Blogia
operaciontriunfo

MANUEL EN LA GALA BENEFICA UNA PER A TOTS

MANUEL EN LA GALA BENEFICA UNA PER A TOTS

Manuel Carrasco estuvo anoche en Gala benéfica ‘Una per a tots’ en Mallorca que se emitira por IB3 TV el miércoles 20 de septiembre.
Es una gala a favor de la Asociación de Madres de Discapacitados de Baleares. Manuel hizo un dueto en directo con Victoria Maldi, artista de Mallorca.
Además de Manuel, estuvieron otros triunfitos como Soraya, Víctor ó Nuria Fergó, pero también otros grupos y cantantes como Efecto Mariposa, David Civera, junto a los artistas de las islas David Tavare, Isla San Juan, Victoria Maldi, Jaume Anglada, Matt, Michelle Mc Cain.
La gala fue presentafa por Llum Barrera y Joan Monse.

7 comentarios

Israel -

a las que hechan de las discográficas son las que dicen ser compositoras y resulta que quieren estár a la altura de Carrasco, pero que va! no lo consiguen y yo es que me río mucho cuando leo por ahí que otras componen!!! Ahora componen antes no, no lo entiendo ajajajjajjajajaa

eso lo dejamos para -

Bisbal y compañia jajajajaj. Pero no crees que lo de Manuel aun tiene mas merito?? pk sin ruedas de prensa ni extras se cuela el 4 en afive y solo baja hasta el 7 la semana siguiente. El que vale, vale y a las otras..... las echan de las discograficas cuando presentan maquetas,q se le va a hacer

Claro -

Y lo llevan a los programas de mayor prestigio a hacer la promo,es que lo quieren con locura y se desviven por él.Por certo ¿Donde le van a presentar el disco? ¿Y la rueda de prensa?
Es para no perdérmelo,que seguro que le acompañan Campoy y Quique Tejada.

pues si -

lo tienen tan valorado que le han hecho una joya de video y otra joya de disco,tanto es asi que entro 4 en afive y solo bajo al 7 la segunda semana.
A otras cuando presentaron sus maquetas,Vale les dio patada en el c.....que se le va a hacer

Ya ves -

Una Gala muy importante como todo lo que hace Carrasco,que está muy valorado por su discográfica,vamos que no pueden vivir sin él.

fandemanuel -

MUCXAS GRACIAS ISI!!!!!!no sabia ke habia dixo eso nandez.le deseo muxa suerte px al igual ke manuel esta luxando por su musica

isi -

Hola soy fan de Miguel Nandez y qeria comentar alos fans de carrasco q a miguel ke preguntaron en elencuentro digital cual era el disco de sus compañeros q mas le gustaba.Contesto q los discos de manuel de carrasco eran estupendos y q tenia algo especial a la ora de escribir
Besos