Blogia
operaciontriunfo

ROSA PONDRA VOZ A LA BSO DE BUSCANDO A ENMA

ROSA PONDRA VOZ A LA BSO DE BUSCANDO A ENMA

Después de cantar El protector en Torrente 3, Rosa sonara en las salas de cine en la película Buscando a Emma.
La película dirigida por Alex Quiroga Ha sido rodada en Madrid, Sevilla, Toledo y Segovia durante 10 semanas.

Con Cristina Goyanes, Franchesca Stauss y Jorge Lucas encabezando el reparto, Buscando a Emma es la historia de una joven de origen inglés que ha perdido la memoria tras un accidente de coche. Cuando se despierta en el hospital, una mujer elegante está a su lado y asegura ser una antigua compañera suya del colegio. Pero a lo largo de su recuperación, Emma empieza a sospechar que hay una intriga que le están escondiendo.
El estreno de la película será en Madrid el día 19 de octubre.
Además Rosa sigue siendo noticia porque tiene un nuevo concierto, será el día 14 de Octubre en Gibraleon (Huelva). La cita será a las 00 horas en la Caseta Minicila. Concierto gratuito

2 comentarios

Pedrito -

El segundo single de "Me siento viva" será la canción "Mas allá, Rosa ha grabado ya el videoclip de la misma que a contado .nuevamente con la colaboración de Enrique Rojo ("Ojalá"). La trama reflejada en la letra de la canción, conmocionará a todos.

chicogustarosa -

El segundo single de "Me siento viva" será la canción "Mas allá, Rosa ha grabado ya el videoclip de la misma que a contado nuevamente con la colaboración de Enrique Rojo ("Ojalá"). La trama reflejada en la letra de la canción, conmocionará a todos.