Blogia
operaciontriunfo

AMPLIANDO FECHAS DE SU MUSICAL (CORREGIDA)

AMPLIANDO FECHAS DE SU MUSICAL (CORREGIDA) ELENA Y EL MUSICAL MAR I CELL PROLONGA SU TEMPORADA
Elena esta de suerte ya que el músical "Mar i cell" que acababa en junio en Barcelona, ha ampliado fechas hasta el 24 de julio.
Ese será el último día en el que podremos disfrutar de Elena interpretando a Blanca por esta temporada, lo que ha supuesto una gran demanda de entradas para ese útimo pase porque los fans quieren estar al lado de la catalana en un momento tan especial.
La triunfita no hará gira de "Mar i Cell" como tenía previsto la compañía. En su lugar se tomara unas vacaciones tras siete meses trabajando en el musical sin parar, salvo cuando tuvo que pedir la baja hace unos meses por enfermedad.
La artista volvera a ponerse al frente del musical después del verano hasta enero aproximadamente. Lo que queda claro es que Elena ha triunfado por todo lo alto en el terreno del musical con una de las mejores compañias de teatro catalan que existe.

117 comentarios

Anónimo -

Bueno,que hablen aunque sea mal dicen no??

Anónimo -

gadeliana creo q lo de la urticaria no lo decian por las fans de elena sino refiriendose a un post mas arriba de una q entro de otro foro

Anónimo -

Lo que saca seguro es el DVD de mar i cel q se graba ya este proximo fin de semana

Mar -

No os impacienteis ,que todo llega,y el disco y todo llegara,pero ahora no hay tiempo,es imposible,si se pasa el dia con las clases y del teatro a casa,ahora no podria ni hacer promo decente ni conciertos ni nada,ahora no puede ser,pero mas adelante sera

Elena esta al 100% ocupada con el musical -

pero ya tiene cositas pensadas,lo que pasa que aun queda mucho pal fin del musical,maxime si hay gira,que no se sabe cuanto durara

Gadeliana -

ufffff cuanto tiempo sin visitar esta web y sigo viendo que no ha cambiado nada, hasta dicen que las gadelianas damos ulticaria jajaja ¿y por qué viene? es inesplicable. Bah es igual!!!!
A ver que es eso que ha dicho la presi que no se puede decir que yo no me he enterado de nada????????????, bueno supongo que aquí no es el sitio adecuado jajaja para preguntarlo aissssssss ¡a ver si pillo a alguien para que me informe,
¡Elenita hija... que será! ojalá sea lo que queremos...
BIENNNNNNNN

¿0_0? -

Me han dicho que Elena Gadel casi es inminente que saque disco ¿es cierto eso?. Mar I Cel divino de la muerte la he visto una vez espero verla antes de que termine, todos los actores fantasticos y Blanca me conmobió de pies a cabeza, no soy fan de Elena pero si saca el disco lo compraré, espero que el estilo que tenga le valla a su potente voz y me guste.
Que siga su buena suerte es una gran chica.
Un saludo

gadeltotalavida -

aki faltaba yo!!! lo se lo sé lo se!!!!!! pues bueno q decir? solo q Elena sigue adelante pq bueno tu vas enamorando hijaa no sabs como! t salen fans hasta por debajo d la almohada (q miedo) xD jajaja bueno pues nada q ETS LA MILLOR! i endavant q ara estàs triunfan i t keda mucho camino aun por hacer!! luchaaaaaaa nenaa!!! titimuuuu :D jijiji gadelianos muaaaa ;)

IRENE -

Alguien tiene el mail del administrador de esta web? Esta tarde me di una vuelta por otros foros y vaya tela marinera la caña que dan por ahi. Creo que podriamos decirle al administrador si se podrian borrar segun que posts que me parecen fuera de tono. Este, sin embargo, parece tranquilito.

En fin, que iré a la celebración de las 200 representacione sy ya os contaré. Ole Elenita que grande que eres!!!

NO TE LO PUEDES PERDER -

Un relato sobre el amor trágico de Blanca, una chica cristiana, y Saïd, un corsario morisco, a bordo de un barco perdido en medio del Mediterráneo

Anónimo -

vanesa Verdaderamente increible. Un espectáculo único!!

a este no le gusta OT ujum -

Nicolás Emocionant i espectacular. Això si que son artistes i no els bisbales i chenoas de turno...

Anónimo -

Joan Què dir a aquestes alçades de Mar i Cel? Fantàstic!!!

