Blogia
operaciontriunfo

BISBAL ESTRENA SU SINGLE QUIEN ME LO IBA A DECIR

BISBAL ESTRENA SU SINGLE QUIEN ME LO IBA A DECIR

Quince meses de producción, doce canciones seleccionadas entre más de tres mil propuestas, cinco productores de talla internacional, siete temas compuestos por el propio artista... Esto es sólo un adelanto. En “Premonición” (Vale Music, 2006), el nuevo álbum de David Bisbal, hay muchos más buenos augurios por descubrir. De momento, el 25 de agosto llega el estreno mundial en radio, televisión e Internet del primer single titulado “Quién me iba a decir”. Este primer single es la tarjeta de presentación de su tercer disco de estudio, que estará a la venta en todo el mundo el 3 de octubre.
“Premonición” de David Bisbal, grabado principalmente en España y Estados Unidos, es una producción discográfica con un sonido más pop que sus dos anteriores álbumes, “Corazón latino” (2002) y “Bulería” (2004), con los que superó la cifra de 3 millones de copias vendidas.
En este nuevo trabajo, David Bisbal nos muestra su evolución artística, con una apuesta musicalmente muy rica y más internacional, sin perder la esencia de su propio estilo. “Premonición” está llamado a ser el disco de la consolidación a nivel mundial de David Bisbal.

VIDEO CLIP QUIEN ME LO IBA A DECIR

17 comentarios

mechis -

vamos todavia bisbi!!! sos lo + y si seguis asi q no lo dudo vas a lograr mucho mas!!! t lo mereces por tu carisma, tu voz, tu gran talento!! t amo...mechis

-

ROSA LOPEZ ES DISCO DE PLATINO Y YA ESTA APUNTO DE ALCANZAR LAS 150.000 COPIAS. TERMINO TU TIEMPO SERA SU SEGUNDO SINGLE.

Piscis -

Para vuestra información os digo que en los grandes centros comerciales están saturados con los pedidos que les están llegando del CD de David,la expectación por su nuevo trabajo es impresionante.

Tambien deciros que el dia 18 de septiembre Vodafone sacará al mercado un pack exclusivo con David Bisbal como protagonista.

Aprovechando que David Bisbal tiene nuevo disco para sacar, Vodafone ofrecerá el Pack especial David Bisbal Nokia 6234 Vodafone live! con 3G, que incluye un terminal Nokia 6234 Vodafone live! con 3G, modelo exclusivo para Vodafone y una tarjeta de memoria con los siguientes contenidos gratuitos:

* Los 4 primeros singles del nuevo álbum de David Bisbal “Premonición”
* 3 temas inéditos
* El primer videoclip
* El making off.
* Nuevas fotos del artista
* Una pegatina con su autógrafo para personalizar el móvil.

Se trata de una edición limitada que se pondrá a la venta el 18 de septiembre con una gran campaña publicitaria en radio, TV, medios impresos e Internet.

PARA QUE OS QUEDE CLARO QUE UNA CAMPAÑA ASI SOLO SE LA HACEN A LOS TRIUNFADORES,A LOS GANADORES Y NO A CUALQUIE PELAGATOS.
NO ME EXTRAÑA LA ENVIDIA QUE GENERAS DAVID.

tiko -

Su disco anterior estaba muy bien, y no tenia canciones de relleno. Algo dificil de superar con el nuevo cd,que la verdad que el single no esta mal pero no es gran cosa. Nada que ver con canciones como buleria o oye el boom que fueron un exitazo cosa que esta cancion ni la mitad seguramnt

Javi Zgz -

Quién me iba a decir está chula.Una canción q aporta poco pero q venderá millones como Bulería y Corazón latino.A mí me gusta el nuevo single.Terminó tu tiempo de rosa es una pasada de canción,para mi gusto la mejor del Me siento viva.De todas formas,para mí,la mejor es Chenoa.La q veo más completa

dave -

Porke cambio el tipo de musica?¿Porke sabe k lo tiene mal no, imposible para vende rlo k vendio y porke le estan aciendo muxisima publi k sino...Este chico no tiene los pies en el suelo y bueno digamos k el principio de la cancion donde canta su voz???Creo k no es jaja y si es, esta tan vibrada k no lo parece, k parece ser lo k buscaron.No el pega la musica y el es un artista Latino no puede cantar más...

chicogustarosa -

Es verdad escuchar "Termino tu tiempo"

kaka -

BISBAL MARIKITA

Sony -

Obvio quise decir
PARA CONMIX, POR SUPUESTO!

Sony -

Para Sony
POR DIOS QUE FUERTE!
DEBERIAS RETRACTARTE.

Marta -

Piscis cuantas tonterias puedes llegar a decir.

Cuesta llegar a la cima? bisbal?? dilo de otro pero no de el cuando le dieron TODO.

Incluso le hicieron una gala especial en tv para presentar su disco cosa q jamas hicieron con un cantante.

Bisbal es puro marqueting. Bisbal no es calidad, no es más q musica para quinceañeras, no tiene personalidad y por no tener no tiene ya ni amigos.

Bisbal esta acabado

visen -

mencanta esa canciond rosa de termino tu tiempo, os la recomiedno tmbien pq es wenisima

Sony -

No me extraña que digas lo de los pies bien amarros al suelo, con esas pedazo de cuerdas!
La imagen que da en el vídeo-clip es muy triste, parece que esta echo en la prisión de Wuantanamo.
Lo siento pero eso me provoca decir.

Piscis -

Enhorabuena Bisbal,otra vez lo conseguiste.Menudo single y menudo video clip:valiente,arriesgado,alejado totalmente de cuanto habias hecho y volviendo a demostrar porqué estás en lo más alto.
Y todo esto teniendo los pies bien amarrados al suelo y siendo consciente de lo que cuesta llegar a la cima y que es preciso trabajar a muerte para seguir estando ahí.
Gracias David por tu tesón,tu entrega y por dar tanto a tod@s tus fans,que somos much@s.

javi -

Escuchar la cancion "Terminó tu tiempo" de Rosa. Es una cancion pop-rock mezclada por el productor de Anastacia. Es la caña.

borja -

a mi me gusta mucho el single esta muy bien y es pegadiza

Sony -

Pues menudo polizón de trabajar para este resultado.
Lo siento pero me parece que esté quiere polmica como la mas grande (Madonna)
A ver como supera las venta, eso pasa cuando todo es un globo hinchable, en fin!