es gloria bendita)y su promocion¡cero patatero!.Y Rosa¿donde esta su promo en 40 o dial?,a caso no ha vendido mucho en todos sus discos?.Misterios sin resolver.

Para Javi -

Y por que no promocionan a Carrasco igual que a Bisbal si es tan wapo y canta bien? Por que?? Anda dimelo. Les cae antipatico? No quieren ganar con él el mismo dinero que con Bisbal?

No le promocionan porque no tiene gancho. Mira Camela, que promoción tienen estos tios o tenían cuando salieron al mercado y vendian y venden los discos como churros.

La promocion es importante pero no es la clave Javi. Hay que tener algo especial que enganche al público y entonces la discografica te apoyará a muerte. Esto es asi.

javi -

Gracias por decirmelo...manuel carrasco es wapo y dices que no vende mucho..yo tengo la respuesta..porque no lo promocionan igual que a bisbal!!!! por eso no vende tanto... y acaso rosa no tiene talento y carisma?? venga ya si tiene mejor voz que bisbal y cuando la dejan hace la musica menos comercial que existe pero como yo digo las quinciañeras no se fijan en el cuerpo de rosa pero en el de bisbal si.

borja -

a ver chaval k a tu casa k natalia tiene mas cultura k tu por k eres un inculto y un maleducado no te metas con los gustos de la gente por k no tienes razon y el reggaeton lo van a seguir a poniendo asi k te jodes

alejandro -

puede q sea para irte a dormir pero aki ablamos de cultura y nena daconte es musica culta o sino leer sus letras. para mi natalia sera todo lo q querais: cantara bien, bailara bien y sus canciones no stan mal pero ablamos de cultura musical q no la tiene al igual q el reggeton q stara tb bien xq es bailable pero no deja de ser musica y letra stupida: a ella le gusta la gasolina, sali cn tu mujer, hoy es noxe de sexo...eso no es cultura musical. Una cosa es lo q gusta y otra cosa es cultura musical( q x cierto para mi bisbal no la tiene pero no deja de ser un artista)

Alberto -

uy kien se a metido con Natalia??? xdona xro letra facilona? natalia le pone una voz sensual i dulce, no todas las xicas pueden cantar esa cancion con esa sensualidad, i para gustos colores, es kuestion de perspectivas para ti nena daconte es una artista i a mi me aprece un disco para irse a dormir... xk me eentra un sueño kuando la escuxo...mil veces mejor natalia

respuesta para Javi -

Javi un disco no vende miles y miles de copias porque el artista sea guapo y joven, si fuera asi la mayoria de cantantes venderia igual o más que Bisbal. Yo paso de los 30 y me encanta Bisbal pero es que a mi madre que pasa de los 50 la vuelve loca, asi que lo de las quinceañeeras no es del todo verdad.
Javi, a lo mejor por ser joven y guapo podras vender un primer disco como novedad, pero si no te acompaña el talento y carisma no venderas un disco mas en la puñetera vida.
Ahora que me acuerdo de Manu Carrasco, ese chico es un guaperas total ¿¿¿porque no ha vendido tanto o mas que Bisbal??? porque a la gente no nos vale solo la imagen, hacen falta muchas mas cosas.

borja -

a ver alejandro con natalia en tu vida te metas por k es una de las chicas k triunfan y si a ti no te gusta el reggaeton a mi si y si eres un cafre k escucha canciones deprimentes pues no es mi culpa pa incultura la tuya

javi -

para empezar si que utilizan su imagen de chico joven wapo (que para mi no lo es) para vender porque la mayoria del publico que compra discos son las jovencitas quinciañeras.

dave -

Sin comentarios sobre el ricitos que salio de un programa "Español " y donde los "Españoles" le dieron lo que es ahgora a cambio de nada, que no olvide eso y que si en principio los"españoles " no le ubiesen comprado el disco, el no abria ido a su adorada"America"

Nenes y Nenas -

Vale no es una ONG, es una empresa discografica q invierte donde saca mas beneficios y evidentemente, quien rinde mas en Vale es David Bisbal, por eso le hacen una gala expresamente para él solo y le dan la mejor promoción. Es logico. Bisbal es el que vende más, el que llena mas conciertos y el que tiene mas reclamo por parte de los medios de comunicacion, pues Vale le da las máximas oportunidades y la máxima atencion

¿Os creeis que Vale tiene favoritismos con Bisbal porque es mas guapo y simpatico que nadie? ILUSAS/OS.

