Blogia
operaciontriunfo

ELENA GADEL EN EL DISCO MARATÓ DE TV3

ELENA GADEL EN EL DISCO MARATÓ DE TV3

Después del éxito de la edición anterior, con 60000 copias vendidas y agotadas en un solo día, la marató de tv3 se propone este año vender 80000 copias de un nuevo disco con doce canciones grabadas especialmente para la ocasión.
Todas las canciones, muchas de ellas versionadas por primera vez en catalán, las interpretan artistas como Dyango, Gossos, Jofre Bardagí, El Canto del Loco o Alejandro Sanz. También habrá presencia de triunfito en este disco, ya que Elena Gadel se encargará de poner voz a uno de los temas.
El disco tendrá un precio de 9 euros, y se podrá adquirir con la compra de los diarios AVUI,El PUNT,LA VAGUARDIA Y EL PERIODICO DE CATALUÑA, del domingo 10 de Diciembre.

9 comentarios

aby -

Me alegra por Elena, éxitos!

¡¡(0_0)!! -

Pues sí no tiene espacio propio pero el de lunae parece todo de ella ¿no creeis? hay que reconocer que de las tres es la que está triunfando aunque es incomprensible la mala suerte de Marey que tiene un portento de voz y una cara preciosa, pero claro Elena tiene un carisma natural que la hace diferente por eso triunfa y entra de lleno al musical que ella se propone, es la mejor de todos los Ots de ahora y siempre

Hola Bcn1975 -

No lo tiene porque el webmaster solo se lo da a los que tienen disco en solitario y ella lo sacó con Lunae, creo que es injusto porque el grupo desapareció y Elena esta haciendo carrera en la música por cuenta propia, aunque no haya sacado disco, esta actuando en musicales de renombre.

Bcn1975 -

Me pregunto porque no tiene espacio propio en esta página??

Hola Fede -

La web de Elena es www.elenagadel.info pero no tiene espacio para que le escribas. También esta el foro de Portalmix y si quieres visitar la web de Grease, www.greaseelmusical.com
Besos!

fede -

hola bueno yo soy de argentina y soy fan de beth, pero tambien me gusta mucho elena y queria saber si tenia alguna pagina web porq en esta pagina no tiene espacio propio como el resto parta poder escribirle gracias y besos.-

Bcn1975 -

Sere Breve.

Felicidades Elena, espero que paso a paso vayas consiguiendo lo que tu quieres, sin prisas pero sin pausas. Te deseo toda la suerte en lo profesional y en lo personal.

Mar -

Bueno,proyectos de calidad y exito de publico,que mas se puede pedir??Esto marcha!Compartir estudio de grabacion con Alejandro Sanz,todo un honor,esperemos que se acaben esos 80000 discos que van a salir a la vente y que llegues a 80000 casas....todo un boom sin duda...Y mas de 1200 personas te ven en cada funcion,8 funciones semanales,poca gente lo puede decir,cierto es que forma parte de un espectaculo,pero ahi estan viendote...
Elena ,la tuya si que es una carrera de fondo,poco a poco,cosas grandes y de calidad,ole tu

FanElena -

Felicidades a Elena por este nuevo proyecto. Aparte de participar en Grease que llena a diario en el Teatre Victoria, también nos muestra su vena solidaria con su participación en este disco.
Felicidades por tu trayectoria Elena!!