Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 1 DE OPERACION TRIUNFO 2006

BALANCE GALA 1 DE OPERACION TRIUNFO 2006

Anoche arrancó la gala 1 de Operación Triunfo 2006, que destacó por un aceptable nivel de los concursantes, especialmente el de las chicas, aunque finalmente y como es de costumbre en este tipo de concursos fueron las más nominadas.
Sonrisas para Saray que se convirtió en la gran favorita del público, y para Lorena, Jorge y José que saborearon ser otros de los candidatos a favoritos.
Lagrimas en cambió para Encarna y Sabih que se han convertido en los primeros nominados de esta edición, al no ser salvados por los profesores ni por sus compañeros, que decidieron dar un voto de confianza a Mercedes y Cristina.
La gala arrancó con la actuación de Ismael y Leo, y su versión “Dime que me quieres” de Tequila. Una actuación pasable pero que no será de las más recordadas de esta edición por su simpleza en la puesta en escena. Después fue el turno para Jorge y Cristina. Los dos benjamines de la Academia ofrecieron una buena actuación aunque destacó en todo momento Jorge.
Una de las mejores actuaciones de la noche vendría después de la mano de Moritz y Saray con su versión de One.
Turno después para Eva y Daniel cantando “Otra vez”, donde la chica se soltó la melena, ya que en los ensayos le había costado mucho.
La siguiente actuación vino de mano de los Joses, cantando el tema de Pereza, donde destacó el derroche y la puesta en escena de José Antonio y no tanto de José que se muestra muy soso aún en el escenario.
Otro de los mejores momentos de la noche lo firman Vanesa y Mayte y su versión de “Lo echamos a suerte”. Dos preciosas voces que supieron fundirse en una misma.
Mercedes y Sabih supieron dejar sus malestares de los ensayos sobre el escenario y defendieron lo mejor que pudieron el tema “No me crees”.
La noche la cerro la actuación de Lorena y Encarna, dos voces impresionantes al servicio de un tema no menos bonito, “The reason” de Carole King y Celine Dion. Sin duda un buen colofón para las actuaciones de los concursantes.

NOTAS OT_FANS:

DIME QUE ME QUIERES: 5
DEJAME VERTE: 6
ONE: 9
OTRA VEZ: 6
TODO: 6
LO ECHAMOS A SUERTE: 9
NO ME CREES: 6
THE REASON: 8

Ahora toca el turno de salvar a uno de los dos propuestos, Encarni o Xavi, tú decides quien quieres que sea el expulsado. Desde OT_FANS damos nuestro apoyo a los dos, pero nos decantamos por Encarna, que pensamos fue injustamente nominada.

8 comentarios

yeray -

BuenaSss!!!! 0yeeee necesitam0s c0nseguir b0l0s para enkarnaaa ah0ra k ya está fueraaa de la akademia... así k t0da pers0na k sea 0 c0n0zka dueñ0s de disc0tekas k estarían interesad0s en pr0gramar un b0l0 para Encarna p0r fav0r, p0ngase en c0ntact0 c0n : encarnafansclub@hotmail.com

Gracias;)

La web estará en unas semanas finalmente akabada.
Traeré mas inf0rmaci0n.

Quiron -

Me alegré mucho cuando dijeron los cuatro favoritos, ya que Lorena y Saray son mis favoritas de OT5 y Jorge mi favorito d entre los hombres

pableo -

hay k salvar a encarna lorena la mejor!!!!

arcangelus -

yo prefiero a xavier y sé que la actuación suya no fue muy brillante. hubiera nominado a josé.
creo que se irá xavier y el próximo josé, por un motivo. el año pasado las que entraron en la gala 0 por votación fueron trizia y yanina y fueron las dos primeras en salir, primero yanina que tuvo menos votos que trizia en dicha gala 0. ya vereis como la semana que viene jose es uno de los propuestos y se larga.
me sorprendió gratamente que saray fuera la favorita; pensaba que iba a ser lorena.

Chalo -

La nominación de Encarna no es para nada injusta, ya que desafinó como nadie, y además estaba como un florero en el escenario, siendo totalmente eclipsada por Lorena.

Lolo -

Este año hay poqisimo nivel,casi nadie tiene conocimientos de tecnica vocal.Prueba de ello es q 4 o5 han acabado con ronquera durante la semana.

Toni -

Espero que la audiencia apoye a Encarna, pues no se mereció la nominación de ayer. Jose tiene muy buena presencia física pero no le llega ni a la suela de los zapatos en voz. Mucho ánimo Encarna vamos a apoyarte todos. Un besote.

pss -

Sin duda Encarna fue injustamente nominada, hizo una actuación buena ayer, y para ser la 1ª gala había más gente para poder haber nominado primero, antes q a encarna.