Anónimo -

montse Fui con mi novio que ya había ido a verla con 12 años. Lo pasamos genial! Grandes actores, grandes voces y una puesta en escena inmejorable! Un 10!!!

Anónimo -

VICTOR es un espectaculo que no hay que perderse, por su colorido, su puesta en el escenario, por su tecnologia, por sus efectos de luz, por su vestuario, por la grandeza en escena, en fin es mas que un musical, es ToDO UN ESPECTACULO y eso que no he hablado de la musica.
Personalmente en la primera parte hay dos momentos memorables uno de ellos es todos cantando delante del barco y de cara al publico,es un momento sensaciona y a mi me gusto mas la segunda parte que la primera.
Gracias por vuestra gestión, estuve en un lugar fantastico

Anónimo -

02/06/2005 ANNA MARIA UNa gran puesta en escena. UN diez para los actores y los músicos.

Anónimo -

03/06/2005 Francisco Puesta en escena impecable, me hizo creer que el barco navegaba, los actores geniales y la música en directo, impresionante, la recomiendo, la he visto dos veces.

Anónimo -

03/06/2005 Ivana Una puesta en escena fantástica!!!!! Tanto la orquesta como los actores geniales!!!
La recomiendo!!

mas opiniones sobre MIC -

03/06/2005 Núria Una escenografia impresionante y espectacular. Música y actores muy buenos.
Para el teatro, faltaba un poco mas de acústica para los que estábamos en las últimas filas. Pero muy bien en general.
Espero verla otra vez pero en primera fila.

pues pa que leas -

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE MAR I CEL

(24/05/2005)

Con motivo de las 200 representaciones de Mar i Cel, el próximo miércoles 8 de junio, Dagoll Dagom ofrecerá a todos los espectadores que hayan adquirido una localidad para esta función una Jornada de Puertas Abiertas que empezará a la 19:30 h. en el vestíbulo del Teatre Victòria.

Se podrá acceder a lugares sorprendentes del decorado y el escenario así como saludar a los actores en sus camerinos. ¡Después se ofrecerá una copa de cava para el público asistente!

Mar i Cel terminará esta temporada el próximo día 24 de julio, siendo el espectáculo más visto del año en Cataluña, con más de 250.000 espectadores desde su estreno en el Teatre Nacional de Cataluña.

¡Os esperamos!

jajajaj -

mañana entrara otra vez a ver que le hemos contestado, si es que no puede vivir sin saber que es lo que hace Elena.

mejor di -

ratas cojoneras jajajajjaja

Anónimo -

como saben tocar las narices joder! son como moscas cojoneras........

al ultimo anonimo -

ya te digo , dais urticaria. nada bueno cuando gente de tu TRIUNFITA se acerca ,no habeis quedado bien con nadie. el otro dia los de joan os ponian verdes... por que será?

Anónimo -

no sé, se nota un resquemor por aquí.... ¿por qué será?

Anónimo -

a cualo? al de dagoll, no? venga vamos corto y cierro

Anónimo -

venga paisa volvamos al foro

Anónimo -

bueno pues de q hablamos si lo q nos dijo patri no se puede decir aun ? jajaj

Anónimo -

mejor cambiamos de tema , ok?

Anónimo -

pero de esos no hablamos

y otros que no son del musical tambien -

a la lolilla -

pues gracias por tus deseos guapa. lo del novio son rumores pero no se. Elena es una tumba en cuanto a su vida privada. Lo del Salva no se pq tb se la ha visto con Carlos, Antonio del Valle y otros compis del musical. Un beso

Una Lolilla -

Gracias por la traducción muy amable.
Bueno veo que la Elenita parece que se nos echa novio, me alegro mucho por ella es buena chica se nota a leguas natural y sencilla necesita una persona que la sepa valorar tal como es.
Un saludo y muxa suerte para Elena Gadel.
Artistaza!!!

Anónimo -

yo es que a todos lo veo poco para ella.. jajaj bueno elena elige y yo ni mu

Anónimo -

joder joder joder q wapa es mi jelen

quien es antonio del vale?? -

con salva racero hace muy buena pareja,guapete y artistazo,como me gustan pa la helen

Anónimo -

y la cristiana mas guapa Elena . la pareja perfecta.. ey en serio si q son los ams guapos aq a mi antonio del valle me encanta mmmmmmmmmmm

y dicen que.... -

un buen chaval

Anónimo -

como todos los que actuan en mar i cel, es un pedazo de artista

De hecho -

Salva es el pirata que esta mas bueno en Mar i Cel...

bueno,es que la cancion es muy romantica -

y el tio no lo hace mal,que esta muy bueno

por supuesto que es asi como hay que admirarla -

pero la intriga es la intriga no?

