Blogia
operaciontriunfo

MANUEL CARRASCO ACTOR DE ARRAYAN

MANUEL CARRASCO ACTOR DE ARRAYAN

La serie de más éxito de Canal Sur TV y que se emite también por Andalucía TV para toda España se llama "Arrayán". Manuel Carrasco comienza hoy la grabación de algunos capítulos en los que participará. El cantante hará de sí mismo, por lo que no tendrá que interpretar un personaje. En la serie es habitual que suenen algunos de sus temas y los protagonistas han hablado en algunas ocasiones de "Tercera Parada". Otros artistas como Antonio Romero, De Cai o la triunfita Nuria Fergó también han aparecido en la serie, que obtuvo un premio Ondas en 2005.

22 comentarios

Soy la del post anterior. -

Y después del calentón, y parte de mi se arrepiente, pq sin yo quererlo entras en el juego de los dimes y diretes, como palabras finales, dire que pena que en esta vida se venda antes lo malo que lo bueno,que pena que haya tantas mentiras.

Hay que ser mala persona... -

Es mi primer post aqui... me gustan tanto Manuel (que menudo cambio, mucho mas maduro, ahora me gusta mas verlo en las entrevistas) y Elena.

Soy de la opinión, que si este es el foro de Manuel pues que se hable de él nada más pq después vienen los líos.

La verdad es que estoy un poco hasta ahiiiii, que para atacar a uno tengan que meter a mas gente enmedio.

Yo no se que gana la gente viniendo aqui a meterse en este caso con Manuel Carrasco, si no te gusta lo puedes decir con otras palabras.

La verdad es que estoy un poco hartita del rollo trio, para seros sincera.

Pero hay que ser mala persona para venir aqui y decir que Elena es Lesbiana, y yo me pregunto si lo fuera QUE PASA??????, pero nada seguir asi, podría rebatirte lo que dices, y te sorprenderias pero no me da la gana.

Yo solo espero que, y estoy segura de esto, que tanto Manuel con su musica y por otro lado Elena en el teatro sean felices, y pasen de estas chorradas.

A mi no me gustan una serie de cantantes pero cuando los veo cambio de canal y no entro aqui a criticar.

MARR -

MANUEL FELICIDADES, está imparable, ahora disfruta interpretando, y el estilazo que tiene, puede hacer de todo, tiempo al tiempo.

CMR -

La que dice que Manuel solo vende en Andalucia, que se vaya al Corte Ingles de Barcelona, plaza Catalunya y verá a Manuel Carrasco en el 12 de los discos más vendidos, y eso en su 7 semana,a ver si eso es vender sólo en Andalucia.
Que ya no sabeis que decir...y encima poniendo ejemplos de otros artistas, lo que me faltaba por ver,cuando ya no se sabe que decir..
Chaoo

esto pa la fan d beth -

mira enterá, el subidón más grande que ha pegado Carrasco en la afyve, ha sido por su apariciín en la gala de ot 2006, donde feu como art´sita invitado y no sólo a la gala, sino también a la academia. Esa es una, y la otra, que si te jode que a él le vaya tan bien y a la tuya le vaya como el culo, pues te jodes, porqeu por algo será, ya lo estás demostrando cuando no tienes argumentos para defender a la tuya que tienes que venir a poner informaciones que ya muchos sabemos. Muy bien por ellos! David Bisbal y Mai Meneses, pero es que la tuya no ganará ni un premio en su barrio, de lo mala arísta que es.
Y para la próxima traes méritos de tu favorita, no de otros artístas, que es muy fácil consolarse con los méritos de otros... bueno, es verdad, si es que no teneis! jajajajjaa

POR CIERTO -

DAVID BISBAL VENDRA EN NOVIEMBRE A GRABAR UN CAPITULO DE LA SERIE "HOSPITAL CENTRAL".
OS LO PONGO POR SI NO LO SABIAIS.

CUANTO ARTE -

LO DE NENA DACONTE ES SOLO EL PRINCIPIO,ESTA CLARO QUE VAN A TENER MAS PREMIOS.

EN CUANTO A LOS EXITOS DE BISBAL,PASAROS POR LA WEB DE VALE MUSIC Y LOS VEREIS TODOS.Y ESTO SI QUE ES EL PRINCIPIO,PORQUE LE VAN A EMPEZAR A DAR PREMIOS EN TODO EL MUNDO.
¡¡¡DAVID ARTISRAZOOOOOOOOOO!!!

LE DAN EL ONDAS POR:

"En reconocimiento a la constancia de su evolución que ha desembocado en un estilo propio,
una gran madurez artística y una enorme proyección internacional"

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DECIROS -

Y PARA ESTAR EN EL 14 DE AFYVE LE TUVIERON QUE HACER 3 FIRMAS EN HUELVA,QUE ES DONDE VENDE LOS DISCOS.ESPERAR A QUE SE LO DEJEN DE COMPRAR AHI Y VEREIS LO QUE DURA EN AFYVE.
Y QUE SEPAIS QUE SOLO EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA LISTA SE VENDEN MUCHOS DISCOS,A PARTIR DEL 10 LA COSA BAJA EN PICADO.