Vale promociona a sus artistas en proporcion a lo que rinden. Si Pepito Zanahoria tuviera el carisma de Bisbi y vendiera tanto como él le darian la misma promoción.

Aqui el unico favoritismo que vale es vender y enganchar al publico y eso quien lo consigue es el artista, por eso la discografica se vuelca tanto con él.

javi -

y favoritismos los minimos que en cada disco que ha sacado le han hecho una gala especial..donde se ha visto eso??????? en valemusic se les ve el plumero y desde hace meses solo lo promocionan a él y eso no es justo

javi -

y ave mariiiiiiia y buleriiiia si que es cultura no? todas las canciones de bisbal terminan en -ía para engañar a la gente boba y ademas os recuerdon un refran que dice "zapatero a sus zapatos" es decir existen los cantantes que cantan y los compositores que componen

alejandro -

si españa tuviese mas cultura general tendria en el numero 1 a grupos y letristas muy buenos como Nena daconte o vega (hablando de ot) tienen letras muy muy buenas y una musica buenisima y cuidada y nada de Me pides mas de lo q yo puedo dar o Si te acercas a mi piel demasiado... eso es lo q vende letras facilonas y comerciales veraniegas.

en fin....cultura xicos, cultura

alejandro -

perdona pero si cultura musical es tener en el numero 1 de ventas a rebelde o rebelde way,a reggeton q nos sale x las orejas, a la batuka al antes muerta q sencilla etc...

eso es tener cultura musical?? si, tenemos muxa...

javi -

Si adora españa..tanto que su acento andaluz lo ha perdido, dice que no tenemos cultura musica (que no me extraña si tenemos en cuenta que lo escuchamos a el), que los periodistas de aqui no lo denjan en paz (teniendo en cuenta que ellos le dan de comer porque si no...) y si la gente compra su disco es porque su musica suena cada 5 minutos en la radio y en todos los medios y eso es gracias a que la discografica paga a los medios o si no daros cuenta como natalia gisela rosa...no esta sonando nada

borja -

perdona k te diga como te llames pero pa gustos los colores y k a ti no te guste tizziano ferro no es mi problema pa k le insultes a mi me gustan los dos pero pa gustos los colores

anonimo -

kien diga q bisbal es un cantamañanas se ekivoka, por que es un xaval que se nota perfectamente que adora españa, almeria y a todas sus fans, y seguramente todos los que os meteis con el es por pura envidia por q ya os gustaria tener todo lo que tiene el, y un xaval q ya lleva 2 años cn el mismo disco sigue en el nº 1 de ventas asi que no seais tan listos, y no escuxeis tanta musika pastillera q os esta maxacando los sesos y se os olvida lo que es una letra bonita o una cancion con ritmo, y eso es la musica, basicamente sentimiento, alomejor es que no sabeis apreciar la buena musica, y no os culpo, si os gustan panolis como tiziano ferro, perdonar pero si es no tener cultura musica, asi q menos meterse cn bisbal y mas escuxar su musica, seguramente asi se os bajaran los humos.

borja -

eh alejandro con el reggaeton no te metas y musica barata no venden artistas buenos asi k no digas k somos inculturales por que tenemos mucha cultura

alejandro -

si la gente no le quisiese no compraria su disco x muxo q pague la discografica, y lo de q españa tiene poca cultura musical no va mal encaminado o sino mirar lo q vende: musica barata comercial, reggeton y hay buenos discos q no alcanzan el numero 1

javi -

ya he escuchado el single y es normalillo...y seguro que triunfa porque su discografica se encargará de ello (pagar a las radios y todo eso) pero una persona que desde america dice que los españoles no tienen cultura musical no deberia triunfar aqui

bisbalera -

Bisbi no tendra 40 opiniones en los temas como otros,pero arrasara en las ventas, en las revistas y en las teles!!!!!! Bisbal el exito se demuestra con hechos y tu no paras de demostrarlo!!!!