Anónimo -

este es el que canta la cancion favorita de Elena .. la de Ossman

pues esta bien bueno el salva racero -

rubio,guapo con melenita,una voz que te cagassss

Anónimo -

no se pero con quien este no nos vamos a enterar.. asi que bueno yo sigo admirandola como cantante

Anónimo -

yo tb lo oi lo del salva racero

Anónimo -

Olé Elena y la curiosidad que despierta porque otras pierden la fuerza por la bocaza mientras que ella va haciendo sin que nadie se entere y bién feliz que esta¡¡

Anónimo -

a la petarda de antes .. cree todo ladron q son de su condicion , ole mi elena

jajajajaj,muy bien dicho -

Anónimo -

pues pa ser petarda fue LA PRIMERA y al loro Q SERA LA ULTIMA otras se quedaran en el olvido

Anónimo -

jejejje la q me da ami q no esta con nadie no es Elena es OTRA y es pq es bastante ligerita de cascos y no le duran ni ni una semana

Ya estais aqui??ole ya han venido -

Oportunidades será lo que le falta a Elena,tranquila que con le que está no te vas a enterar,o con los que esté

Anónimo -

No sé, pero me da el olor de que Elena no está con nadie porque es bastante petarda.

elena es muy muy ironica -

esto se esta desmadrando -

pues yo habia oido que elena estaba con el salva racero

Anónimo -

no hagais caso como dice elena q van a decir verdades?? noooooooooooo jejej elena y sus ironias

Anónimo -

era broma anonimo aqui entra mucha gente solo a molestar no hagas caso

Anónimo -

laksdfhsdfhsadhfalsdfhldfhsdlfhsldkfhaslkdfhsdkjfhslhfflkasdfhlaskdfhlsadkjfhlkhflsjkfhldsjfhlsdkjfhlsjfhlshlsfjhlfjhlaflajshfjslfhlfhlsfjkhlajfhlasjfhaljfhsjfhlsafhlajfhsafhsajkfhsfhasfhasjfhlksfhlaskdjhlkhdljhdsfldsljhfljfdhlfhdsslhjdfhlsdfhlsdhflkdfljkdsfljdsflksdfhldfsjhlhflkjsdflkjhsfhjslkfhlkjfhlkjsdfjklhfhlksdhfsdlkjfhlkfhlkjdfhjfhlkjdsfhhdfalksdhfdsfhhdfalshfhflksadhjlaskjfhurfegifgeuirgfguierruiugii

pues -

no lo parece,buenos morreos que le da

Anónimo -

O_O

es gay???????? -

Anónimo -

si si elena lo volvio heterosexual jajajja

Anónimo -

dicen q elena esta con carlos gramaje O_O

Anónimo -

solo aviso q las entradas para el 24 se estan acabando asi que gadelianos daros aire

Anónimo -

a este foro solo le falta q se puedan poner fotos

Anónimo -

parabara papapa iaiaiapa

Anónimo -

a mi me encanta cuando pone esa voz tan dulce tiene un tono de voz tannnnnnnn bonitaaaaaaaaaaaaa

Anónimo -

ya te entiendo es un poco los coros que hizo en la cancion de olor a azahar con vega , verdad?

Anónimo -

siiiiii del estilo de la cancion q canto a la guitarra con manu guix la de your still the one pero esa version

Anónimo -

quiero un cd de elena como dios manda me gustaria que fuera del estilo de la cancion goodnight moon

Anónimo -

pues aqui le dejo donde encontrar fotos de elena para parar un carro www.elenagadel.info

Anónimo -

alguien le tendria que enviar al administrador de esta web fotos mas actualizadas de Elena. q esta del articulo es del tu me amas

marc -

Elena se vendra conmigo, pasa algo? jiji

vacaciones -

donde y con quien ira elena d evacaciones??

