Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

La próxima semana seguramente os podamos avanzar un nuevo nº1 en ventas conquistado por un triunfito. Y es que con el lanzamiento de Premonicion seguramente Bisbal se haga con este puesto de honor. Pero no será la única entrada en lista ya que también se ha editado esta semana lo nuevo de Veronica, un disco muy esperado entre sus fans y que siempre respaldan muy bien a la artista. Mientras se hacen publicas las ventas de estos dos artistas, OT_FANS os resume la semana en ventas y en listas de exitos de nuestros triunfitos.

PROMUSICAE
Manuel Carrasco lleva 4 semanas en lista y sigue siendo uno de los artistas que mas venden ahora mismo, pero parece que esta vez se le resiste el disco de oro. Tercera Parada baja esta semana del 16 al 20.
Los que no pueden quejarse son Nena Daconte que vuelven a subir. Parece que Mai y Kim han encontrado uno de sus zapatos y suben hasta el 24.
La caida mas fuerte la sufre esta semana Bustamante y Pentimento que bajan del 57 al 90.

LOS40
Nena Dacaconte sigue subiendo y subiendo y estan a punto de alcanzar el nº1 de la lista con su tema En que estrella estara, que se queda esta semana en el 6
Bisbal y su single "Quien me lo iba a decir" suben hasta el 20

CADENA 100
Bisbal consigue esta semana el bronce en esta lista y es que su nuevo tema sube hasta el 3. Nena Daconte también sube en esta lista con su tema de la Vuelta Ciclista y los coloca en el 29. Manuel Carrasco y su baladon "Y Ahora" escalan varios puestos, subiendo asi del 58 al 47.
Y si Nena Daconte sube con "En que estrella estará", no corren la misma suerte con "Idiota" que cede un puesto esta semana y baja al 56. Chenoa también cede y baja hasta el 60 con "Tengo para tí"
Edurne en cambio sube uno con su segundo single y se coloca en el 61, mientras que Sergio Rivero se mantiene en el 66 con A escondidas.

TERRA
La lista de terra tiene bastante presencia de triunfitos y Bustamante vuelve hacerse con el nº1 con su tema "Por ella". Chenoa, Rosa y Manuel Carrasco matienen sus puestos de la semana pasada, asi pues y en el orden nombrado se mantienen en el 2, 3 y 4. Bisbal sube un puesto y se queda en el 6 y Natalia protagoniza la subida mas fuerta, colocandose en el 7. Puesto que ocupaba Edurne la semana pasada y que esta baja hasta el 9.

3 comentarios

CMR -

MANUEL CARRASCO ESTE PROXIMO DOMINGO EN LA GALA DE OT DE TELE 5¡¡
Ole ole y olee¡

Holaaaaaaaaa :) -

Bibiana sólo te diré algo: Sigue sufriendo. jjijiji

bibiana -

Carrasco=promo de 1ª para agenda de 2ª=y lo ultimo,= sus fans montan una agenda de una pag. entera, con los posibles y repes, posible vaya aqui, posiblemente vaya alla, y repiten eso y repiten lo otro, todo de 2 diivision, y asi llenando agenda, jajajaj y encima ni el disco d oro se lleva este año (la ruina total para quien lo patrocina)