ESTO SI QUE ES JODIO JEJEJE -

ONDAS ARTISTA REVELACION--NENA DACONTE.

ONDAS MEJOR ARTISTA NACIONAL--DAVID BISBAL.

PREMIO NADA DE NADA--MANUEL CARRASCO...
AHORA DIREIS QUE ESOS PREMIOS ESTAN COMPRADOS,PERO SI SE LO DIERAN A LOLO YA SERIA LA LECHE,VERDAD? BUENO EL LOLO QUE SE CONFORME CON EL PREMIO OLIVO Y LOS QUE LE DAN EN HUELVA JAJAJAJAJAJ
COMO LE VAN A DAR EL PREMIO REVELACION SI SU DISCO ES UNA COPIA DE MANOLO GARCIA Y DEMAS.

Eso sí que es jodío! -

que te ignore el público!

jajajaja -

Manuel no puso el apellido pero yo ya sabía que se refería a mi Elenita, oleeeeeeeeeee, ese pedazo Manuel!!! jeje

Maria -

Pues yo tenia mis dudas que esa Elena fuera la Gadel,pero ya hubo quien se lo pregunto a manuel por mi ,lo raro es que contesto,coño que le hubiera puesto el apellido....si es que a las fans no se nos escapa una

Bien! -

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, arríba nuestra elenita y nuestro manuel!!!!!!!

ayyyyyyyy -

esa mala envidia que os nace del corazón! jejejeje

mi Manuel ta triunfando y eso duele mucho, mucho, mucho hace pupita! jeje Manuel sube!!!!

Como se nota -

como se nota en los comentarios de personas como (fanny y vivi) que los artístas favoritos de ellos... bueno, en fínssss, jejejeje no hay más que leerles... y lo malo es que no se dan cuenta que manifiestan en cada uno de sus mensajes la rabia que les da que a Manuel le vaya tan bien, si fueran conscientes de ello, seguro que se mantubieran al margen, jaja pobres infelices! ;))))))))))))))))))


¡ARRÍBA EL ARTÍSTA, MANUEL CARRASCO!

Es cierto que las verdades duelen jajaja -

claro, que sí, que las verdades duelen, se ve que lo dices por experiencia...! Verdades como de la que te acabas de enterar, como que Manuel Carrasco ha ascendido 9 puestos en la AFYVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! jajjajajaa venga, sigue cambiandote el nombre y demostrando tu rabia en cada mensajito! jeje

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! -

BIEN POR MANUEL jajajajjaja ESE ES MI MANUEL, ARTISTAAAAAAAAAAA!!!!!

ajajajjaaja Comentarios como los de fanny son los que nos hacen disfrutar más de éstas cosas buenas que le pasan a MANUEL!!!! y más a mí personalmente, seguid demostrando vuestra envidia y vuestra rabia, que mientras otros disfrutan de su artísta vosotros os quedais calvos de tiraros de los pelos!! jajajajjaja

¡¡¡¡¡¡MANUEL SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

fanny tienes razón... -

tienes muxhísima razón, el disco es malísimo..., tan malísimo que está vendiendo como no vende la tuya!



SUBIDÓN DE MANUEL CARRASCO EN LAS LISTAS DE VENTAS!!!

MANUEL CARRASCO SUBE AL PUESTO NÚMERO 14 DE LA LISTA AFYVE!!!!! OLE, OLE, Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! jajaajjajajajajaa los ENVIDIOSOS Y RABIOSOS a eso, A RABEAR Y HECHAR ESPUMA POR LA BOCA!!!!!

Pues -

ya quisieran mucho/as escribir como escribe el Carrasco aún con la "poca cultura" que dices que tiene...!

Ay antilolailo -

ARRÍBA MANUEL CARRASCO, SU ARTE Y SU GRACIA!!!

Ésta semana 11 puestos arríba, me gusta que haya quien seiga desatando y demostrando su rabia y su envidia.


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI MANUEL!!!!

lolofan -

antilolailo:

es que cuando uno se vende a la discográfica hay que entrar por el haro, incluso hacer de actor. Que ya me dirás con lo poco gracioso que es el chico.

MARIAMANUELA-CFAMC -

No sólo hace de si mismo en ARRAYAN, encima ahora es sintonia de la serie y además ponen varias de sus canciones, oleeeeeeee
Viva Vale Music y la madre que la pario, gracias por apostar por Manuel y su TERCERA PARADA.
Nº 11 en ventas en la lista del ECI esta semana, menuda hazaña está consiguiendo Manuel rodeado de artistas consagrados y superventas en la lista de ventas. ¡Enhorabuena, artista!