Anónimo -

sempre he mirat al infinitttttttttttttttttttttt

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo -

un porcentaje? no creo

Anónimo -

pues carlos gramaje si

elena -

se lleva un porcentaje de lo que recaudan en taquilla?

no lo entiendo -

con el exito que ha tenido mari cel , como no van a hacer gira? ademas del dinero que han ganado

una cosa -

dagoll dagom siempre salen de gira con todos sus espectaculos , yo creo q si que va a ver gira de maricel aunque alomejor no muchas ciudades

Anónimo -

tb vieron a elena en la presentacion del nuevo cd de manu guix con amigos y tb estaba joan tena

marey -

marey no vive en bcn y ha ido que me la encontre yo , a ella y a tessa que no se ya cuantas veces ha ido la tessa

Anónimo -

los ke viven en catalunya seguro

Anónimo -

que compañeros de elena han ido a ver el musical?

Anónimo -

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

yop -

pues esta gente de dagoll dagom son muy aficionados a ellas jejej El dia del estreno hubo megafiesta, el ultimo dia antes d elas vacaiones d enavidad tb, luego la fiesta de las 101 funciones, el 8 de junio haran el dia de las puertas abiertas donde todo el mundo podra entrar a los camerinos y ver el barco por dentro... jajaj con esta trayectoria , q crees??!!! el 24 FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo -

yo soy gadeliana y cn el musical lo sabiamos mucha gente del club que estaba haciendo los castings y solo cuando ya estaba firmado lo digimos en el teletexto. alguien sabe si despues de la ultima funcion habra fiesta en el teatro??????

tup -

pues yo se que a la presidenta de su club de fans ya le ha adelantado noticias. pero en ese club no se suelen adelantar a acontecimientos y siempre esperan a que Elena les diga que lo pueden decir por eso nunca se pillan los dedos

yop -

no sé, hablais de descanso... pero si aun le quedan como 6 meses con el musical. hasta octubre o noviembre elena no dira nada de sus nuevos proyectos

ALUCINANTE -

Wauuuuuuuuu yo quiero montar en el metro y encontrarme a Elena todos los dias, que maja que sencilla ahí está en el metro como si no fuera un personaje mediatico que la conoce mucha gente si es que esta niña vale tanto...
Gracias por la traducción!!!

a ver yo lo traduzco jeje -

os explico que el otro dia estaba yo en el metro y reconoci a elena gadel en el anden,entro a mi mismo vagon y se puso a mi lado(a ver no es literal,pero es que no soy catalana jejej)
como os imaginais no me lo podia creer,y yo llevaba a mi hija que se quedo flipada y queria saludarla
le pregunte si le improtaba que la ni ña le dijera alguna cosa
ella estuvo muy amable con nosotras dos y desde aqui le agradezco mucho,puede ser que se sintiera obligada,pero mi hija estaba muy emocionada
ademas hablamos de la charla en la escuela eolia que estaba muy emocionante,asi que gracias elena y que continues tan majaaaaaaaa

Una Lolilla -

No lo trazucen para las que vivimos más al sur plissss??????????????

oeeeeeeeeeeeeeeee -

me parece que voy a empezar a coger el metro mas a amenudo jejeje

ELENA EN EL METRO,del foro dagoll dagom -

Us explico que l´altre dia estava al metro i vaig reconèixer a l´Elena Gadel asseguda a l´andana i vam entrar al mateix vago plegades i vam seure al costat una de l´altra.
Com us imagineu no m´ho podia creure.
resulta que jo portava la meva filla que va flipar al veure-la i volia saludar-la.
aixi que li vaig dir si l´importava que la nena diguès alguna cosa-
Ella va estar molt amable amb nosaltres dues i des d´aqui li agraeixo molt, potser ella ja ho haurà oblidat però per la meva filla va ser molt emocionant. A més vam parlar de la xerrada a l´Eolia i va estar molt bé.
Així que moltes gràcies Elena i que continuis tant maca!!!!!.
El 8 ens tornarem a veure.....
Isabelita Bcn.

hola -

este mes la quedada de elena se suspendio,porque as,marast y sk que son las que lo organizan y entran a diario no podian entrar,se aviso en foro y txt,perdona si no lo viste
el mes que viene mas

elenafantarraco -

que dia es quedada de Elena? no es 29? tenia movil cargado y no vi nada en TXT? alguien save algo? gracias

En fin.. -

Que te pasa Alias? no seas negativa mujer estás de bajon?, entra al msn y busca a tu las amigas que tu has ayudado en otras ocasiones ellas te ayudarán a ti, un besito.
Elena mucha suerte.

una mierda??pero que pasa aqui?? -

Alias -

Las cosas han cambiado demasiado y yo estoy hecha una mierda

por que no se va a atrever??si ya fue a mas comidas -

a la ultima que hubo no pudo ir porque le coincidia con el teatro que entraba muy pronto,pero a la anterior si que fue

Alias -

Pat la idea me parece fantástica, pero no creo que Elena se "atreva" a aceptar...

