Blogia
operaciontriunfo

BORJA VOCES EDITARA SU DISCO EN NOVIEMBRE

BORJA VOCES EDITARA SU DISCO EN NOVIEMBRE

Borja Voces ha hablado en exclusiva con ManiOTicos para adelantar algunos detalles del disco que editará en breve. De la mano de la discográfica Waiter Music y producido por Daniel Maroto, el disco tendrá un estilo pop-rock con toques de música italiana de los años 80. Contendrá un total de 10 temas, uno de ellos con la letra escrita por Borja y de nombre "Alma De Yo", aunque su primer single será "Por Arte De Magia". El disco saldrá a la venta en el mes de noviembre y muy pronto conoceremos la fecha exacta. El próximo día 9 Borja se hará la sesión de fotos, que correrán a cargo de Rubén Darío. Para esa semana ya podremos conocer el track list del álbum.
Tras el lanzamiento de su disco debut, Borja comenzará la promoción presentando su disco en una sala madrileña aún por confirmar. La encargada de toda su promoción será V2 (antigua Virgin España) y ya están mirando fechas y salas para realizar actuaciones.
La revista Super Pop está apoyando a Borja con este disco, mientras que Loka Magazine le dedicará una página entera con una entrevista. Y además, intentará estar en nuestro foro con alguna que otra sorpresa que no os podéis perder. De momento os dejamos una foto de su primer disco.

0 comentarios