Blogia
operaciontriunfo

SORAYA TIENE NUEVO VIDEOCLIP CALL ME

Soraya estrena “Call me”, su segundo single extraído de su álbum superventas titulado “Ochenta’s”. Se trata de otro gran éxito de la década de de los 80’s, que popularizó Spagna, y que en la versión de Soraya ha conseguido restyling, que lo convierte en un hit muy actual. Y su mejor tarjeta de presentación va a ser el videoclip con el que se presenta en los medios de comunicación.
Rodado en un plató del barrio de Sants de Barcelona, toda la estética del videoclip es muy naïf, fresca, divertida y llena de colores vivos. En un divertido guiño, la artista interpreta el papel del estereotipo de la mujer americana. Soraya, que cambia de vestuario y peinado en varias ocasiones, aparece cantando mientras ejercita sus bíceps, pedalea sobre una bicicleta estática, sirve una cena espectacular, limpia el polvo y, por supuesto, se ve rodeada de teléfonos mientras espera una llamada.
Además, la realizadora del videoclip también ha querido recuperar para este videolcip, el mundo particular de los karaokes. De ahí que la letra de la canción aparezca con subtitulada y que varios personajes anónimos –también esteriotipos- protagonicen escenas divertidas, similares a las que podemos ver en las salas de karaoke de todo el mundo.

0 comentarios