Blogia
operaciontriunfo

NENA DACONTE CONTINUA CERRANDO FECHAS

NENA DACONTE CONTINUA CERRANDO FECHAS

Van pasando los meses y cada vez va quedando más claro que Nena Daconte es el nombre revelación del pop nacional en este 2006. El dúo formado por Mai y Kim triunfa más que nunca con su disco He perdido los zapatos, disco de debut que seguirán presentará en directo casi hasta fin de año.
El éxito de En qué estrella estará está ayudando a que Nena Daconte sea cada vez un nombre más conocido y que su presencia en directo sea requerida en cada vez más ciudades. El próximo concierto del dúo tendrá lugar el 11 de octubre en Lugo. Tras esta actuación, a Mai y a Kim aún les quedarán, como mínimo, otras siete citas hasta el 29 de diciembre, día en el que tocarán en Ermua (Vizcaya).
En dos de estos conciertos, concretamente el 21 de octubre en Bilbao y el 18 de noviembre en Madrid, Nena Daconte compartirá cartel con unos invitados muy especiales: Pignoise.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE NENA DACONTE

11 de octubre - Lugo
21 de octubre - Bilbao (con Pignoise)
28 de octubre - Talavera de la Reina (Toledo)
4 de noviembre - Girona
11 de noviembre - Villanueva de Alcardete (Toledo)
18 de noviembre - Madrid (con Pignoise)
1 de diciembre - Mataró (Barcelona)
29 de diciembre - Ermua (Vizcaya)


2 comentarios

Interneteca -

Sí, la verdad que el ascenso de la ex-triunfita hacia la élite musical se produce imparablemente desde "Idiota" y especialmente ahora con "En qué estrella Estará". Una gran artista. Saludos.

Gorka -

Aupa Nena Daconte!!!!