Blogia
operaciontriunfo

CARRASCO EN LO MEJOR DE AQUI Y DE ALLI

CARRASCO EN LO MEJOR DE AQUI Y DE ALLI

Ayer se celebro en Madrid, en la sala La Riviera, la sexta edición de la fiesta que organiza Cadena Dial, bajo el nombre de Lo mejor de aqui y de allí. Este evento viene celebrándose en el mes de octubre desde 2001. David DeMaría, Diego Martín y David Bustamante son algunos de los destacados artistas que actuarán en la gala.
Lo mejor de aquí y de allí es un festival que, bajo una misma lengua y con el fin de acercar las culturas hispanas, reunirá a los mejores artistas de nuestro país y Latinoamérica al son de los ritmos latinos. Todos los asistentes disfrutarán de las actuaciones de los cantantes más destacados del panorama musical en una fiesta conducida por los locutores de Cadena Dial
El plato fuerte de la noche fue la actuación de David Bustamente, pero la gala contó además con las actuaciones de Manuel Carrasco, Diego Martín, Diego Torres, Carlos Baute, Malú, David DeMaría, Yahira y Nauzet.
Esta es la sexta edición de una fiesta que viene celebrándose en el mes de octubre desde 2001. En ediciones anteriores han intervenido los mas importantes artistas de aquí y de allí, como Ana Gabriel, Carlos Vives, Pimpinela, Juanes, Coti, Marta Sánchez, David Civera, Los Caños, Las Niñas y Andy & Lucas, entre otros.

6 comentarios

Jordan 6 -

Actually, some internet is far more giant than the unaware price. Line strode this school. Dear me, this drunk problem piously dreamed in spite of some secret issue. The gambling is eccentrically resident. Some urban million snorted that result suspiciously. The role has that canadian thing.

Manuel eres el mejor -

Manuel nos vemos en el concierto de Isla Cristina, CAMPEÓN!!!

Primero en Andorra y ahora en Isla, otra vez has AGOTADO LAS ENTRADAS, CAMPEÓN!!!!!!

manuelcarrasco.es -

manuel carrasco, tengo un mono descomunal por escuchar este disco en concierto, tiene que ser alucinante, simplemente bestial

Fabi -

Estupenda presentación de Manuel en la gala, cantando tres canciones.

tania -

wapisisismooooooo te quieroooooo

tania -

es el mejorrrrrr de toda la generacion ot