Blogia
operaciontriunfo

SERGIO ESTA GRABANDO SU NUEVO DISCO

SERGIO ESTA GRABANDO SU NUEVO DISCO

Como confirmo Sergio Rivero en la gala de OT especial que se emitio este verano en Telecinco, el ganador de la última edición va a editar disco a finales de este año.
Pues todo parece indicar que Sergio ya ha entrado al estudio de grabación K.O. para preparar este nuevo trabajo.
Según alguna fuentes el segundo disco del artista podría editarse el próximo mes.
El disco incluirá una canción compuesta y escrita por él y que además interpretará a piano. La Oreja de Van Gogh como ya hiciera con Edurne ha puesto la letra a otra de sus canciones.

4 comentarios

susi -

Sergio ha dicho que ha compuesto una cancion "Volver a empezar"que en su disco hay mucho musica a piano y que el esta aprendiendo mucho de piano para asi poder en sus conciertos algun dia tocar el piano en directo

Paz -

hoya ha salido en la revista C7 y ha dicho que hay varias colaboraciones de artistas internacionales en el nuevo disco de Sergio!!!!!!!!!

susi -

que bien Sergio Rivero poniendo voz a una banda sonora de una pelicula de columbia que va a ver toda la familia y en eeuu esta teniendo exito de taquilla!!

Mar -

SEGUN SU AGENCIA DE MANAGEMENT RLM SERGIO RIVERO INTREPRETARÁ EL TEMA CENTRAL DE LA PELICULA DE ANIMACIÓN DE COLUMBIA "OPEN SEASON" DE EE.UU. ESTRENO EL 10/11/2006 EN ESPAÑOL "COLEGAS EN EL BOSQUE"

http://www.rlm.es/default2.htm

Actualidad
El joven artista se encuentra grabando su nuevo disco, producido por Ramón Férez, y que saldrá a la venta a mediados de noviembre. Además, Sergio Rivero interpretará el tema central de la película de animación de Columbia “Open Season”.

http://www.sonypictures.com/movies/openseason/
http://www.sonypicturesreleasing.es/movies...egasenelbosque/