Pat -

madre mia estais todas aqui!!!! en nada nos vemos en bcn invitamos a elena a comer con nosotros, q os parece la idea?

Sandra -

Después de todo el tiempo que lleva Elena trabanjando sin descansar, se merece esas vacacionesss!!! Cuando vuelva aún se "comerá" el escenario más si cabe ;)
En lo de no hacer gira por España, pues............ es una `pena, no, es 30000000000000 de penas, o sea UN PENÓN porque seguro que también hubiera tenido muxo éxito y además, al no ser asip, hay mux@s gadelian@s que no van a poder asistir al musical y ver a esa Elena en pleno directooooo :(

Janna -

aiiis mar, eso se llama chantaje en mmi pueblo jijiji, si por ganas no es,pero llevo dos años con las oposiciones y aun no se cnd es el segundo exam, pero vamos sino puedo ahora ire a la vuelta de las vacaciones. que ojala ya sea una "persona trabajadora" aiiis!!

yo fui a verte a huelva -

que menos jannita que vayas tu a ver a helen a barcelona jejej

Janna -

seguro q el descanso le va a servir para volver con mas fuerza aun!! :-) que disfrutes del descanso artista te lo mereces!!

una pena lo de la gira, pq toda España deberia ver a Elena en el escenario, asi q ya sabeis lo q se dice " si mahoma no va a la montaña ...todos a barcelona" ;-)

Mar -

y sigue prorrogando el musical,espero que tanta prorroga no nos prive de ver a Elena de gira, porque es capaz de tirarse esto mucho más tiempo en Barcelona

mamen -

Elena el 24 de julio estaras muy arropada por todos tus gadelianos, sera un hasta pronto.Difruta de tus merecidas vacacciones, despues de tu exito y de demostrar lo que vales dia a dia,....oleeeeeeeeeeee ELENA GADEL.

Carmen -

Elena se ha ganado un merecido descanso después de más de 200 funciones de Mar i Cel que realizará al finalizar esta temporada el 24 de julio.

Vaciones y luego... más trabajo, porque quien vale, vale ¡¡¡

ELENA, DULZURA EN SU VOZ Y EN SU PERSONA

raul gracias pro la correción!! -

Lo de la gira no se sabe,como hasta cuando durará exactamente,todo depende del público,que no deja de ir

ar i cel volvera despues del verano -

La reposició de "Mar i cel" setze anys després de batre tots els rècords de taquilla va aixecar moltes expectatives. I s'han complert amb escreix. El públic ha respost massivament, tant, que la companyia Dagoll Dagom ha decidit prorrogar la representació al Teatre Victòria fins al 24 de juliol, i està previst que torni als escenaris la temporada que ve. El drama que protagonitzen Blanca i Saïd l'han vist, només el mes d'abril, més de 100.000 persones, i des que es va estrenar cada dia ha omplert la sala.

Alias -

Elena Gadel asistió a un programa de Hospitalet TV la semana pasada, junto con Carlos Gramaje para una entrevista. Si quereis ver varios videos y fotos, id a este link. Los videos tardan muy poco en bajarse.

http://www.elenagadel.info/elenagadel/television/hoculhtour.html

Elena esta preciosa y radiante!!

OT_FANS -

OK, dejadme corroborar y sino la elimino vale? Gracias por avisarme.

J4VI -

Felicidades wapisima!!!
eres la mejor!!
ROSA,MAREY & ELENA LAS MEJORES!!

Alias -

Raul esta información no es correcta. Elena no esta en el casting de Mikado, ella estará hasta el 24 de julio con Mar i Cel y luego tendra vacaciones, que se las ha ganado como pocos.

Mar -

HOla,siento mucho decir que creo que esta noticia no es cierta
por varias cosas
elena dedicara agosto a descansar,que lleva 7 meses con Mar i cel a tope,y ella misma lo dice,asi que no hara gira con MIkado,pa el cual estan haciendo castings
No tiene proyectos porque han prorrogado Mar i cel despues del verano por lo menos hasta enero,de momento esto es lo ultimo que se sabe
ah sus fans si que iremos el 24 de julio a verla,y todos los que querais venir,porque despues habra una gran fiesta,asi que animaos!!!!!!!!