Blogia
operaciontriunfo

BISBAL PRESENTA SU NUEVO DISCO EN MEXICO

BISBAL PRESENTA SU NUEVO DISCO EN MEXICO

El mismo día que se estrenaba oficialmente en todo el mundo "Quién me iba a decir", el primer single adelanto de "Premonición", David Bisbal volaba desde España con destino a México. De esta manera, el artista español inició la promoción de su nuevo álbum simultáneamente en los dos continentes. David Bisbal aterrizó a las cinco y cuarto de la tarde en el Aeropuerto Internacional de México, donde fue recibido por numerosos medios de comunicación y un nutrido grupo de fans. Al día siguiente, David ofreció una mini rueda de prensa a la que fueron invitados seis medios mexicanos. Además, fue entrevistado para el suplemento "La Nueva" del diario Clarín de Argentina y realizó una sesión de fotos para la revista masculina Open, de la que será portada en un próximo número. Mientras, veinticinco mil almas le aguardaban en el Palacio de los Deportes, en el marco del festival de radio de la emisora 97.7.

2 comentarios

mechis -

BISBI!!! sos lo mas!!!...tu cancion es lo mejor...estoy esperando q salga tu cd a la venta para comprarlo!!! t amo...t deseo lo mejor por siempre!! mechisss de uruguay!!!!

Bita -

BISBAL EL MEJORR!!!! Ains...como me gusta a mi el rizitos de oro!!! jejjee.
Su cancion "quien me iba a decir" es lo mejor, se nota la evolución desde aquel "ave maria". Estoy deseando tener ya entre mis manos su disco premonicion! que seguro q pegara fuerte, como todo lo que este chico hace. Además este será el paso definitivo para su carrera internacional sobretodo. Adelante Bisbi!! tu puedes con todooo!!! :-D TUS FANS ESPAÑOLES/AS TE KEREMOS!!!