Blogia
operaciontriunfo

MULTITRACK LANZARA EL NUEVO DISCO DE TONY

MULTITRACK LANZARA EL NUEVO DISCO DE TONY

El sello discográfico tinerfeño Multitrack será el responsable de lanzar al mercado los próximos discos de importantes nombres de la música canaria como Los Sabandeños, Idaira y Tony Santos.
En el caso de Tony Santos supone un verdadero regreso. Tras un tumultuoso paso por la segunda edición del programa Operación Triunfo y el lanzamiento de su primer disco, Alma negra, el cantante de Granadilla dejó pasar un tiempo para que su digamos que mala experiencia con el entramado de la famosa Academia fuera perdiendo fuerza. A pesar de que muchos vieron manipulación en su concurso en OT 2, Santos registró un importante éxito, sobre todo en Canarias, con su tema Un hombre así y se convirtió en el primer concursante del programa que grabó un disco gracias exclusivamente a las ventas de este single, la mayoría en las Islas. Afincado en Barcelona, Tony Santos lleva casi dos años trabajando en su segundo CD, un disco que por fin verá la luz a finales de octubre. Multitrack se hará cargo de la edición y también de la distribución nacional a través de El Diablo!, empresa con la que colabora el sello canario

16 comentarios

tara -

me averguenza la gente q se cree q la condicion sxual d una persona influye en la calidad d la persona si es o no gay me da lo mismo para mi sta guapiiisimo pero a parte ya me ha demostrado q es una persona con muchos valores nunca he sido fan d nadie pero Tony es mas q un idolo es un ejemplo para todos los jovenes canarios a los q se nos cierran las puertas cuando queremos emprender fuera d las Afortunadas.

sonia -

me averguenza la gente q se cree q la condicion sxual d una persona influye en la calidad d la persona si es o no gay me da lo mismo para mi sta guapiiisimo pero a parte ya me ha demostrado q es una persona con muchos valores nunca he sido fan d nadie pero Tony es mas q un idolo es un ejemplo para todos los jovenes canarios a los q se nos cierran las puertas cuando queremos emprender fuera d las Afortunadas.

sonia -

hagamos de este trabajo historia compremoslo x internet es lo mejor q podemos aportar como fans

Lotte -

NUEVO VIDEO de * * TONY SANTOS * * * en Tacoronte:

http://www.youtube.com/watch?v=SBgDewiI-os

..... ¡E s p e c t a c u l a r!!!!.....

Adelantó una canción de "Sexy"...."al más
puro estilo santos"

Pronto tendremos más noticias del álbum!!!

Suerte Tony!...lo esperamos con ansia!!!!

http://www.tacoronte-guia.com/galerias/vendimia2006/tony_2346.jpg

http://www.tacoronte-guia.com/galerias/vendimia2006/tony_2342.jpg

http://www.tacoronte-guia.com/galerias/vendimia2006/tony_2348.jpg

http://www.tacoronte-guia.com/galerias/vendimia2006/tony_2343.jpg

Rakel -

oleeeeeeeeeeeeeeeee por Tony, al final llego su momento, Tony mucha suerte, te mereces lo mejor, te admiramos, apoyamos y estamos contigo y con tu musica siempre.

Lotte -

http://www.juventudcanaria.com/es/agenda/index.php?id=4990

• Concierto de Tony Santos - Tacoronte, Tenerife
Viernes 22 de septiembre

Plaza del Cristo
22,00 horas
Actuación dentro de la Gala de elección de la reina del Festival de la Vendimia 2006




Rayco -

Yo me he acostado con Tony Santos!

guti -

ME ALEGRO, SE LO MERECE TODO. YO NO OLVIDO LO QUE LE HICIERON.ES EL MAS QUERIDO POR LA GENTE Y UNA VOZ SAGRADA

nigger -

no creo que porque sea gay,,tenga que cantar canciones a chicos,,es una tonteria,,,estamos ablando de canciones no de gustos

ñuis_madrid87 -

Nuevo diso de Cristie.
Entra en www.conlasuerteenlostacones.tk

isabel -

enhora buena y que tengas todo el exito que te mereces

Toni -

Espero que no nos engañe y cante canciones para los tios, ya que es gay...

leonor -

yeah!!! speremos que este chido!! enhorabuena wapooooo!!!!!!!

cesc -

por fin!!!!!!!11 enhorabuena tony, te lo mereces

Tato -

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! a por todas campeon, Show what u are made of lad!!!

xavi -

Enhorabuena guapisimo.