Blogia
operaciontriunfo

SORAYA Y CHENOA ENFRENTADAS

SORAYA Y CHENOA ENFRENTADAS

Cuando dos estrellas se enfrentan la colisión es tremenda. El ego les crece de tal manera que dan hasta miedo. Para muestra de ello tenemos la famosa polémica entre Chenoa y Soraya, la gran triunfadora de la noche mallorquina.
Toda esta polémica surge en la discoteca Pacha hace unos días. Laurita y Soraya coinciden en el local y parece ser que la primera da órdenes para que la intérprete del Popeya no entre en la sala en la que se encuentra Chenoa. Dicen que esa misma noche ambas habían actuado y que mientras Soyaya colgó el cartel de no hay entradas, a Chenoa le sobró medio recinto.
El periodista Aurelio Manzano, deseoso de llegar al fondo del asunto, llamó a Chenoa para recabar información pero esta prefirió quedarse calladita. Soraya en cambio, muy políticamente correcta, dio su versión de los hechos: "No estaba en España cuando se formó esta polémica y sinceramente, no me apetece alimentarla. Lo único que puedo decir es que efectivamente coincidimos en Mallorca en esa discoteca. Ella estaba en una sala y yo en otra. A mí me hubiese gustado compartir con ella esa noche y saludarla pero al preguntar me dijeron que no. Nadie me ha expulsado de ningún sitio. Simplemente no me permitieron acceder a esa sala en particular, me invitaron a otra".
Chenoa a su bola y ajena a toda esta polémica, se larga a México a promocionar disco. No habla de su polémica con Soraya y tampoco quiere opinar de la vida de uno de sus ex, David Bisbal. Que rabia le tiene que dar a esta muchacha que le pregunten continuamente por Bisbal. Haber si aleen de los mares Chenoa consigue que se hable de ella como cantante y no como otras cosas.



9 comentarios

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

Felisa Pepona -

A tomarse a estas artistillas con humor, hombre. Reíros aquí: www.permitameuninciso.blogspot.com

ito -

weno... ya lo han aclarado... ademas chenoa tuvo lleno absoluto con mas de 15000 personas y soraya no... nadie ha haechado a andie de ninguna discoteca... ahhh y para khl soraya va por el segundo disco chenoa por el 4 y toos exitos de ventas y numero 1 en los 40 cadena dial y cadena 100 a ver cuanto vende soraya con el segundo ;)

OLGUIXES -

bueno bueno...no se si el master lee las revistas pero ambas ya han aclarado el tema y se ha dejado claro que al concierto de chenoa que valia 18euros asistieron MILES de espectadores cuando para soraya siendo GRATIS asistieron CIENTOS aunque si hubiese sido al reves es normal que se llene antes el gratis que el de pago no??
ambas estan contentas y desean que se deje esta polemica y se hable de sus trabajos. info, chenoa ya triunfa en mexico con su ultimo disco. un beso a los seguidores de ambas grandes cantantes y merecedoras de respeto. saludos.

Justicia -

Bueno, ya sabemos como funcionan estos chismes, de algo sin importancia se hace una montaña y el resto es cosa de los fans que empiezan a lanzar puyas y hacer comparaciones innecesarias y normalmente inapropiadas (véase el comentario de khl). Que ambas sigan su camino y que sigan teniendo el éxito actual.

khl -

soraya eres la mejor espero que no agas caso esta mi-e-r-da. i tu sigue con tus dos discos que eres la mejor . mientras soraya sacael 2 disco cheno esta aun con el mismo i ya llevamos mas de 1año i medio

jesus -

ole las dos, q son dos artitazas, la polemica no es interesante, lo q importa son sus canciones!!!!

marta -

QUE PASA???? QUIERES SEGUIR DESPRESTIGIANDO A CHENOA INCLUSO AQUÍ???? BASTA AYA!!!!! SI SORAYA YA LO A ACLARADO PARA QUE SEGUIR??????
ANIMO CHENOA

dani -

impresionante...no me speraba que conlgasen este tipo de chismes aki