Blogia
operaciontriunfo

SORAYA EN LAS FIESTAS DE SAN MATEO

SORAYA EN LAS FIESTAS DE SAN MATEO

Las ferias de San Mateo el próximo mes de septiembre, comenzarán en la noche del miércoles día 20, cuando se pronuncie el pregón, se queme una colección de fuegos artificiales y se ofrezca la actuación de Rosa López en la plaza de la Comarca y del grupo Pignoise en la Plaza de la Juventud, según pudo saber eL diario ABC.
Aunque la feria se prolongará hasta el día 24, domingo, las actuaciones musicales, dominadas en esta ocasión por los artistas surgidos de las distintas ediciones de Operación Triunfo, sólo llegarán hasta el sábado, aunque hasta el momento sólo conocemos el programa del citado miércoles, el del jueves y el del viernes.
Así, el día 21, jueves, está prevista la actuación de Soraya Arnelas en la plaza de la Comarca y de los recobrados Danza Invisible en la Plaza de la Juventud. El viernes serán, respectivamente, Manu Tenorio y Camela las actuaciones programadas, aunque este último grupo no parezca muy apropiado para la plaza de la Juventud, y sí dirigido a otra clase de público.
Presumiblemente, el sábado se reserve en la plaza de la Juventud para la actuación de grupos musicales locales.


18/08/2006 03:10

5 comentarios

Estadistica -

¿160.000 copias? ESO ES DOBLE PLATINO Y NADIE LO TIENE DE MOMENTO IGNORANTEJAJAJAJAJAJAJA SOLO HA VENDIDO 90.000 COPIAS

LAS VENTAS ESTAN ASI SEGUN LA SGAE Y PROMUSICAE

SERGIO RIVERO: 158.000
CHENOA: 120.000
BUSTAMANTE: 95.000
SORAYA:90.000
ROSA: 70.000
VICTOR:60.000
EDURNE: 38.000

INFORMATE BIEN KHL QUE NO TE ENTERAS

khl -

si os parece poco 160.000 copias vendidas . yo no quero saver nada

Idairista -

¿Alicia Keys, Michael Jackson,Cristina Aguilera etc? no venden mucho , anda ya retrasada mental, a ti lo que te gusta es salir en el tomate con la pachanga y el poyeya, tus fans van diciendo mentiras por ahi y aun no tienes productor y encima no sabes si saldra para febrero, que de mentiras y tonterias van diciendo tus fans, ¿a quienes engañan?

poyeyito -

NI TIENE PRODUCTOR NI SACARA DISCO EN NOVIEMBRE ES TODO MENTIRA DICHO POR LA PROPIA POYEYA EN LA VOZ DE GALICIA EDICION PONTEVEDRA CUANDO FUE A LA GALA DE LA LIGA ASOBAL

Llegó con más de veinte minutos de retraso pero con la sonrisa de oreja a oreja y «muchas ganas de conectar con el público». Soraya participó ayer en la gala de presentación de la Liga Asobal, después de atender a varios fans en el auditorio. «En Galicia solamente he actuado en Santiago, pero siempre que he venido a Luar o a promociones la gente me ha acogido muy bien, incluso esta tarde, en Pontevedra, me han traído algunos discos para firmar y todos están siendo muy cariñosos conmigo». No es de extrañar. La triunfita rubia platino se mostró de lo más simpática. Planes de futuro La cantante tiene la agenda repleta de planes. Todavía le quedan más de quince galas para el mes de septiembre de su Corazón de fuego, y varios proyectos con Sandrita, Fran y Guillermo Martín, compañeros de programa. «Voy a participar con ellos en un par de conciertos para darles mi apoyo». Además, su vista está puesta ya en un nuevo disco para lo que está buscando productor. «Mi intención es que salga en febrero y que sea un disco más pensado, más maduro, -asegura-, aunque no puedo permitirme el lujo aún de centrarme en lo que más me gusta, el soul y la música negra, porque no vende mucho». Con el «poyeya» a cuestas ?o que nunca imaginó Soraya es que un error suyo iba a dar tanto juego. La cantante de la última edición de Operación Triunfo dice reírse de sus errores, porque «soy humana y me sorprende que una tontería haya dado tanto que hablar». La cacereña dice que «es importante aprender de los errores y no repetirlos, pero el poyeya me ha enseñado a reírme de mí, aunque esté un poco harta».


¿Kike ya no quiere saber nada de ella? verguenza por el espectaculo que esta dando? fracaso en las ventas? falta de humildad?



OTRA cosa las fiestas mas importantes de SAN MATEO son las que se celebran en OVIEDO que estaran la Oreja de Van Gohd, Melendi, El Canto del Loco, Julieta Venegas y SERGIO RIVERO

Pipo -

KIKE SANTANDER NO HARA MAS DISCOS A SORAYA ALIAS POYEYA

En una entrevista concedida a "La Voz de Galicia" (edición Pontevedra), donde la cantante fue a actuar en la presentación de la liga ASOBAL, para su próximo disco, que saldría en febrero o marzo, aún están buscando productor.

¿Qué ha pasado con Kike Santander?, ¿No estaba tan entusiasmado con ella?. ¿Cómo es que se ha roto la relación?.

Yo creo que Kike como bien dijo una vez para dedicarse a esto hay que ser muy HUMILDE con letras grandes y poyeya es todo menos eso, y la imagen que esta dando no le debe de gustar a kike santander, las ventas tampoco han sido lo que esperaba, un fracaso,lo siento por ella